Ignorar el aniversario de la Constitución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me declaro un antidemócrata convencido, pero no querría otro régimen como el franquista, porque fue una chapuza descomunal, una especie de parodia de la Alemania nazi.
Para mí lo ideal sería un gobierno absoluto de corte cesarista, sin constitución y sin sufragio universal y con un Estado protector que educara a los ciudadanos como es conveniente. Se eliminarían las libertades públicas e individuales y se impondría una especie de comunismo patriótico, en donde se inculcara al individuo que "es suma injusticia preferir la vida al honor, y por amor a la vida perder lo que la hace digna de ser vivida" y que cada acto de su vida debe tender no al enriquecimiento personal ni familiar, sino al engrandecimiento de la patria común.
 
.................

Saga rebuznó:
09-lenin.jpg
 
Werther rebuznó:
Yo me declaro un antidemócrata convencido, pero no querría otro régimen como el franquista, porque fue una chapuza descomunal, una especie de parodia de la Alemania nazi.
Para mí lo ideal sería un gobierno absoluto de corte cesarista, sin constitución y sin sufragio universal y con un Estado protector que educara a los ciudadanos como es conveniente. Se eliminarían las libertades públicas e individuales y se impondría una especie de comunismo patriótico, en donde se inculcara al individuo que "es suma injusticia preferir la vida al honor, y por amor a la vida perder lo que la hace digna de ser vivida" y que cada acto de su vida debe tender no al enriquecimiento personal ni familiar, sino al engrandecimiento de la patria común.

Para mí, lo mejor algo así como la Roma de los cónsules (pero sin la corrupción de sus últimos tiempos) o la Esparta clásica (sin la sodomía, claro).

Bueno, no, lo mejor un absolutismo despótico, orientalizante y teocrático donde yo fuera el Dios y el Emperador, para poder crucificar y quemar impunemente a los impíos.
 
Vivo feliz, tranquilo, sabiendo que soy un privilegiado, y que me puedo cagar en quien quiera desde arriba.
Más que nada porque andan todavía buscando la manera de controlar esa gran fuerza del Universo, que si no... :lol: :lol: :lol:
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Vivo feliz, tranquilo, sabiendo que soy un privilegiado, y que me puedo cagar en quien quiera desde arriba.
Más que nada porque andan todavía buscando la manera de controlar esa gran fuerza del Universo, que si no... :lol: :lol: :lol:

Te diré, que no lo pillo.
Explicate porque realmente estoy aturdido.
 
está bien, no sea que esta noche no pueda usted dormir.

Sencillamente que si usted cagara desde abajo la mierda no subiría, a no ser que sea usted como De la Rosa que hizo una referencia al respecto en su día y sobre un tema diferente. :lol:

Y lo que hace que la mierda caiga es la GRAVEDAD señor Campano, pruebe sr Campano, pruebe usted a bajar desde las alturas sociales esas donde reside y cague, igual tiene usted suerte y se hace rico y esos cientos de físicos de todo el mundo dejan de investigar.
 
Ah, esa era la gran fuerza del universo! La gravedad!

Me quedo mas tranquilo, gracias.
Cuando hablo de las alturas, no hablo de las sociales precisamente.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ah, esa era la gran fuerza del universo! La gravedad!

Me quedo mas tranquilo, gracias.
Cuando hablo de las alturas, no hablo de las sociales precisamente.

¿Económicas, tal vez?
 
Tampoco.
Es una cuestión metafisica.

Cuando llegue el milenarismo lo comprendereis.
Hasta entonces, a leer a Arrabal.
 
:lol: :lol: :lol: efectivamente. Aunque tiene dos carreras por lo menos, si no voy equivocado. Por cierto, ¿ ya las acabó o todavía se le resiste alguna asignatura de esas tan feas como las matemáticas en la ESO?
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
:lol: :lol: :lol: efectivamente. Aunque tiene dos carreras por lo menos, si no voy equivocado. Por cierto, ¿ ya las acabó o todavía se le resiste alguna asignatura de esas tan feas como las matemáticas en la ESO?

No he cateado una asignatura desde hace 6 años, muchacho.
Aunque la verdad, no sé para que quieres saberlo.

La ESO no la conozco. Mas que nada porque no me tocó.
 
bueno no se ponga así ya lo invito yo, ya se entiende que estas fechas y con los regalos de Navidad y todo eso uno va corto de fondos, no se procupe, de todas maneras vaya con cuidado en enero que dicen que es más dura.
Ánimo y no se tome todo tan a pecho que el corazón a veces no persona.

Pruebe usted con el Tai Chi Chuan, estilo Chen por ejemplo ya verá que todo le resultará más positivo.
 
Soy mas del tantra Kalachakra, aunque sea una practica minoritaria.
 
Werther rebuznó:
reju22 rebuznó:
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
Antes de decir simplezas pregúntate primero si la conoces y si sabes de lo que habla.
Tengo el placer de estudiarla, por encima eso si, y ya le digo que no me gusta, tal vez sea porque nunca me ha gustado esta democracia, que le vamos a hacer.
 
reju22 rebuznó:
Werther rebuznó:
reju22 rebuznó:
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
Antes de decir simplezas pregúntate primero si la conoces y si sabes de lo que habla.
Tengo el placer de estudiarla, por encima eso si, y ya le digo que no me gusta, tal vez sea porque nunca me ha gustado esta democracia, que le vamos a hacer.

La Constitución esta muy bien.
El problema estriba en que no se cumple lo que en ella se estipula.
Y todo esta bien salvo el detalle del sistema de representación territorial, del que mañana hablaré si el hilo perdura, que es una mierda y posibilita a mierdas como PNV tener más representación con un 10% de los votos que ha obtenido IU por ejemplo.
 
sabreman rebuznó:
reju22 rebuznó:
Werther rebuznó:
reju22 rebuznó:
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
Antes de decir simplezas pregúntate primero si la conoces y si sabes de lo que habla.
Tengo el placer de estudiarla, por encima eso si, y ya le digo que no me gusta, tal vez sea porque nunca me ha gustado esta democracia, que le vamos a hacer.

La Constitución esta muy bien.
El problema estriba en que no se cumple lo que en ella se estipula.
Y todo esta bien salvo el detalle del sistema de representación territorial, del que mañana hablaré si el hilo perdura, que es una mierda y posibilita a mierdas como PNV tener más representación con un 10% de los votos que ha obtenido IU por ejemplo.



Ahi le has dado.
 
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
reju22 rebuznó:
Werther rebuznó:
reju22 rebuznó:
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
Antes de decir simplezas pregúntate primero si la conoces y si sabes de lo que habla.
Tengo el placer de estudiarla, por encima eso si, y ya le digo que no me gusta, tal vez sea porque nunca me ha gustado esta democracia, que le vamos a hacer.

La Constitución esta muy bien.
El problema estriba en que no se cumple lo que en ella se estipula.
Y todo esta bien salvo el detalle del sistema de representación territorial, del que mañana hablaré si el hilo perdura, que es una mierda y posibilita a mierdas como PNV tener más representación con un 10% de los votos que ha obtenido IU por ejemplo.



Ahi le has dado.

No le ha dado nada. la ley d'Hont fué elegida porque favorecía a los partidos mayoritarios (PSOE y UCD en la época) y evitar la fragmentación parlamentária en una época en que había más partidos que pulgas en el perro de un piesnegros. El "problema" es que no en todas las circunscripciones los partidos estatalistas son mayoritarios, y la mayoría de los partidos nacionalistas han aguantado el tipo mucho mejor que grupúsculos de izquierda y derecha que han sido absorbidos por los hoy partidos mayoritarios (PP y PSOE).
Por cierto, tendré que mirar los recuentos de votos, pero creo que tal y como suelen salir habitualmente, con circunscripción española única, los partidos de izquierda (real o supuesta) ganarían siempre.
 
vadertxu rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
reju22 rebuznó:
Werther rebuznó:
reju22 rebuznó:
Yo no he votado la constitución esa, para mi es algo impuesto, deberían someterla a referendum periodicamente. Yo votaría al NO, no me gusta la constitución.
Antes de decir simplezas pregúntate primero si la conoces y si sabes de lo que habla.
Tengo el placer de estudiarla, por encima eso si, y ya le digo que no me gusta, tal vez sea porque nunca me ha gustado esta democracia, que le vamos a hacer.

La Constitución esta muy bien.
El problema estriba en que no se cumple lo que en ella se estipula.
Y todo esta bien salvo el detalle del sistema de representación territorial, del que mañana hablaré si el hilo perdura, que es una mierda y posibilita a mierdas como PNV tener más representación con un 10% de los votos que ha obtenido IU por ejemplo.



Ahi le has dado.

No le ha dado nada. la ley d'Hont fué elegida porque favorecía a los partidos mayoritarios (PSOE y UCD en la época) y evitar la fragmentación parlamentária en una época en que había más partidos que pulgas en el perro de un piesnegros. El "problema" es que no en todas las circunscripciones los partidos estatalistas son mayoritarios, y la mayoría de los partidos nacionalistas han aguantado el tipo mucho mejor que grupúsculos de izquierda y derecha que han sido absorbidos por los hoy partidos mayoritarios (PP y PSOE).
Por cierto, tendré que mirar los recuentos de votos, pero creo que tal y como suelen salir habitualmente, con circunscripción española única, los partidos de izquierda (real o supuesta) ganarían siempre.

Yo me arriesgo, con tal de que los nazionalistas no se coman una mierda.
 
No se trata de que gane siempre la izquierda, se trata de que todos los votos
valgan exactamente lo mismo.

La gente no es consciente de que si vives en un pueblo de Caceres o Teruel tu voto vale menos que si vives en Madrid o Barcelona por ejemplo.

No voy a poner datos porque me arriesgo a cagarla, ya que no lo recuerdo exactamente, pero en las elecciones de Marzo IU obtuvo más de 1'5 millones de votos y el PNV a lo mejor menos de medio millón y la representación parlamentaria en el Congreso del PNV es muy superior a la de IU.

¿Que mierda es ésa?

Eso no es democracia, un sistema de representación que beneficia a los poderosos y luego a un territorio sobre los demas se fuma cualquier vestigio de igualdad que pretende establecer.

Luego pasan cosas como cuando Ciu hacia lo que qería en el primer gobierno de Pepe o lo que esta haciendo ERC en Cataluña, os pongo un ejemplo de cada bando para no herir susceptibilidades.

Creo que la gente no es del todo consciente de la engañifa ante la que se encuentran, hoy por hoy, no todos los votos valen igual.
Me cago en D'Hont y en su puta calavera.
 
Dejares de ostias. Elegirme dictador.


Putas y Gasolina Gratis pal que me vote.
 
Atrás
Arriba Pie