Ignorar el aniversario de la Constitución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Carod Rovira (ERC) pacta con el PSOE catalán que la Generalidad ignore el aniversacio de la Conctitución española

Los independentistas de ERC encabezados por el bufón Card Rovira ha pactado y acordado con el PSOE catalán, dirigidos por Maragall, eliminar los actos del gobierno con motivo del aniversario de la COnstitución española. Maragall tampoco acudirá al Congreso con el resto de los presidentes auntonomicos. Tampoco los diputados nacionalistas que Zapatero apoya acudirán a la Cámara Baja.
Es curiosa la facilidad de ciertos dirigentes a olvidar ciertas concesiones. Fue la constitución quien les dió pie al presente estado de las autonomias, el estado mas abierto que existe, incluso mas que el federal. Es curioso como esta gente da la espalda a la misma constitución que ampara sus partidos, sus ideas, su gobierno y su existencia.
Esta constitución es la que hace que ellos sean algo. Negarla es negarse a uno mismo.
De hecho, negar la constitución, usando la tecnica moratinetiense, es ser anticonstitucional. Y si un presidente de una autonomia es anticonstitucional, debería ser relegado.

Digo yo.
 
Como siempre..

la politica tan oscura....
 
Lo que está claro, a parte de estupideces de muchos políticos como es este caso por no presentarse, y de muchos otros, caso de los PPros que no tienen más cojones que tragar con la democracia, que no les va ni pintada, es que la constitución está mayor y ha que cambiarla, por lo menos en su cariz tan garantista que después ampara el codigo penal tan asqueroso que tenemos, habría que introducir directrices en relación a la inmigración, hay que que controlar a todos esos moracos que tenemos pululando por estos lares y meterles un palo por el culo y tenerlos controlados.
 
Es obvio que hay que reformar la constitución.
Y sobre todo, la ley electoral.

Lo malo es que los dos partidos mayoritarios de este pais son los que podrían hacerlo y, visto lo visto, no sé si sería ir de guatemala a guatepeor (o de Malaga a Malagón).
 
Yo entiendo que..

Cada uno quiera tener su identidad, pero tanto separatismo genera demasiado odio.. Tanto merece la pena luchar por ser diferente? Que de vidas agotadas para nada.. --EQUILIBRIO, DIALOGO Y SOBRE TODO SER REALISTAS Y NO PEDIR TONTERIAS POR PARTE DE UNOS Y DE OTROS--
 
Re: Yo entiendo que..

Saga rebuznó:
Cada uno quiera tener su identidad, pero tanto separatismo genera demasiado odio.. Tanto merece la pena luchar por ser diferente? Que de vidas agotadas para nada..

Todos somos diferentes.
España es un pais pluricultural, con regiones dispares que en un mismo aliento enriquecen este pais.
Hay que potenciar las diferencias que unen y soterrar aquellas que nos separan.
 
Vaya está hecho usted todo un político con esas palabras que tan bien suenan de la pluriculturalidad, plurinacionalidad y etc. Parece sociata sr. Campano, me confunde tanto atacar a Moratinos. Defínase sr. Campano, defínase. :lol:
 
Pero el Carod Rovira este se esta subiendo a la chepa del personal. Quien era este personajillo antes de lo de ETA????.... Aim.... Como decian otro dia, donde estara Pujol?...
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Vaya está hecho usted todo un político con esas palabras que tan bien suenan de la pluriculturalidad, plurinacionalidad y etc. Parece sociata sr. Campano, me confunde tanto atacar a Moratinos. Defínase sr. Campano, defínase. :lol:

Yo ya estoy definido. Soy librepensador y mis ideas políticas definidas bajo el fascismo.
El fascismo, pese a lo que se pueda creer, es firme defensor de la identidad de cada región de cada pais.
Amar España es amar cada una de sus regiones, las cuales conforman en su totalidad una unidad inquebrantable.
Centralizar o unificar la cultura es un crimen a la propia patria.
Urge reivindicar la cultura de cada región como parte de una unidad, diferencias enriquecedoras que hacen de este pais, un gran pais.
Quien niegue la cultura propia de cada región está negando a España y, por lo tanto, no puede calificarse de patriota o similares.
 
Pues era un profesor que hace mucho tiempo que anda liándola dentro de las filas de ERC que es un partido muy antiguo, de los más antiguos que hay y que era muy minoritario y que por lo tanto fuera de Catalunya no se conocía y ahora que es la cuarta fuerza del congreso pues se conoce.

Y Jordi Pujol sigue viviendo de puta madre porque tiene mucha pasta, y ahora se dedica a hacer conferencias como todos lo ex-presidentes y bastante más radicales que todo lo que puedas oir de Carod-Rovira. Porque aunque Pujol es de derechas, dereha catalana, CiU, es muy, pero que muy catalán
 
Yo echo de menos a Pujol como forma inteligente de regionalismo y a Anguita como izquierdioso soberanista.
 
Sin entender de politica, recuerdo a Pujol que tiraba para Cataluña como es normal pero sin entrar en el absurdo como ahora. Mis recuerdos son mas vagos que yo.
 
Es curioso lo de estos payasetes, parece que su incongruencia no conoce límites, la imbecilidad ya sabemos que no.
 
yo en la ultima epoca de Anguita, cuando ya no tenia nada que "perder", me echaba unas buenas risas con sus salidas de tono.

Pujol, tambien ha sido un gran humorista, más del estilo chiquito de la calzada.

Pero el puto amo siempre ha sido y sera A. Guerra, cada vez que abria la boca temblaban hasta los leones del parlamento!

JUAS!!!!!! :lol:
 
No es nada nuevo,en gran cantidad de fabricas e industrias de Gipuzkoa y Vizcaya no se celebra el dia de la Constitucion,se cambia ese dia por otro en el calendario laboral.
 
Re: Yo entiendo que..

Todos somos diferentes.
España es un pais pluricultural, con regiones dispares que en un mismo aliento enriquecen este pais.
Hay que potenciar las diferencias que unen y soterrar aquellas que nos separan.

Además es algo a lo que aboga el propio sistema educativo actual fundamentado en la mismísima LOGSE 1/90, y que debe impregnar la práctica educativa en España. Lástima que lo que se trata de enseñar en la Escuela sea machacado diariamente por los políticos. Claro está, que habrá que ver y oir lo que se predica en ciertas autonomías.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
Vaya está hecho usted todo un político con esas palabras que tan bien suenan de la pluriculturalidad, plurinacionalidad y etc. Parece sociata sr. Campano, me confunde tanto atacar a Moratinos. Defínase sr. Campano, defínase. :lol:

Yo ya estoy definido. Soy librepensador y mis ideas políticas definidas bajo el fascismo.
El fascismo, pese a lo que se pueda creer, es firme defensor de la identidad de cada región de cada pais.
Amar España es amar cada una de sus regiones, las cuales conforman en su totalidad una unidad inquebrantable.
Centralizar o unificar la cultura es un crimen a la propia patria.
Urge reivindicar la cultura de cada región como parte de una unidad, diferencias enriquecedoras que hacen de este pais, un gran pais.
Quien niegue la cultura propia de cada región está negando a España y, por lo tanto, no puede calificarse de patriota o similares.

Teniente, le admiro. :oops:

No en vano luce usted ese maravilloso avatar, esa mezcla genial de Groucho y del Dr. Strangelove. :lol:
 
Ahora eres fascista Loca?,pero no eras joseantoniano?En fin ,de donde no hay no se puede sacar.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Lo que está claro, a parte de estupideces de muchos políticos como es este caso por no presentarse, y de muchos otros, caso de los PPros que no tienen más cojones que tragar con la democracia, que no les va ni pintada, es que la constitución está mayor y ha que cambiarla, por lo menos en su cariz tan garantista que después ampara el codigo penal tan asqueroso que tenemos, habría que introducir directrices en relación a la inmigración, hay que que controlar a todos esos moracos que tenemos pululando por estos lares y meterles un palo por el culo y tenerlos controlados.
Chico tienes un gran futuro en el club de la comedia...
O una averimental considerable.
10 millones de ciudadanos de España son antidemocratas por votar al P.P. antes de las Actuales elecciones la mayoria absoluta de la población española era antidemocrata por votar al P.P. y aun asi aguantaban la democracia y no siguierón el ejemplo de Hitler de abolir la democracia y la constitución.
¿Que són todos los electores del P.N.V., P.S.C., I.U., C.I.U., E.R.C., B.N.G., algunas facciones del P.S.O.E. vasco, etc..?
Si no lo sabes la constitución es el codigo de normas sobre el que sustenta el estado de derecho, es decir la democracia española, para que lo entiendas la constitución es como el libro de rtegalmento del futbol, sin constitución no habria democracia y sin reglamento de futbol no habria futbol, se llamarián de otro modo y seria otra cosa.
Sí, hay que modernizar la constitución, pero para todos no para intereses sectoriales. Y sobre todo en el factor garantista para que grupos antisistema y antiestado no puedan ampararse en la constitución para vivir del cuento.
Por cierto dudo mucho que el cambio que se produzca en la constitución motive algún cambio en el codigo penal. Ya que las modificaciones en la constitución ed las que se estan hablando van más orientadas hacia la administración del territorio y sus diferencias etnicas; y las leyes de sucesión de la monarquia
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
De hecho, negar la constitución, usando la tecnica moratinetiense, es ser anticonstitucional. Y si un presidente de una autonomia es anticonstitucional, debería ser relegado.
totalmente a favor
muerden la mano que les da de comer
 
egonator rebuznó:
10.000 millones de ciudadanos de España son antidemocratas por votar al P.P.

Diez mil millones? La poblacion mundial pepera,lo que nos faltaba
 
chispun rebuznó:
egonator rebuznó:
10.000 millones de ciudadanos de España son antidemocratas por votar al P.P.

Diez mil millones? La poblacion mundial pepera,lo que nos faltaba
me has pillao corrigiendo la errata, pensee en ponerlo en número y lo puse en texo
 
chispun rebuznó:
Ahora eres fascista Loca?,pero no eras joseantoniano?En fin ,de donde no hay no se puede sacar.

Jose Antonio es el fundador del primer partido fascista español, La Falange.

S U B N O R M A L

¡Post a post te superas!
 
chispun baneado por troll
camano, te haces viejo
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie