ESPAÑA EN LA UTOPÍA - ¿Por qué apestamos tanto?

segismundo sociopata rebuznó:
sera porque miramos a marruecos como el norte de africa ? o es que nosotros somos el norte de africa? de todas maneras acabaremos siendolo, no hago mas que ver follanegros por la calle con el batusi de turno.hijas de puta:face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3: 49 una de sus amigas alzándose en líder de las consignas del pueblo nigga.
 
Tio1saM rebuznó:
Si no es mucha molestia y se entera donde están contratando ingenieros sin experiencia por 5000 pavos hágamelo saber y si es la mitad encantado también.

Y lo de los médicos hiperforraos, que seguro que más de uno se cambiaba sin pensarlo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Toda la gente culturalmente subdesarrollada debería largarse. Esto implica al 90% de los dos tercios del sur de España, que genuina y esencialmente son imbéciles y no son para nada merecedores de ser parte de el cuarto Reich en que debe convertirse Europa. Las romerías, procesiones, toros, mundo del cotilleo, fanatismo del fútbol, todo eso, muerte y destrucción.

A parte, y del tercio norte, había que eliminar a todo aquél que, pese a haber sido bienvenido a lugares vanguardistas (dentro de lo que es la península), no han sabido asimilar una cultura superior.

Toda la inmigración que puso crías a principios del 2000 y que ahora están con la puta moda swagger esa, fuera.

De presidente pondría a Artur Mas tras haberle borrado los archivos independentistas de su memoria.

Podríamos meter en el saco a los imbéciles que no saben escribir, pero se las dan de espabilados.

«aparte» no es lo mismo que «a parte» | Fundéu BBVA
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Podríamos meter en el saco a los imbéciles que no saben escribir, pero se las dan de espabilados.

«aparte» no es lo mismo que «a parte» | Fundéu BBVA


Y también a los imbéciles que toman directamente del inglés préstamos como "apestar" o "empoderar" como si fueran lo más normal del mundo por excesiva influencia de su única fuente de lectura, la internet. Pero de esos no he visto que digas nada, ¿verdad puto viejo hijo de puta?
 
John McClane rebuznó:
Coño, yo mismo, cobrando 400 napos, ahorrando 1200 para un equipo, pasando hambre y viviendo al límite; esfuerzo y sacrificio totalmente justificado porque el equipo era para lo que me gusta, que hago por pasión, que me genera más trabajo, nuevas oportunidades y lo volvería a hacer. Lo que no se puede permitir es la puta vieja chupando del bote toda su vida, o los putos niños de papá que salen de la universidad PAGADA POR LOS PADRES y ya tienen un trabajo en LA EMPRESA FAMILIAR, ganando 1300 pavos en puestos ridículos e inventados exclusivamente para ellos, que siguen viviendo en CASA DE LOS PADRES sin aportar nada, ¿eso merece tiro en la nuca? Casos que yo conozco personalmente.

¿Me quieres decir que hay empresarios que pagan 1.300€ a sus familiares en su primer trabajo? Qué horror.

Yo a mi sobrino no lo engancho a picar por menos de 2.000€ netos, pobre chaval. Y si me viene con carrera, 3.000.
 
Un gran pensador dijo una vez que en España de cada 10 cabezas, 9 embisten y 1 piensa.

Con eso ya está dicho tó...

Fijaros que más tarde se lió lo de la Guerra Civil.
 
Tio1saM rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unas ráfagas de ametralladora y veríais que pronto se disuelve la chusma. Nos comen vivos estos bichos, no estamos lejos del día que se atrevan a pegar a la Guardia Civil y de ahí a hacerse con el control de las calles y del país. Tiempo al tiempo.
Ya sé que el vídeo es antiguo, pero los negros se están organizando y reproduciendo como conejos. Ya son una epidemia, en mi modesta opinión.
 
Sólo quien no es ingeniero piensa que un ingeniero gana 5000 eypos. Si llegas a la mitad eres un campeón ya.
 
Lo ingenieros antiguamente eran lo mas, ahora hay cientos de miles con carreras sacadas a golpe de talonario y no saben lo que es un tornillo, yo los sufro día a día y solo los que sobrepasan los 50 años de largo merecen mi respeto
 
Zurraspas rebuznó:
Lo ingenieros antiguamente eran lo mas, ahora hay cientos de miles con carreras sacadas a golpe de talonario y no saben lo que es un tornillo, yo los sufro día a día y solo los que sobrepasan los 50 años de largo merecen mi respeto


¿Mozo de almacén? Por lo de saber de tornillos y tal.
 
El padre de un colega topografo se embolsa 8000 pavos por trabajo. Yo he estudiado topografía en la carrera y la hacía con los pies. Mi profe de estructuras, antes trabajó como ingeniero de caminos y se llevaba eso por firmar. Idiotas.
 
Yo a los primeros a los que mataba es a los que arreglan el país en los bares. Y quien dice bares, dice foros de la internet. Y luego ya seguir matando hacia arriba, hasta que quede esto hecho un erial. Yo incluido por supuesto, que subnormal y mala gente soy, pero hipócrita, no.
 
Novichok rebuznó:
Yo a los primeros a los que mataba es a los que arreglan el país en los bares. Y quien dice bares, dice foros de la internet. Y luego ya seguir matando hacia arriba, hasta que quede esto hecho un erial. Yo incluido por supuesto, que subnormal y mala gente soy, pero hipócrita, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Un ciudadano tiene derecho a votar y tiene derecho a tener descendencia. La ciudadanía se pasa con exámenes o con el servicio a la comunidad (servicio militar, servicio humanitario...) sólo una persona con el nivel de conciencia mínimo para saber quién es y qué significa no ser un cani puede aspirar a ser ciudadano.


Cada día que pasa lo tengo más claro.

Y yo, EL SERVICIO OTORGA LA CIUDADANÍA.

Y punto.


Acuario rebuznó:
la canción del bofetón es un hit entre mis colegas.

:lol: Tiene amigos! GILIPOLLAS!!!!!!

:lol:






:?



Bela_Lugosi rebuznó:
Todos en España sois idiotas, menos yo.

Localista de mierda :?

Todos los humanos son Gilipollas menos yo. Ahí no incluyo a judíos, negros y vegetarianos porque no son seres humanos, por supuesto.
 
Lo de diferenciar entre ciudadanos y "súbditos" (gente sin derecho a voto) lo dice Hitler en Mi Ducha.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y yo, EL SERVICIO OTORGA LA CIUDADANÍA.

Y punto.
a2c3fc36716ed02e95aede7a6451ac7eo.jpg
 
Ayer unos okupas... ocuparon un edificio cerca de donde suelo parar. El edificio llevaba más de un año vacio pero tenia la luz y el agua funcionando ya que alguien lo estuvo pagando durante este tiempo. Si no recuerdo mal cuando ocupan un edificio tardan hasta un año en poder desalojarlo por la vía judicial, seguramente esté equivocado ya que mi memoria es una puta mierda y agradecería que si alguien sabe del tema me corrigiera en el caso de que este equivocado.

Bueno, toda la tarde el edificio rodeado de policias, hasta que sobre las 3;30 de la mañana, viendo que ningún ocupa daba señales de estar despierto entraron a machete a desalojar el edificio. El edificio pertenece a Don José María Aznar y tiene previsto abrir un museo sobre arquitectura. Ansar abriendo un museo. De Arquitectura. En una sola tarde ocupación y desalojo, nunca he visto algo así.

España es una Utopía para el pobre, porque para los privilegiados y los ricos esta siendo el paraíso en vida.
 
Morzhilla rebuznó:
Ayer unos okupas... ocuparon un edificio cerca de donde suelo parar. El edificio llevaba más de un año vacio pero tenia la luz y el agua funcionando ya que alguien lo estuvo pagando durante este tiempo. Si no recuerdo mal cuando ocupan un edificio tardan hasta un año en poder desalojarlo por la vía judicial, seguramente esté equivocado ya que mi memoria es una puta mierda y agradecería que si alguien sabe del tema me corrigiera en el caso de que este equivocado.

Bueno, toda la tarde el edificio rodeado de policias, hasta que sobre las 3;30 de la mañana, viendo que ningún ocupa daba señales de estar despierto entraron a machete a desalojar el edificio. El edificio pertenece a Don José María Aznar y tiene previsto abrir un museo sobre arquitectura. Ansar abriendo un museo. De Arquitectura. En una sola tarde ocupación y desalojo, nunca he visto algo así.

España es una Utopía para el pobre, porque para los privilegiados y los ricos esta siendo el paraíso en vida.

coño un museo ansar de arquitectura... si expone las radiografias del maxilar superior suyo, el de su hija, y el del quitanieves botella, yo te juro que pago por entrar, y ya que me me desfibrilen cuando pete de lol o me tiren a un container.
 
Exactamente. Mi jefe tiene a dos contratados a media jornada pagándoles 500 napos, antes tenía a uno que le pagaba 1500 por la jornada, reduce el paro y paga menos. Me tiene a mi y a otra pava que hace cuentas más una de prácticas. Yo estoy contratado 4 horas, el primer día que me estaba echando la siesta me llama en plan "¿dónde estás?" y yo "Pues durmiendo la siesta, hasta mañana más", "no, no, qué va eso es un error en el contrato, son 8horas", "jo, ok".

El colega va en un serie 5, el hermano en un CLA y el padre en un serie 3. España, amigos; y sus españoles.
 
John McClane rebuznó:
Exactamente. Mi jefe tiene a dos contratados a media jornada pagándoles 500 napos, antes tenía a uno que le pagaba 1500 por la jornada, reduce el paro y paga menos. Me tiene a mi y a otra pava que hace cuentas más una de prácticas. Yo estoy contratado 4 horas, el primer día que me estaba echando la siesta me llama en plan "¿dónde estás?" y yo "Pues durmiendo la siesta, hasta mañana más", "no, no, qué va eso es un error en el contrato, son 8horas", "jo, ok".

El colega va en un serie 5, el hermano en un CLA y el padre en un serie 3. España, amigos; y sus españoles.

Pues dile que hasta que no subsane el error en el contrato tú no puedes ir a trabajar, porque si te pasa algo no estás cubierto por la SS. O dile que "ah, es que entonces no pueden ser 300 napos, tienen que ser 600, supongo que se habrán equivocado en ambas cosas, así que cuando se arreglen ambas yo voy 8 horas". ¿Qué pollas puedes perder? ¿Un trabajo de ocho horas donde te pagan como si trabajaras cuatro?

Y, en cualquier caso, denúnciale ante Magistratura de Trabajo. Es anónimo y gratis, cojones, que entre que uno es un hijo de la gran puta que te intenta patear el cuello y TÚ QUE TE DEJAS manda huevos.
 
John McClane rebuznó:
Exactamente. Mi jefe tiene a dos contratados a media jornada pagándoles 500 napos, antes tenía a uno que le pagaba 1500 por la jornada, reduce el paro y paga menos. Me tiene a mi y a otra pava que hace cuentas más una de prácticas. Yo estoy contratado 4 horas, el primer día que me estaba echando la siesta me llama en plan "¿dónde estás?" y yo "Pues durmiendo la siesta, hasta mañana más", "no, no, qué va eso es un error en el contrato, son 8horas", "jo, ok".

El colega va en un serie 5, el hermano en un CLA y el padre en un serie 3. España, amigos; y sus españoles.

y por gente como tu, que acepta esas mierdas, en parte, la cosa esta como esta. A mi me dice el pavo que por 500 napos a jornada completa, y al dia siguiente tiene que ir a buscar los servidores a una fundicion.
 
Es que creo que no son ni quinientos lo que cobra John McLane, creo que apenas si pasa de trescientos. ¿Me equivoco? O igual sí, no sé, pero me ha parecido oírte por ahí que era menos de eso.

En serio, McLane: primero de todo denuncia, y luego coge y no vayas una tarde. Apaga el móvil. Que no te encuentre. Que se pregunte que dónde estarás. Luego vuelve al día siguiente, como si tal cosa. "Ah, es que como en el contrato ponía cuatro horas..." "Que te dije que es un error" "Pues corrígelo y corrige de paso lo del sueldo también" "Que como tú hay mil esperando entrar" "Pues me piro y te lo dejo todo empantanao, y el siguiente de esos mil que arree".

Joder, QUE NO PIERDES NADA, QUE SI TE DA MIEDO PERDER ESO MAÑANA TIENES TREINTA TRABAJOS IGUALES, JODER.
 
También hay que tener en cuenta que la gente esta con el agua al cuello, se dejan dar por culo y tragan porque no les queda otra. MC Lane vive solo y tiene que pagar un alquiler.

Yo también aceptaría sus condiciones si fuese un trabajo de lo mio y que no me puteasen en exceso, como creo que es su caso. Al menos mientras busco otra cosa.

Si ya sabes lo que va a pasar si tiras de orgullo y mandas al tio a la mierda. Que esperas ¿que te suplique que no lo abandones y antes de que salgas por la puerta te ofrece entre lagrimas el doble de sueldo? o mas bien piondrá al dia siguiente a otro tio que haga lo mismo y no se queje?

Yo tuve un trabajo malo con un jefe insoportable por 500 euros al mes jornada completa. Duré 2 meses. Eso si, estaba a 5 minutos de casa.

Por cierto conozco de lejos a una chica que tiene un sueldo de 4000 equos al mes por ser miembro de una familia que posee una o varias importantes bodegas. Solo por ser. Nada de tener un puesto de trabajo ni nada parecido. Eso si, como hay que ser justos tambien digo que tiene un trabajo de quiromasajista o algo asi. Para no aburrirse supongo.
 
El otro día les dije que se metieran un trabajo de 1100 euros brutos por el culo.
Prefiero irme este verano a Alemania a aprender un poquito de alemán y pedir más o aspirar a más.
Alquilar hamacas ya no es lo que era.
 
Arriba Pie