ESPAÑA EN LA UTOPÍA - ¿Por qué apestamos tanto?

SrEstaire rebuznó:
Me hace mucho jijij las bandas punkis que usan las malvadas multinacionales para difundir su mensaje:1]

Antes Ska P molaba mas, joder :sad: Casi es una balada pop la puta cancion...y da penaca ahi to viejunos.

A España le sobran unos 30 millones de infraseres, Los paises ricos tipo Suecia, Noruega, Suiza, no tienen 40 millones, es simple.
 
De todas formas hay que tener en cuenta que ahora mismo los máximos exponentes de la música que escuchan los Podemitas no pasa por ningún grupo de los 90 evidentemente,

podéis buscar la letra de la cancion en el buscador del foro seguro que alguno descubre algo gracioso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, John McLane está rabiando desde que se enteró de que hay gente que cobra más que él. Tiene una envidia tal que mataba a todo el mundo con la esperanza de o bien quedarse con lo de ellos o bien de poner a todos a su altura. Qué sinvivir tiene que ser.
 
No te creas, también estuve rabiando cuando me enteré de que mi anterior compi de piso cobraba 2500 napos brutos por revender entradas en un periódico :lol::lol:

Pero de ahí a no tener razón hay años luz, señor gintonics
 
John McClane rebuznó:
No te creas, también estuve rabiando cuando me enteré de que mi anterior compi de piso cobraba 2500 napos brutos por revender entradas en un periódico :lol::lol:

Pero de ahí a no tener razón hay años luz, señor gintonics
Ya, bueno, que el que gane o quiera ganar más de 3.000 € al mes sea merecedor de un tiro en la nuca no sé yo si es muy de tener razón. Menos mal que yo no los gano. Quiero ganarlos, pero no los gano. ¿Tiro en la nuca por tanto? Sí, ¿no?
 
¡España,qué hermosa eres!
¡Qué bonitas tus mujeres!
¡No!
 
Yo vi una vez a Habeas Corpus en el CSOA La Casika de Móstoles.
 
John McClane rebuznó:
Los funcis, a rajatabla, en plan ¿quieres trabajo estable? Aquí tienes, pero ojo, tus vacas, tu antigüedad, todo; pero tu dinero es del pueblo y sólo lo puedes gastar en alimentos y cosas básicas, más un margen pequeñisimo para tus cosas. Ni coches, ni putas, ni consolas, ni nada caro, todo acorde a un trabajo que requiere un esfuerzo del 3%. Y huelga decirlo, te pillamos tocándote los cojones, tiro en la nuca :lol:

Me gusta lo de funcis :-)
 
Si me dices que esos 5000 napos que cobra un ingeniero están justificados por esos 6 años de duro trabajo tocándose los cojones en una universidad de mierda donde el profesorado pasa de todo y hace los exámenes dentro de en un sistema de enseñanza cutre y anticuado basado en la memorización de cosas en vez de en la comprensión.... pues sí, tiro en la nuca. ¿Acaso ves a obreros de la construcción con BMW? ¿Médicos con pantalones de pana en un C3? ¿Arquitectos compartiendo piso? ¿Banqueros en a la pescadería del Mercadona un sábado para aprovechar la oferta? NO.

Ayer mismo, una puta vieja que no ha dado un puto palo en su vida, bien vestida, con joyas, pollas y perfumada hasta el culo, pagando con visa una compra llena de despropósito y lujo innecesario para que su ayudante ecuatoriana le llevara las bolsas. 50 napos en 16 objetos de los cuales 2 eran comida y comida cara, además. La clase media baja debería coger palos, piedras y fuego y quemar a toda la puta escoria clase alta que tenga las santas narices de asomar su derroche por la calle.

Si me dices que no hay desequilibrio o que ese desequilibrio está justificado por el esfuerzo y sacrificio de los ricos en formar su imperio, apaga y vámonos.
 
Acuario rebuznó:
De todas formas hay que tener en cuenta que ahora mismo los máximos exponentes de la música que escuchan los Podemitas no pasa por ningún grupo de los 90 evidentemente,

podéis buscar la letra de la cancion en el buscador del foro seguro que alguno descubre algo gracioso.


https://www.youtube.com/watch?v=5AHt67wfuOA

En mayo del 68 y bajo adoquines
no hubo arena de playa y sí esperanza que aún pervive.

Pues sí, es gracioso que aun exista gente que crea en esas esperanzas.
Yo opino más bien como Jabois y creo que debajo de los adoquines está la playa donde toman el sol los ejecutivos de Goldman Sachs.
 
John McClane rebuznó:
Si me dices que no hay desequilibrio o que ese desequilibrio está justificado por el esfuerzo y sacrificio de los ricos en formar su imperio, apaga y vámonos.

Pues claro que hay desequilibrio, joder, claro que lo hay, pero lo que no puedes es coger y ajusticiar a uno de esos porque sí. Tú imagina que esa vieja es la viuda de un tío que ganó pasta legalmente trabajando. ¿Se merece lo del tiro en la nuca? Yo creo que no. ¿Acaso si tú el día de mañana ganas pastaza no podrás dejársela a tu hijo para que este viva sin preocupaciones? Igual en cien años alguien ve a tu hijo comprándose mierdas inservibles con una Visa y alguien piensa que se merece el tiro de marras sólo por eso. Dinero llama a dinero, esto es así aquí y en la China, y es lógico que a partir de que te embolsas cierto capital, si lo administras bien y no haces locuras, te embolses cada vez más y con más facilidad, y eso tiende a producir desequilibrio. Y ojo, sin haber nada delictivo ni moralmente reprobable en ello. Ponte tú ahora a averiguar la procedencia del dinero de todo el mundo: imposible. ¿Qué haces? Pues nada, todo lo más que puedes hacer es establecer límites salariales y procurar que el reparto se produzca mejor, pero de ahí a lo que propugnas hay un abismo.

Tú tranquilo, que viendo la rabia que te da que la gente tenga dinero el día que lo tengas tú, y no me cabe duda de que acabarás teniéndolo, vas a ser radicalmente lo contrario a lo que dices ahora. Vas a ver a un pobre y vas a decir: "jódete y curra, cabrón", mientras te agarras la cartera clavándole las uñas.
 
Lo que es innegable es que España tiene españoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Párrafo 1: ingenieros.

Párrafo 2: viejas con criada.


Odiando muy fuerte.
 
mitokondrios rebuznó:
Lo que es innegable es que España tiene españoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y catalanes aunque ellos insistan es que no pisan lo mismo que nosotros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, yo mismo, cobrando 400 napos, ahorrando 1200 para un equipo, pasando hambre y viviendo al límite; esfuerzo y sacrificio totalmente justificado porque el equipo era para lo que me gusta, que hago por pasión, que me genera más trabajo, nuevas oportunidades y lo volvería a hacer. Lo que no se puede permitir es la puta vieja chupando del bote toda su vida, o los putos niños de papá que salen de la universidad PAGADA POR LOS PADRES y ya tienen un trabajo en LA EMPRESA FAMILIAR, ganando 1300 pavos en puestos ridículos e inventados exclusivamente para ellos, que siguen viviendo en CASA DE LOS PADRES sin aportar nada, ¿eso merece tiro en la nuca? Casos que yo conozco personalmente.

En mi pueblo, cuna del jamón y pccomponentes, esto es ley de vida. EL POZO, indrustria familiar donde las haya, contrata a jóvenes de 16-18 años, familiares de empleados únicamente, que se ganan sus 4000 euros trabajando un verano. Eso es España (será así en todo el mundo, pero a mi me importa dónde vivo) y esos son sus Españoles, trepas y cochambre sin ningún tipo de preocupación por otra cosa que no sea ellos mismos, o ahora me vas a decir que ese chaval -cientos, en realidad- donó parte de su dinero a ONGs, participó con los gastos de la casa familiar o lo ahorró para la universidad.
 
Esa es la mentalidad!!

156wh8h.jpg
 
John McClane rebuznó:
Coño, yo mismo, cobrando 400 napos, ahorrando 1200 para un equipo, pasando hambre y viviendo al límite; esfuerzo y sacrificio totalmente justificado porque el equipo era para lo que me gusta, que hago por pasión, que me genera más trabajo, nuevas oportunidades y lo volvería a hacer. Lo que no se puede permitir es la puta vieja chupando del bote toda su vida, o los putos niños de papá que salen de la universidad PAGADA POR LOS PADRES y ya tienen un trabajo en LA EMPRESA FAMILIAR, ganando 1300 pavos en puestos ridículos e inventados exclusivamente para ellos, que siguen viviendo en CASA DE LOS PADRES sin aportar nada, ¿eso merece tiro en la nuca? No Casos que yo conozco personalmente.

En mi pueblo, cuna del jamón y pccomponentes, esto es ley de vida. EL POZO, indrustria familiar donde las haya, contrata a jóvenes de 16-18 años, familiares de empleados únicamente, que se ganan sus 4000 euros trabajando un verano.Pues lo normal joder si tienes que contratar a alguien y necesitas trabajadores sin cualificación para un verano que mejor que jóvenes que quieran currar en verano oo pero ganan mas que yo snif snif no se en que trabajaras pero lo triste es que tu ganes 400 si es jornada completa, joder quieres la miseria para todos con tal de que esta sea igual, vete a Cuba perra :1 Eso es España (será así en todo el mundo, pero a mi me importa dónde vivo) y esos son sus Españoles, trepas y cochambre sin ningún tipo de preocupación por otra cosa que no sea ellos mismos, o ahora me vas a decir que ese chaval -cientos, en realidad- donó parte de su dinero a ONGs, participó con los gastos de la casa familiar o lo ahorró para la universidad.

Es que tienes mente de pobre, (e ahí lo malo de egpain la puta envidia)cabrón la cosa no es que todos seamos putos pobres y vivamos esclavizados en una dictadura extremadamente represiva, si no que todos vivamos mejor, yo si establecería limites pero los límites que separan a alguien que vive y cobre bien algo que me parece de puta madre de los que te hacen pasar al modo dios nivel que considero innecesario ademas que a partir de ciertas cantidades que probablemente ni un 1% de la población alcance tu vida ya no cambia.

Si no es mucha molestia y se entera donde están contratando ingenieros sin experiencia por 5000 pavos hágamelo saber y si es la mitad encantado también.

El echo de que unos cobren 3000, 4000 o lo que sea y otros mucho menos se justifica en que para realizar ciertos trabajos necesitas conociemientos, experiencia habilidades y o enchufes especiales y otros trabajos los puede hacer cualquier persona.
 
Me parece fatal, muy mal, en ese mapa no aparece Ceuta ni Melilla dos ciudades turísticas al nivel de grandes ciudades como Madrid y Barcelona, ya se que es Africa pero ahí los morapios ni han pinchado ni cortado y eso se nota de sobremanera, con lo que el comienzo del hilo "Hola España, asi eres" es erroneo que se corrija y se vuelva a empezar el hilo por favor.
 
sera porque miramos a marruecos como el norte de africa ? o es que nosotros somos el norte de africa? de todas maneras acabaremos siendolo, no hago mas que ver follanegros por la calle con el batusi de turno.hijas de puta:face::face::face::face::face:
 
Ereh dihno damirar. No sé si es así en murciano, me cuesta ese acento.
 
Arriba Pie