Idiotas en la autovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferrari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostis
qpasaneng2.gif
qpasaneng2.gif
qpasaneng2.gif

jajajjajaja

y yo me kemaba porque veia que iba a probocar un accidente, y lo primeor que tenia a mano (era mi coche de la empresa) candados, empece a tirarle candados haber si le daba

Este es Sperman fijo :lol:

picara si fuese tan mona como las de tus avatares podriamos fundar una familia... :lol:

Es una famosa .Se pico porque penso que erais paparazzis al ir filmandola.
Por la matricula quizas alguien pueda decir de quien se trata

Cierto, hay que ser muy idiota para ponerse a grabar un Mercedes por la autovía. Si se hubieran estrellado el vídeo habría sido mejor.

coche extraño

hay mucho personajillo por la carretera, hace poco se me puso un coche pegado justo detras mio y no podia ir mas rapido porque tenia otro coche delante, el caso es que queria identificar que coche era el que se pegaba tanto pero no reconocia el modelo. El tio que hacia señas como que estaba desesperado y estaba impaciente por adelantarnos a todos pero el cabron seguia pegado, al final se despejo un poco la carretera y cuando vuelvo a mirar el coche por el espejo me dio cuenta que era un puto coche de licencia con animos de picarse...... lo mas curioso es que estaba tuneado.(sera para dar mas respeto) :shock:

Vaya flipe.

1- Algunos de ese foro son analfabetos. Cuesta un huevo y parte del otro leer algo.

2- Los que son analfabetos concide con que son unos macarras y unos payasos de cuidao. A los tios les parece graciosisimo tirar candados por la carretera. Y lo justifican diciendo que la que lleva el mercedes es una puta. Flipo.

3- Una tia lleva un mercedes y es una puta?

Puta escoria.

Re: coche extraño

muki rebuznó:
hay mucho personajillo por la carretera, hace poco se me puso un coche pegado justo detras mio y no podia ir mas rapido porque tenia otro coche delante, el caso es que queria identificar que coche era el que se pegaba tanto pero no reconocia el modelo. El tio que hacia señas como que estaba desesperado y estaba impaciente por adelantarnos a todos pero el cabron seguia pegado, al final se despejo un poco la carretera y cuando vuelvo a mirar el coche por el espejo me dio cuenta que era un puto coche de licencia con animos de picarse...... lo mas curioso es que estaba tuneado.(sera para dar mas respeto) :shock:

que coño es eso?????

Re: coche extraño

kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
que coño es eso?????

Un coche de 49 cc, como una moto, una máquina de coche incluso viaja en el tiempo.

joder.........Y ESE PAVO INTENTABA ADELANTAR A LOS DEMAS???

me suena al viejisimo chiste aquel de.....

"un cche a 170.....recta en una autovia......pleno verano.

"de repente, el conductor mira a traves de su ventanilla como un tipo en un vespino, se pone en paralelo a él y hace un gesto con la mano. Del casco abierto sale un cigarrillo.El motorista pide fuego....

El condcutor le dice:
- ¡¡ TE VAS A MATAR!!!!!!!

a lo que responde el motorista:
- "¡¡¡tranquilo, si fumo poco......!!!!"

FIN DE GILICHISTE.....

Esa es puta seguro o por lo menos una hija de puta

Atrás
Arriba Pie