ESPAÑA EN LA UTOPÍA - ¿Por qué apestamos tanto?

Dr. LeChuck rebuznó:
También hay que tener en cuenta que la gente esta con el agua al cuello, se dejan dar por culo y tragan porque no les queda otra. MC Lane vive solo y tiene que pagar un alquiler.

Yo también aceptaría sus condiciones si fuese un trabajo de lo mio y que no me puteasen en exceso, como creo que es su caso. Al menos mientras busco otra cosa.

Si ya sabes lo que va a pasar si tiras de orgullo y mandas al tio a la mierda. Que esperas ¿que te suplique que no lo abandones y antes de que salgas por la puerta te ofrece entre lagrimas el doble de sueldo? o mas bien piondrá al dia siguiente a otro tio que haga lo mismo y no se queje?

Yo tuve un trabajo malo con un jefe insoportable por 500 euros al mes jornada completa. Duré 2 meses. Eso si, estaba a 5 minutos de casa.

Por cierto conozco de lejos a una chica que tiene un sueldo de 4000 equos al mes por ser miembro de una familia que posee una o varias importantes bodegas. Solo por ser. Nada de tener un puesto de trabajo ni nada parecido. Eso si, como hay que ser justos tambien digo que tiene un trabajo de quiromasajista o algo asi. Para no aburrirse supongo.

Claro que no le va a ofrecer el doble de sueldo, claro que lo seguro es que le despedirá. Pero McLane lo que tenía que hacer es tocar esa pequeña cosita que si la mueves se cae todo lo demás, borrar ese archivo, meter esa gamba minúscula que tiene un resultado mayúsculo cuando sale a la luz, y el siguiente que arree, y que lo pague el empresaurio ese en forma de dinero y tiempo perdido hasta recuperarse de la movida. Y la denuncia también. Y qué cojones, QUÉ COJONES, que ese mismo trabajo por esas mismas condiciones lo tiene AL DÍA SIGUIENTE si le da la gana.

Con respecto a la niñata esa que dices, a mí me parece bien. Eso, al fin y al cabo, es dinero tuyo y la empresa es tuya, si quieres darle 4.000 pavos a tu hija o crearle un puesto ad hoc en tu empresa privada y pagarle de tu dinero pues lo haces. Lo malo es cuando creas un puesto ad hoc para uno y le pagas con dinero público, ¿pero con dinero privado? Como si le pone un salario de 10.000 € a toda la familia hasta 4º grado de parentesco. Luego el que perderá o ganará dinero será él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que creo que no son ni quinientos lo que cobra John McLane, creo que apenas si pasa de trescientos. ¿Me equivoco? O igual sí, no sé, pero me ha parecido oírte por ahí que era menos de eso.

En serio, McLane: primero de todo denuncia, y luego coge y no vayas una tarde. Apaga el móvil. Que no te encuentre. Que se pregunte que dónde estarás. Luego vuelve al día siguiente, como si tal cosa. "Ah, es que como en el contrato ponía cuatro horas..." "Que te dije que es un error" "Pues corrígelo y corrige de paso lo del sueldo también" "Que como tú hay mil esperando entrar" "Pues me piro y te lo dejo todo empantanao, y el siguiente de esos mil que arree".

Joder, QUE NO PIERDES NADA, QUE SI TE DA MIEDO PERDER ESO MAÑANA TIENES TREINTA TRABAJOS IGUALES, JODER.

no, tiene que seguir yendo, y cada dia, antes de que empiece el backup de datos importantes, respaldarlos en un dispositivo propio y pulirselos del server

y entonces decir "quieres lo tuyo? PAGA" porque la ley de proteccion de datos obliga a tener 5 años de datos de TODO.

y cuando digo todo es TODO

debido a esto mismo tengo yo curro.
 
PL ACCIÓN SOCIAL. HOY, JOHN MCLANE

Bien, nuestro conforero tiene que encontrarse, la próxima vez que se loguee y se meta en el hilo, con un protocolo claro y completo de qué hacer. Hay que conseguir que John McLane sea pagado en relación al trabajo que desempeña y acabar con su explotación. Si además jodemos vivo al jefe, perfecto. Si no conseguimos lo primero, al menos lo segundo, pero una de las dos, si no las dos; hay que decirle cómo hacerlo.

Benito: especifica claramente qué pasos debe de seguir. John McLane, dinos la situación real de tu empresa y de tu puesto; danos datos, de qué es la empresa, a qué se dedica, qué labor es la tuya, etc... de los datos saldrán ideas.
 
Implementar, poner en valor, limpiarle el toto a la perra...
Asco de expresiones.
 
ilovegintonic rebuznó:
PL ACCIÓN SOCIAL. HOY, JOHN MCLANE

Bien, nuestro conforero tiene que encontrarse, la próxima vez que se loguee y se meta en el hilo, con un protocolo claro y completo de qué hacer. Hay que conseguir que John McLane sea pagado en relación al trabajo que desempeña y acabar con su explotación. Si además jodemos vivo al jefe, perfecto. Si no conseguimos lo primero, al menos lo segundo, pero una de las dos, si no las dos; hay que decirle cómo hacerlo.

Benito: especifica claramente qué pasos debe de seguir. John McLane, dinos la situación real de tu empresa y de tu puesto; danos datos, de qué es la empresa, a qué se dedica, qué labor es la tuya, etc... de los datos saldrán ideas.
hombre, asi sin saber en que coño de soporte ni de tecnologia curra su empresa...

si tiene los datos en un server unix, seguramente que el backup lo hacen desde tsm, asique en en la ruta del server o los server unix /gestion/ctmagent/ctm/sysout o /gestion/ctmagent/ctm/Unix/sysout si hace un "ls -lrt|grep rman|cut -d " " -f9 |xargs cat" le saldran las rutas de respaldo.

Debera quitarles la fecha del dia, porque ahi saldra lo que se respaldo el dia anterior.

una vez sin fecha, "rm -fr [ruta]/*"
y todo a tomar por culo

Mi cargo y a lo que me dedico no creo que sea de relevancia :lol:
 
Lo de a qué te dedicas exactamente se lo decir a John, no a ti.

Me juego el cuello de Slk a que todo eso que has puesto es inútil. Son cuatro en una empresa que es un chiringo de mala muerte y medio ilegal. No tienen servidores. Todo lo más tendrán dos portátiles y comprados a regañadientes, y el jefe no sabrá ni usarlos. Fijo que encima desconfía de los ordenadores y es de los que se imprime todo y todo lo tiene en papel. Copias de seguridad no deben tener, por más que le obligue la ley. Y si tienen, será un disco duro externo que guardan en un cajón, cuando no un USB. Además, la harán cada tres meses o cuatro, cuando se acuerdan. Si lo sabré yo cómo funcionan estos empresarios.
 
Morzhilla rebuznó:
Ayer unos okupas... ocuparon un edificio cerca de donde suelo parar. El edificio llevaba más de un año vacio pero tenia la luz y el agua funcionando ya que alguien lo estuvo pagando durante este tiempo. Si no recuerdo mal cuando ocupan un edificio tardan hasta un año en poder desalojarlo por la vía judicial, seguramente esté equivocado ya que mi memoria es una puta mierda y agradecería que si alguien sabe del tema me corrigiera en el caso de que este equivocado.

Bueno, toda la tarde el edificio rodeado de policias, hasta que sobre las 3;30 de la mañana, viendo que ningún ocupa daba señales de estar despierto entraron a machete a desalojar el edificio. El edificio pertenece a Don José María Aznar y tiene previsto abrir un museo sobre arquitectura. Ansar abriendo un museo. De Arquitectura. En una sola tarde ocupación y desalojo, nunca he visto algo así.

España es una Utopía para el pobre, porque para los privilegiados y los ricos esta siendo el paraíso en vida.
aznar_y_botella.jpg


John McClane rebuznó:
Exactamente. Mi jefe tiene a dos contratados a media jornada pagándoles 500 napos, antes tenía a uno que le pagaba 1500 por la jornada, reduce el paro y paga menos. Me tiene a mi y a otra pava que hace cuentas más una de prácticas. Yo estoy contratado 4 horas, el primer día que me estaba echando la siesta me llama en plan "¿dónde estás?" y yo "Pues durmiendo la siesta, hasta mañana más", "no, no, qué va eso es un error en el contrato, son 8horas", "jo, ok".

El colega va en un serie 5, el hermano en un CLA y el padre en un serie 3. España, amigos; y sus españoles.

BUZÓN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL... COLABORA con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
 
Dr. LeChuck rebuznó:
También hay que tener en cuenta que la gente esta con el agua al cuello, se dejan dar por culo y tragan porque no les queda otra. MC Lane vive solo y tiene que pagar un alquiler.

¿Vivir solo pagando un alquiler con menos de 500 napos? Halavete.

Los empresarios se están aprovechando para despedir y bajar sueldos, ok. Pero la gente es muy tirada y cuando se la meten, cierra los ojos y aprieta los dientes, en lugar de defender sus derechos. Ni siquiera su derecho a no ser sodomizado. Un tío que vale y que sabe que vale no tiene un curro de 600 euros, es así.
 
John McClane rebuznó:
El colega va en un serie 5, el hermano en un CLA y el padre en un serie 3. España, amigos; y sus españoles.

No son nada del otro mundo, pero bueno, los dos segundos son más de aparentar que otra cosa.

Y en españa, por cierto, hasta hace muy poco, la berlina más vendida era el Audi A4, por encima de Mondeos, Lagunas y C5s.
La gente tiene coche bueno por encima de sus posibilidades. ¿Cuántos A3 hay en vuestros barrios? Muchos, seguro, propiedad de carniceros y panaderos, que hoy en día no ganan tanto como antaño.
 
Mladic rebuznó:
¿Mozo de almacén? Por lo de saber de tornillos y tal.

Es una frase echa tontin, soy jefe de mantenimiento en edificios de oficinas, residencias, centros comerciales y hoteles

Mis superiores siempre han sido ingenieros y los que vienen cuando hay que hacer una reforma o cambiar alguna maquina grande suelen serlo

Por lo tanto trato bastante con ellos y la mayoría sabe hacer cálculos pero llevar los cálculos a la realidad ya es otro tema que no les enseñan en las universidades
 
Buenos días, cucus. El tema está en meterse con los españoles y su dejadez histórica que poco a poco creo que nos convertirá en una Grecia sin gracia. Pero bueno, no está de más ser una attention whore una mañana :lol:

Mi puesto es de CM, publicista, maquetador, diseñador gráfico y mantenimiento web. Es decir, hago el mongolo en twitter, subo las fotos de los productos a Facebook, hago las campañas de ofertas, diseño los carteles y correos para empresas, realizado videos y montajes de los productos, cambio logos, el grafismo etc etc... Ese mantenimiento web es de chufa, sólo meto y saco productos, cambio precios, actualizo fotos, añado video, pero si hay algún problema, tiene a un informático de verdad que si se cae algo lo arregla desde su casa.

Tienen un servidor, que es donde apoyo los pies en alto dónde lo tienen todo. Está conectado a la red local y yo me conecto via remote para modificar su programa de ventas, ya que la web funciona raramente: duplica con un comando cmd (en plan replydata artículos blao blao source code 004242) los productos dados de alta en su programa de ventas y aparecen en el panel de control de la web. Como mucho, puedo bajar las cantidades de cada producto a 0 y así les aparecería que no tienen cuando tienen el almacén lleno hasta arriba, pedirían más y se gastarían los cuartos.

El trabajo lo cogí porque estaba de agua hasta el cuello, me había marcado un Prongo en la televisión donde trabajaba porque era una chufa de un pueblo perdido, ya os conté que vine con toda la cara a pedir un trabajo sin que lo ofrecieran y salió. Aguanto para pagar el alquiler -comparto piso con 3 personas más-, gastos y comer.


Resuelto el problema, sigamos con el tema del hilo. Nos quedamos en esos empresarios que van en BMWs y sus trabajadores cobran 500 napos y van en bicicleta. Esto es de lo que hablaba ILG, tú te amasas una fortuna a TÚ manera y eso no es ilegal y no merece tiro en la nuca. Si me dijeras que el jefe de turno va al trabajo en bicicleta, tiene un sueldo normal, llega el primero a la empresa, se preocupa por los trabajadores, el dinero que gana siempre es para mejorar la empresa... pues sí, vale, ¿pero cuántos casos conocéis? Yo ninguno.

Los españoles son la pena, malas personas, agarrados, peseteros y jamás miran por el bien común. Generalizo porque es más fácil. Cómo se cambia esto:

- PREGUNTAS A TODA LA POBLACIÓN TIPO BLADE RUNNER PARA DETERMINAR SI TE PREOCUPA MÁS EL DINERO O LAS PERSONAS. EN EL CASO DEL DINERO, TIRO EN LA NUCA INMEDIATAMENTE, ANTES DE QUE TE QUITEMOS LOS ELECTRODOS Y TODO.
 
Nuestros CM cobran unos 1000€ limpios, y SOLO hacen labores de CM, ni mantenimientos ni hostias.Triunfer.
 
John McClane rebuznó:
"jo, ok". España, amigos; y sus españoles.

Exacto, y sus españoles subnormales como tú que ponen el culo porque son subnormales, subnormal. "Jo, tío", qué de hostias te daba. Te dice eso y le pides amablemente la correspondiente subida, porque si no vas a ser tú el que vaya al día siguiente a recoger a sus hijos al colegio. Quiero decir que le comentas la probabilidad de denunciarlo a Trabajo y la Agencia Tributaria. Nadie se la juega por 200 euros de caca.
 
Coño, nuts, estaba pelado de pasta, tenía hambre y antes muerto que volver a casa de mi padre.
 
John McClane rebuznó:

Exacto. La próxima vez ten dignidad, colócate un cinturón de explosivos y lánzate sobre tu jefe.

En el mundo hay gente que vive de buscar el límite de los demás y son los pardillos sin límite como tú los que los alimentan. Lo que tú no ves es que él tiene muchísimo más que perder que tú. Él juega con tu desesperación para racanearte 300 euros que para él es mierda, se los gasta cenando una noche con su amante. ¿Tú crees que por 300 euros se va a exponer a la ira de un loco que le amenaza con ir a Trabajo, a Hacienda, a los sindicatos, a escribir cartas en los medios y a acudir a las mañanas de Cuatro si es necesario? Si tiene dos dedos de frente, ya te digo yo que no.

John McClane, el cáncer de España eres tú. Pégate un tiro en la nunca, hijo de puta.
 
Bueno, ¿y qué vas a hacer? ¿Vas a hacer algo o vas a seguir bajando al cabeza en plan "sí, bwana"?
 
Bueno, llevo más de un mes limpiándome el culo tras cagar con el estropajosponja que utilizan para lavar las tazas de café que ofrecen a los clientes :lol:
 
Cómo te regodeas en tu miseria. Esa cultura del sufrimiento que te inculcó tu padre es más nociva aún que lo del bigote. Yo te mando 20 euros por PayPal si te sacas una foto haciendo el pino puente. Piénsalo, es el 5% de todos tus ingresos mensuales.
 
Ninguna pena por los rivienta mercados laborales, sois escoría y encima esperais justicia karmica, sois peores que los vegetarianos, los gitanos y catalanes juntos porque estaís tirando años de lucha obrera por la borda:face:
 
EL hilo es para hablar de los españoles de mierda que somos y qué hacer para mejorarlo todo. Joder, podemos sacarnos defectos de cualquier lado, ¿hay algo que hagamos bien? Conducir ni papa, culturalmente ni papa, estudiando ni por asomo, ¿que nos queda? ¿Deportes y cocinar?

ESPAÑOLAS que deciden el futuro de ESPAÑA:

11270212_774433985988942_2926388667682755587_o.jpg
 
Arriba Pie