Ignorar el aniversario de la Constitución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
De hecho, negar la constitución, usando la tecnica moratinetiense, es ser anticonstitucional. Y si un presidente de una autonomia es anticonstitucional, debería ser relegado.
totalmente a favor
muerden la mano que les da de comer

El bicho hablando en un hilo de política???

Aquí está pasando algo raro!
 
Por supuesto que hay que cambiar la ley electoral.
Yo no estoy para nada de acuerdo que el voto de un catalán tenga mas peso que el de un andaluz, o el de un vasco mas que....
Los votos, independientemente de donde provengan, deberian de tener siempre el mismo peso.
De ese modo no me extraña como ERC tenga tanta representacion en el parlamento.

Y siguiendo el hilo, celebro ver como un dirigente le da la espalda a un acuerdo que fue aprobado por el 90 % de los españoles. Si teneis ocasion, darle al botón de buscar y echarle un vistazo a las opiniones de KANT sobre ese aspecto.
 
La ley electoral debe ser cambiada.
Con una buena reforma se acaba con el poder de los nacionalista y punto.
 
Joder me habria encantado ser el ejecutor del chispun ese.
 
Si fuera por mí eliminaba la Constitución de un plumazo. Las constituciones no sirven para nada, son un compendio de buenas intenciones y nada más. Decidme una sola constitución, perteneciente a cualquier país que sea, que se cumpla no ya a raja tabla sino con regularidad; no hay ninguna. Tan utópico es el comunismo como el constitucionalismo. Además, mientras que la Constitución falle en uno de sus pilares fundamentales, y me parece a mí que falla en todos, como es el derecho a la igualdad entre todos los ciudadanos no hay posibilidad de redimirla. La historia universal nos enseña que únicamente se dan dos tipos de justicia entre los hombre, la que se aplican los poderosos y la que éstos aplican a los débiles (comúnmente llamados populacho). Esto ha sido así, es así y siempre así será.
 
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
 
igual carod rovira no quiere celebrar la constitucion porque vivia mejor sin ella. a mi me parece un fascista con mascara de payaso nacionalista. esta bien tirar para tu tierra, pero no despreciando lo demas. se le acabara su momento de gloria, ahora el pobre hombre se siente importante porke cree que todos tienen que mamarle la huevada.
 
reju22 rebuznó:
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
Antes de decir simplezas pregúntate primero si la conoces y si sabes de lo que habla.
 
ERC es una verguenza para la democracia, y merece un estudio serio de la ley electoral, para que el Congreso de los Diputados del Reino de España no parezca el conclave de las tribus batusis. Yo creo que grupos como ERC,BNG,EA,CHA y Nafarroa-Bai no deberian tener representacion en esa camara.
 
Señor Calvo rebuznó:
ERC es una verguenza para la democracia, y merece un estudio serio de la ley electoral, para que el Congreso de los Diputados del Reino de España no parezca el conclave de las tribus batusis. Yo creo que grupos como ERC,BNG,EA,CHA y Nafarroa-Bai no deberian tener representacion en esa camara.

El que no acepte la constitución y la niegue, es fácil, que no se ampare en ella.

Al igual que aquel que va de guay con banderitas republicanas que no le llore al rey luego pidiéndole que le ayude porque Bush no le habla.

Capicci?
 
Señor Calvo rebuznó:
ERC es una verguenza para la democracia, y merece un estudio serio de la ley electoral, para que el Congreso de los Diputados del Reino de España no parezca el conclave de las tribus batusis. Yo creo que grupos como ERC,BNG,EA,CHA y Nafarroa-Bai no deberian tener representacion en esa camara.




y porque no??? :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Vamos, que no puede negar la constitución española.
Eso implica la unidad española entre otras cosas.
 
Señor Calvo rebuznó:
ERC es una verguenza para la democracia, y merece un estudio serio de la ley electoral, para que el Congreso de los Diputados del Reino de España no parezca el conclave de las tribus batusis. Yo creo que grupos como ERC,BNG,EA,CHA y Nafarroa-Bai no deberian tener representacion en esa camara.

claro, y que solo hubiera un grupo general: el PP. No se porke metes al BNG en todo esto, son mas democratas de lo ke crees, y te lo dice un gallego votante del Bloque. esos grupos parlamentarios representan un porcentaje muy importante y elevado de la poblacion ke no se puede pasar por alto. yo creo ke kereis un gobierno a vuestra medida unicamente, y eso tiene un nombre: FASCISMO TOTALITARIO
 
PeterPank rebuznó:
claro, y que solo hubiera un grupo general: el PP. No se porke metes al BNG en todo esto, son mas democratas de lo ke crees, y te lo dice un gallego votante del Bloque. esos grupos parlamentarios representan un porcentaje muy importante y elevado de la poblacion ke no se puede pasar por alto. yo creo ke kereis un gobierno a vuestra medida unicamente, y eso tiene un nombre: FASCISMO TOTALITARIO

Otro que menos mal que tiene sòlo dos dedos.
 
suena de maravilla, teniente, sobre todo porke si fuera implantado no estarias tan ricamente en tu casa diciendo lo ke piensas
 
PeterPank rebuznó:
suena de maravilla, teniente, sobre todo porke si fuera implantado no estarias tan ricamente en tu casa diciendo lo ke piensas

Yo si.
El que no podría eres tú, mas que nada porque la eugenesia sería norma y ley.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
suena de maravilla, teniente, sobre todo porke si fuera implantado no estarias tan ricamente en tu casa diciendo lo ke piensas

Yo si.
El que no podría eres tú, mas que nada porque la eugenesia sería norma y ley.

eugenesia?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
suena de maravilla, teniente, sobre todo porke si fuera implantado no estarias tan ricamente en tu casa diciendo lo ke piensas

Yo si.
El que no podría eres tú, mas que nada porque la eugenesia sería norma y ley.

si, pero yo respiro trankilo porke sois una minoria tan pekeña ke nunca llegara ni a rozar un escaño, y tu te chinas con el kiero y no puedo, ¿kien vive mas trankilo?
 
PeterPank rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
suena de maravilla, teniente, sobre todo porke si fuera implantado no estarias tan ricamente en tu casa diciendo lo ke piensas

Yo si.
El que no podría eres tú, mas que nada porque la eugenesia sería norma y ley.

si, pero yo respiro trankilo porke sois una minoria tan pekeña ke nunca llegara ni a rozar un escaño, y tu te chinas con el kiero y no puedo, ¿kien vive mas trankilo?

Mira tú que algo parecido pensaban muchos cuando el PP ganó por mayoría absoluta.
 
Yo vivo tranquilo sabiendo que mis ideales son nobles y eternos, y que tras la oscuridad de nuestros tiempo volverá la luz.

Ademas, yo no aspiro a que "los mios" gobiernen, mas que nada porque no hay lider vivo que me represente, ni muerto que pudiese hacerlo.

Vivo feliz, tranquilo, sabiendo que soy un privilegiado, y que me puedo cagar en quien quiera desde arriba.
 
Borrar este que esta repetido

09-lenin.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
PeterPank rebuznó:
suena de maravilla, teniente, sobre todo porke si fuera implantado no estarias tan ricamente en tu casa diciendo lo ke piensas

Yo si.
El que no podría eres tú, mas que nada porque la eugenesia sería norma y ley.

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y yo aun diría más:
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA
 
Atrás
Arriba Pie