ESPAÑA EN LA UTOPÍA - ¿Por qué apestamos tanto?

John McClane rebuznó:
¿Bandolera es lo que lleva Axl Rose en la camesa?
Lo que diga Ferris, amego.
kill-your-idols.jpg
 
Si a los jembis les gusta ABBA será por algo, melenas al vientos amiguitos:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pierde horín pero me la guardo para la paga de las diez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, imaginaos si los espiñoles somos tontos, que yo una vez me llevé al cole mi ABBA GOLD diciendo que estaba firmado por ellos :lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Bueno, imaginaos si los espiñoles somos tontos, que yo una vez me llevé al cole mi ABBA GOLD diciendo que estaba firmado por ellos :lol::lol:
Yo suelo cantar el estribillo de "Fernando" en público de vez en cuando.
Gora Abba Akbar!
 
Otro ejemplo de buenos españoles viene tecleando "Villán de tordesillas" en gugol, amigs.

Y si remember el hermano gemelo maligno de Hediondo, mejor que mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Otro ejemplo de buenos españoles viene tecleando "Villán de tordesillas" en gugol, amigs.

Lo tiene todo.Parece el pueblo ese de Hank Scorpio.
 
John McClane rebuznó:
Bueno, imaginaos si los espiñoles somos tontos, que yo una vez me llevé al cole mi ABBA GOLD diciendo que estaba firmado por ellos :lol::lol:

El gran hilo de las mentiras que soltamos siendo niños y se las tragaron :lol: Id abriéndolo que me tengo que ir a currar por 450 machacantes. Gracias a Diox tengo muchos trabajos.
 
kalkulon rebuznó:
El gran hilo de las mentiras que soltamos siendo niños y se las tragaron :lol: Id abriéndolo que me tengo que ir a currar por 450 machacantes. Gracias a Diox tengo muchos trabajos.
Puto burgués.jij
 
SrEstaire rebuznó:
Pierde horín pero me la guardo para la paga de las diez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


una preciosidad de canción.
conserva bastante bien la voz la grillada de Agnetha
 
John McClane rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Independientemente de que sea fachilla o no, imaginaos que espabilado es el del 3,26 que con la pulserita de España lleva una...
|POWER BALANCE|
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Independientemente de que sea fachilla o no, imaginaos que espabilado es el del 3,26 que con la pulserita de España lleva una...
|POWER BALANCE|
Si, el que dice "bueno, yo mas que franquista, soy falangista"

si lo ve mi abuela, cruza el gesto y lo primero que suelta es "pero que falangista ni que coño, con las pintas de maricon que lleva".

Falangista dice, el payaso con 100 pulseras, un falangista lleva el anillo de boda, y en el otro brazo el reloj, no toda esa mierda.
 
Pues ese subnormal no es el primero que se declara falangista pero no franquista. Uno de los fundadores de la falange y ministro de franco, renegó del franquismo.
 
Verruga rebuznó:
Pues ese subnormal no es el primero que se declara falangista pero no franquista. Uno de los fundadores de la falange y ministro de franco, renegó del franquismo.

genial... y?
 
Pues que confundes churras con meninas, que diría aquel. Los falangistas son gente muy idealistas y ricos de espíritu, los que son más rancios y toscos son los franquista. Un falangista puede vestir más de informal o casual, los puretas franquistas son los que ven las pulseras como de maricones. Prométeme que vas a hablar con tu abuela y comentárselo.
 
Verruga rebuznó:
Pues que confundes churras con meninas, que diría aquel. Los falangistas son gente muy idealistas y ricos de espíritu, los que son más rancios y toscos son los franquista. Un falangista puede vestir más de informal o casual, los puretas franquistas son los que ven las pulseras como de maricones. Prométeme que vas a hablar con tu abuela y comentárselo.

esa sera la idea que te has hecho tu, en tiempos de franco, falangista era hasta el apuntador, ya que era el unico sindicato autorizado, y todo dios que tuviera algo de produccion, fuera un campesino que sacara trigo o lo que fuera, estaba obligado a estar afiliado a la falange.

Le voy a contar a mi abuela lo que me digas tu de la falange, cuando estaban afiliados su padre y sus hermanos, no te jode.

ahora explicame los fundamentos ideologicos y el concepto de ser falangista y lo que te salga de la huevada, que eso solo es eso, conceptos, como lo de que ser politico es "estar al servicio del ciudadano".

anda y veste a la mierda.
 
Es que Paco se adueñó de la falange y corrompió sus ideales. Tu abuela estaba afiliada a la falange apócrifa, a la de Franco, que no era más que una burda interpretación de un cabo venido a más.
 
Franco nunca tuvo el respeto de los demás generales, le temían, pero no le respetaban. Por eso se puso lo de GENERALÏSIMO, por complejo.
 
Verruga rebuznó:
Franco nunca tuvo el respeto de los demás generales, le temían, pero no le respetaban. Por eso se puso lo de GENERALÏSIMO, por complejo.

Claro tenía tan poco respeto entre el personal que mandó montar el pirmer gobierno en el 38 y un año despues la Ley de Responsabilidades Políticas, lo hizo porque media como caótico:lol:
 
Verruga rebuznó:
Franco nunca tuvo el respeto de los demás generales, le temían, pero no le respetaban. Por eso se puso lo de GENERALÏSIMO, por complejo.
claro, los generales siempre temen a un chusquero del rif, era el sargento de artilleria highway...
 
Los falangistas que he conocido eran unos rancios del copon. Ahora que si empezamos a hablar de falanges auténticas y tal mejor lo dejamos porque ese rollo no lo entienden ni ellos.
 
Arriba Pie