ESPAÑA EN LA UTOPÍA - ¿Por qué apestamos tanto?

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.429
Reacciones
3.983
*en este hilo no se puede hablar de moros, porque, como todos sabemos, son un pilar importante en esta suciedad. No nos vamos a poner ahora a explicar qué hace o dejan de hacer.
**tras el punto uno, tampoco hablaremos de los rumanos y demáses ladrones del este que rompen con la armonía general de este nuestro amado país.
***los gitanos también quedan fuera de plato; aunque manchan la vida, no aportan ni destruyen nada, están en su propio ecosistema o mundo y los daños son pocos en comparación.
****la política está delicada...
*****aquí se habla única y exclusivamente de ESPAÑOLES


HOLA ESPAÑA, ASÍ ERES

800px-silhouet_spain_with_flag_svg.png




España es bonita. España es un buen lugar. Otros lugares dentro de España son más bonitos y son mejores lugares que otros. En general, es un país que está bastante bien, se come bien, se tiene buen clima, se respira buen aire, se bebe buena abua, se viaja muy cómodamente y, en general, su nota media aprueba en la mayoría de los aspectos. Podemos decir que España es un lugar cómodo. El problema no está en la tierra o en los mares o montañas, el problema está en las personas, el virus que mata no es otra cosa que las gentes que pueblan este país: los españoles. ¿Cómo genios y figuras en el ámbito de la literatura, arquitectura, cine, música... se pueden meter en la misma cesta que los médicos, cajeras del Mercadona, viejos presidentes de comunidad, funcionarios, correos o grandes empresarios? ¿Son todos españoles?

Infinitos son los hilos de odio hacia ciertas comunidades, empezando por Murcia y terminando por las lejanas islas. Que si unos esto, que si unos lo otro. Pero la cosa está en que TODOS, absolutamente todos, son escoria. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo cambiar esto?


¿Qué se te puede ocurrir para cambiar España, aunque sea exterminar a todos los andaluces?



24537d1213424561-de-la-casa-de-andalucia-para-todos-los-andaluces-584.jpg

¿No es repugnante?

Este es el hilo para responder a esto: ¿Cómo cambiar? Pero primer debemos conocer los problemas. El español, antes conquistador y marinero aventurero, caballero, artesano, honrado, cabrón pero buena persona; ahora ha degenerado en la más apestosa y contundente mierda jamás imaginada -vamos a obviar que hay gente peor fuera, quizá no tan lejos como pensáis-. El español ahora es una sombra de lo que fue, se ha transformado en un pelele sin rostro que cosas ajenas a él lo termina de dibujar y formar: modas, programas de televisión, ideas políticas... Somos el ser con menos personalidad del mundo y nos parecemos más a borregos que a seres humanos racionales. No somos capaces de tomar decisiones por nosotros mismos y muchísimo menos de ver la realidad que nos rodea y tener conciencia social o estar al tanto de las cosas.


<strong>

Comencemos por algo reciente, un país lleno de gente que ha votado -porque es el partido más votado- al partido político más corrupto, más feo, más lleno de mala gente, de garrapatas y chupadores de dinero; ha votado al partido que menos se merece un voto. Un partido que se ha buscado él mismo la mala fama y que, estoy seguro, todos sus componentes tenían cierto miedo a no comerse un colín este 24M, pero ¿qué pasa? que España, llena de Españoles, aún pueden curvar el espacio-tiempo y sorprender a la historia y a Dios. La gente que vota al PP normalmente cumple que no tiene 3 cosas a la vez:



  1. Conciencia Social o ser buena gente
  2. Saber qué pasa en el país o ser mínimamente inteligente
  3. Votar al PP

Tal que así:


  1. Si votas al PP y sabes qué pasa en este país, sabes de la corrupción y la mala praxis: no eres buena gente, no tienes conciencia social.
  2. Si votas al PP y tienes un poco de empatía y bien común: eres un ignorante que no sabe nada de este país, no sabe de ningún caso de corrupción no sabe NADA.
  3. Si eres buena persona y sabes todo lo que ha ocurrido en la historia de su mandato, sencillamente es imposible que votes al PP.


2011_4_30_h5UEC7np0HAJTyw9Di8lp7.jpg



No queda otra. Las cosas están así de claras. El español en su gran mayoría es subnormal. Un paréntesis. En este FORO he conocido personajes que verdaderamente rompen que todo. Gente que sobresale en cada cosa y realmente sorprende. Foreros tan originales que casi son artistas, artistas tan buenos que casi son Creadores; Creadores tan buenos que rozan la divinidad. Foreros con el don de unir palabras de una manera impresionante, foreros con una visión de las cosas inimaginable, foreros que ayudan sin pensar, otros que son siervos del LOL... en resumen, una sarta de increíbles personajes, cada uno a su modo. Si suponemos que este foro es un resumen de la sociedad española ¿qué pasa? Hasta aquí el paréntesis.

El español en su gran mayoría es subnormal. ¿Cómo no va a serlo? El español ha perdido todos y cada uno de los valores necesarios para que un ser humano deje de ser animal y se convierta en persona. Cómo, así:



  1. El médico no estudia medicina por pasión. El 50% estudia medicina porque se ha dejado los cuernos estudiando toda su vida para demostrar que es el mejor y medicina es un reto. En realidad, estos no son inteligentes -voy a generalizar, es más fácil-, no son cabezas importantes, no son nada. Sólo son listos y tienen la capacidad para estudiar very hard. Las facultades de medicina están llenas de gente que sólo está ahí para demostrar algo. El 49% sólo estudia medicina porque su padre o madre son médicos, tendrán el puesto asegurado, y buscan el dinero. El resto, únicamente un 1%, de verdad quiere ayudar, de verdad siente pasión por lo que estudia y de verdad lo haría aunque cobrara 1000 euros por aguantar a la cochambre que se amontona en las salas de espera de los hospitales, lo que nos lleva al punto 2...
  2. El Español Medio es un quejica. El español va al médico por cualquier cosa. El español jode al español que de verdad tiene un problema, lo sabe, y aún sigue haciéndolo. Salas de espera llenas de gente con un dolor aquí que no se va y molesta mogollón, es que se me han acabado las pastillas o gente que solo quiere la baja para NO TRABAJAR. Yo voy al médico una vez al año de media, no sé cómo se llama mi médico de cabecera y él tampoco sabe cómo soy. Mientras que el Español va al médico por un resfriado, yo, me compro mi frenadol, mi flumil y, de los tres días, sólo descanso uno, el peor. ¿Cómo es posible que se permita ese descaro en los hospitales? ¿Nadie es consciente de ello? ¿De verdad? Todo se solucionaba de la misma manera: cobrar por consulta.
  3. Tomando el punto 1 como referencia, llegamos al punto 3: los salarios son una puta vergüenza. ¿Cómo un señor que se tira 6 horas sentado con cara de amargado, que se va a almorzar 6 veces en dos horas y se preocupa 0 por sus pacientes puede cobrar lo que cobra? Y ¿cómo otra persona que sí hace su trabajo porque le gusta y siente pasión por ello, se esfuerza en mejorar, prepara las clases, soporta horas infinitas y recortes en todo cobra la miseria que cobra? ¿POR QUÉ ESTE DESEQUILIBRIO? ¿Por qué lo que has estudiado influye en lo que cobrarás? ¿Por qué un ingeniero cobra 5000€ por poner una firma si su carrera no tiene ni nota de corte? "No, es que yo, joder, he estado estudiando 10 años para ser médico, es lógico que cobre esta barbaridad porque bueno... eso...", NO, tu has estudiado tu pasión, lo haces porque te gusta y el esfuerzo pasado se ve reflejado en los éxitos personales NO en el puto dinero.
  4. El español es vago. El español no hace nada. El español no se esfuerza. Años y años viendo a mi padre levantarse a las 6am para ir a trabajar, volviendo hecho un trapo, sin ganas de nada... pero luego, a la hora de la verdad, no hacía nada "ufff, a la playa, quita quita", "eso está bien así, no necesita un arreglo"... Se deja los cuernos en el trabajo y luego, para sí mismo nada, para cambiar las cosas nada, para hacer algo por alguien que no sea él mismo NADA. Y así son todos. El altruismo es algo que no existe en la mente de los españoles.
  5. Las nuevas generaciones dan asco. Y ya está. Más preocupados por caer bien el Twitter y Facebook que en otra cosa.
  6. Las escuelas, institutos, universidades... con los puntos anteriores ya sabéis qué pasa, están degenerando en mierda y la educación en España da asco, por lo que no salen buenos Españoles.
  7. La corrupción se come España y los Españoles miramos hacia otro lado. Para ejemplo:

  • ¿Votas al PP?
  • ¿Has visto lo de Rus?
  • ¿Seguirás votando al PP?

grupo-espanol.jpg


ESPAÑA, EN ESTO TE HAS CONVERTIDO

¿Qué se puede hacer para cambiar? ¿Qué ideas locas se te ocurren? ¿Qué utopía puedes crear? Por mi parte la cosa es sencilla:



  • TODO MÁS DIFÍCIL, PREMIANDO EL ESFUERZO
  • SALARIOS IGUALES PARA TODO EL MUNDO
  • SANIDAD PRIVADA Y TOMAR POR CULO
  • TRABAJOS HAY Y LA GENTE QUE NO QUIERA TRABAJAR A TOMAR POR CULO
  • LOS PROFESORES REYES ABSOLUTOS, AL MARGEN DE LA LEY, SI LE TIENEN QUE PEGAR UN TIRO AL GILIPOLLAS DE TURNO, ESTÁ PERMITIDO.
  • LOS FUNCIONARIOS SÓLO PUEDEN COMPRAR COMIDA Y COSAS PARA SUBSISTIR.
  • LA POLÍTICA DESAPARECE, LOS ENCHUFES DESAPARECE, ES ALGO QUE SE HACE POR AMOR AL ARTE, NO HAY DINERO PARA EL POLÍTICO.
  • LAS GRANDES EMPRESAS ESTÁN VIGILADAS POR UN CUERPO ESPECIAL, AL PRIMER STRIKE, CAMBIO TOTAL. LOS TRABAJADORES NUNCA SE VERÁN AFECTADOS.
  • EL DESPIDO SOLO ES POSIBLE CUANDO EL EMPLEADO YA HAYA ENCONTRADO OTRO TRABAJO. SI ES PROCEDENTE, SE AYUDARÁ A MEJORAR AL EMPLEADO LO PRIMERO.
  • EL EMPLEADOR SIEMPRE MIRARÁ POR SUS EMPLEADOS, NUNCA POR SÍ MISMO
  • CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA TODO AQUEL QUE NO CUMPLA LOS REQUISITOS: CANIS, NINIS, VAGOS, ANARQUISTAS, ANTISISTEMAS, TAURINOS...
  • PENA DE MUERTE Y CADENAS PERPETUAS.
  • SI ENTRAS EN LA CÁRCEL SOLO HAY DOS MANERAS DE SALIR: CUMPLIENDO LA PENA O EN UN ATAÚD.
  • LIBERTAD DE EXPRESIÓN TOTAL Y ABSOLUTA.

 
la verdad es que va siendo hora de que abráis un hilo en el general para hablar de política y lo mal que está el país
 
España, un país en el que el Estado te roba​ más del 50% de lo que ganas. ¿Por qué apestamos? Parece bastante evidente.
 
Será a ti, yo todo lo que gano va al bolsillo. No sé cómo os lo tenéis montado, pero yo recojo la chatarra, la llevo a la chatarrería más cercana donde me la pesan con la báscula trucada, se descarga la materia prima, se vuelve a tarar la fragoneta, y paso por la oficina a recoger el dinero. Le resto los gasto de combustible de la Nicanora (así llamamos a la fragoneta) y lo que queda ya son beneficios a partir entre mi socio y yo.
 
La rémora de regiones infestadas de infrahumanos como Murcia. Hay que librarse de ellas cuanto antes forzándolas a aceptar su independencia.
 
Toda la gente culturalmente subdesarrollada debería largarse. Esto implica al 90% de los dos tercios del sur de España, que genuina y esencialmente son imbéciles y no son para nada merecedores de ser parte de el cuarto Reich en que debe convertirse Europa. Las romerías, procesiones, toros, mundo del cotilleo, fanatismo del fútbol, todo eso, muerte y destrucción.

A parte, y del tercio norte, había que eliminar a todo aquél que, pese a haber sido bienvenido a lugares vanguardistas (dentro de lo que es la península), no han sabido asimilar una cultura superior.

Toda la inmigración que puso crías a principios del 2000 y que ahora están con la puta moda swagger esa, fuera.

De presidente pondría a Artur Mas tras haberle borrado los archivos independentistas de su memoria.
 
España tiene un problema y es que está llena de español@s.

Y ahora 2 apreciaciones.

1- Me follaba a todas las de la primera foto mas pronto que rápido que diria la juventud :115

2- Me he partido la caja pero bien con lo de la foto de las medicas :lol:. De hecho me atreveria a decir que la esencia de lo español, de lo que es españa está perfectamente reflejada en ese tweet
 
No es que esté al 100% de acuerdo con lo que dice el señor McLane, pero sí ocurre que en este país hay demasiada gente y por lo tanto demasiados gilipollas.


Lo comenté en el política, pero no soy un forero ilustre por allí (bueno en ningún subforo en realidad). Creo en el concepto de ciudadanía.


Un ciudadano tiene derecho a votar y tiene derecho a tener descendencia. La ciudadanía se pasa con exámenes o con el servicio a la comunidad (servicio militar, servicio humanitario...) sólo una persona con el nivel de conciencia mínimo para saber quién es y qué significa no ser un cani puede aspirar a ser ciudadano.


Cada día que pasa lo tengo más claro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No es que esté al 100% de acuerdo con lo que dice el señor McLane, pero sí ocurre que en este país hay demasiada gente y por lo tanto demasiados gilipollas.


Lo comenté en el política, pero no soy un forero ilustre por allí (bueno en ningún subforo en realidad). Creo en el concepto de ciudadanía.


Un ciudadano tiene derecho a votar y tiene derecho a tener descendencia. La ciudadanía se pasa con exámenes o con el servicio a la comunidad (servicio militar, servicio humanitario...) sólo una persona con el nivel de conciencia mínimo para saber quién es y qué significa no ser un cani puede aspirar a ser ciudadano.


Cada día que pasa lo tengo más claro.

Pásese usted por el Politicas y comparta su razonamiento y/o teorías/propuestas. Siempre estamos dispuestos a oirlas. ;)
 
Hay que ser prudente a la hora de establecer mínimos. Sobre todo porque a la hora de establecerlos, por alguna extraña razón, coinciden con los mínimos del que los propone. Imagináos que yo propusiese la aniquilación de todo el que no llegase a mis mínimos; pues me quedaba solo y eso tampoco es. Que vosotros seáis tan listos, los demás tan gilipollas y no sepáis sacarle provecho ni hacer nada con ello, no dice nada bueno de vosotros.
 
Si de 10 españoles, apestan 8 -y esto es así-, apestan los 10.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jiliminutos musicales
 
la canción del bofetón es un hit entre mis colegas.
 
Acuario rebuznó:
la canción del bofetón es un hit entre mis colegas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mentiria si no dijese que por culpa de este foro esa cancion forma parte de mi vida.:lol:
 
John McClane rebuznó:
  • SANIDAD PRIVADA Y TOMAR POR CULO
  • TRABAJOS HAY Y LA GENTE QUE NO QUIERA TRABAJAR A TOMAR POR CULO
Tu cobrabas y vivías con 400 euros ¿no?

Gregory_Peck rebuznó:
No es que esté al 100% de acuerdo con lo que dice el señor McLane, pero sí ocurre que en este país hay demasiada gente y por lo tanto demasiados gilipollas.


Lo comenté en el política, pero no soy un forero ilustre por allí (bueno en ningún subforo en realidad). Creo en el concepto de ciudadanía.


Un ciudadano tiene derecho a votar y tiene derecho a tener descendencia. La ciudadanía se pasa con exámenes o con el servicio a la comunidad (servicio militar, servicio humanitario...) sólo una persona con el nivel de conciencia mínimo para saber quién es y qué significa no ser un cani puede aspirar a ser ciudadano.


Cada día que pasa lo tengo más claro.
Eso suena racional y cojonudo sobre sobre el papel. En la práctica derivaría en tres días en una sociedad estamental (más), en la que los hijos de los no-ciudadanos tendrían a su vez un 87% de probabilidades de no serlo tampoco.


Edito: Obviamente lo de la descendencia como derecho limitado no lo contemplo como posibilidad mínimamente especulable, aunque seria un punto ver el camión de los abortos municipal pasearse por los extrarradios y entrar escoltado por las lecheras en los poblados gitanos.
 
Correcto 400 napos. Más que suficiente. Trabajo hay y la gente que no quiera trabajar a tomar por culo a los campos de concentración. ¿Nini? Tiro en la nuca, ¿choni? Tiro en la nuca, ¿vago? Trabajos forzados a latigazos. ¿Te pasas de listo y quieres cobrar 3000 euros al mes? Tiro en la nuca. Fácil.

Y la sanidad, eso, 20 euros por consulta y si es mentira o exagerado una multa de 300 euros y trabajos forzados a latigazos. Vamos a ver si así los centros de salud olían a gitanos y viejos 24/7. Y el médico que pase de todo o yerre en el diagnóstico, adivinad, sí, tiro en la nuca.

Los funcis, a rajatabla, en plan ¿quieres trabajo estable? Aquí tienes, pero ojo, tus vacas, tu antigüedad, todo; pero tu dinero es del pueblo y sólo lo puedes gastar en alimentos y cosas básicas, más un margen pequeñisimo para tus cosas. Ni coches, ni putas, ni consolas, ni nada caro, todo acorde a un trabajo que requiere un esfuerzo del 3%. Y huelga decirlo, te pillamos tocándote los cojones, tiro en la nuca :lol:

Edit: básicamente, legalizar todo y que darwin haga su trabajo.
 
Arriba Pie