Il lavoro è molto pericoLOLso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la web de una empresa de seguridad privada rusa que manda gente a Siria.
Con un poco de suerte os matan antes de que lleguéis a la puerta de la oficina en Moscú.

De eso también puedo trabajar, tengo todo los mierdad titulos habido y por haber

Trabajé unos cuantos meses de vigilante en unos bloques de VPO, que estaban bajo amenaza de ocupación por la gente de cierto barrio, por no estar de acuerdo con las adjudicaciones.

El primer día que llegamos había un tío subido a una grúa amenazando con tirarse si no le daban una casa. Lol no quiso que hubiera invasión, pero si otros momentos extraños.

Teníamos que identificar a todo el que entrara, y la gente normalmente no se lo tomaba muy bien. Teniendo en cuenta tb el nivel de gitanerio de los residentes, y algún que otro compañero que se integró tan bien en los bloques que amanecía sonriente saliendo de casa de alguna que otra choni cuyo marido pasaba la noche en el camión, o cuyo novio no residía con ella. Creo que se tiro a medio bloque.

Yo las historias mas peligrosas que he vivido fueron el verano que trabajé en una brigada antiincendios.

Una vez podando me cayó una rama encima de la motosierra y gracias a LOL que llevaba el pantalón de seguridad. En los fuegos a los que me tocó ir por suerte no viví ninguna experiencia peligrosa. Pero si vi mas de una, como la ocasión en la que un land rover casi se cae por un barranco cargado hasta los topes de gente. O como en una ocasión casi descarga un hidroavión encima nuestro. :lol:

Como entraste en eso. Con quién hay que hablar?

Última edición:
Servidor también curró de mozo de almacén durante un año, hace ya bastante tiempo (antes de la crisis).

Por aquel entonces todo el personal tenía el carné de carretillero porque hacia poco, una mañana se habian pasado unos de un sindicato y les habían dado un "curso rápido". Ya os podéis imaginar la de situaciones de resgo que se daban cada día con un ejército de cañis poligoneros manejando carretillas retráctiles como si estuvieran jugando a la PlayStation, en muchas ocasiones después de haberse fumado el porro de después del bocadillo, y compitiendo entre ellos para ver quién tenía más pericia, en este típico comportamiento de los cañis de entonces: gente que no se había sacado la EGB cobrando 1700€ mensuales a base de hacer horas, todos con su León aparcado en la puerta e intentando demostrar constantemente quién de ellos tenía la polla mas grande, usando como vara de medir la capacidad para cometer el mayor ratio de imprudencias/minuto.
Sin ir más lejos, a mí me dejaban manejar la carretilla a mi antojo (sin carné) cuando había necesidad de cargar algún camión y el resto de personal estaba ocupado. No maté a nadie de milagro.

Como anecdota offtopic, en esta misma empresa estuvieron los utlimos 6 meses pagándome 300€ mensuales más de lo que me tocaba. Cuando el primer més lo detecté, se lo comuniqué al encargado. Me dijo: "tranquilo, debe ser porque han cambiado tu contrato de obra y servicio a uno eventual de duración determinada, y con ello se habrá modificado el cálculo de la retención de IRPF". Al cabo de pocos días se lo advertí también a la responsable de RRHH. Obtuve la misma respuesta, con el añadido "algún día ya revisaremos tu nómina para asegurarnos de que todo está bien, no te preocupes".

Al cabo de 6 meses decidí no continuar en la empresa aprovechando que finalizaba mi contrato (=oportunidad para pillar el paro y aprovechar para estar un tiempo centrado en mis estudios).
Cuando prepararon mi finiquito se dieron cuenta de que era un error y me citó el gerente para comunicarme que le debía 3.600€ a la empresa, que el finiquito no iba ni a olerlo pero que aún así quedaba pasta por compensar y que a ver como hacíamos para que se la devolviera.
Total, consulté con un sindicato al que estaba afiliado y concluyeron que el error era de la empresa y que el dinero de más que me habian pagado estaba reflejado en la nómina como un "complemento voluntario", concepto por el que la empresa no tenía derecho a reclamarme nada (no hubiese sido así si este montante hubiera constado dentro de mi "salario base" por ejemplo).
Después de unas llamaditas de rigor entre el abogado del sindicato y la empresa, no solamente no tuve que devolver nada sino que me fui de allí con el finiquito completo y los papeles del paro perfectamente arreglados.
Era tiempo de vacas gordas, hamijos. A la empresa le salían los billetes por las costuras de lo bien que marchaba todo y yo en su momento ya les advertí sin que hicieran nada, así que decidí que se comieran ellos el marrón.

Estar afiliado a un sindicato tiene un valor incalculable cuando estás en un apuro con la empresa y no sabes cuáles son tus derechos. No es el único caso que en el que he tenido desencuentros serios con mis patrones y me han asesorado y negociado gratis, sacándome de situaciones en las que no tenía ni pajolera idea de lo que podía reclamar y lo que no.

De joven trabajaba con ímpetu para ganarme la admiración del amo. Es una de estas noté como se me desgarraba la ingle. Me hernié. Reventao vivo, como quien dice. Ahora cuando hago un esfuerzo raro o se me suben encima las putas, me duele.
A ver si pudiese rascar una paguita por esta historia, dios lo quiera.

De eso también puedo trabajar, tengo todo los mierdad titulos habido y por haber

Ahí no te van a pedir ningún título sino referencias, manejo de ruso, inglés y algo del país a donde vayas.

También puedes ir a la terminal de contenedores de Dubái, necesitan gente para ir en los barcos por si les atacan los piratas somalíes o vigilar a los propios marineros que también son gentucilla.

estuvieron los utlimos 6 meses pagándome 300€ mensuales más de lo que me tocaba.
(...)
Cuando prepararon mi finiquito se dieron cuenta de que era un error y me citó el gerente para comunicarme que le debía 3.600€ a la empresa
(...)
Estar afiliado a un sindicato tiene un valor incalculable

Tan incalculable como 6 x 300.

De joven trabajaba con ímpetu para ganarme la admiración del amo. Es una de estas noté como se me desgarraba la ingle. Me hernié. Reventao vivo, como quien dice. Ahora cuando hago un esfuerzo raro o se me suben encima las putas, me duele.

Echándole cuento y valiendo para eso, puede colar. Tengo un amigo que no ha currao (ni ganas tiene) en sus 40 añazos.
Depresiones, colon irritable y fatigas varias para cobrar unos 400€ al mes.

curre un tiempo tambien, de vendedor a puerta fria para UNI2, antes de que se disolviera o la comprara quien fuese.

a priori, no parece un curro peligroso, pero ir en traje y corbata por mi barrio, puede resultar en que si llamas a la puerta en un bloque de tanos, te volvieras sin maletin, sin peluco o sin zapatos si no echabas patas a tiempo, o que la vieja amargada de turno te soltara al perro.

uno de los dias mas surrealistas fue uno que una vieja abrio lo justo para que saliera un caniche, que yo pense "mira que majo el perrete".

nada mas lejos de la realidad, el caniche era un puto psicopata de kilo y medio, si bien no hacia daño al morder, por falta de fuerza, el pantalon si que me lo jodio, y se meneaba lo suficientemente rapido como para que me costara varia patadas al aire el atinarle en la cabeza.

encima cuando le consegui endiñar un "aketketbuuuket", salio la señora a grito pelao, que que le habia hecho a su perro, y acabaron saliendo los vecinos, y yo, por ende, por el portal echando patas, con la corbata al viento.

encima cuando le consegui endiñar un "aketketbuuuket", salio la señora a grito pelao, que que le habia hecho a su perro, y acabaron saliendo los vecinos, y yo, por ende, por el portal echando patas, con la corbata al viento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo 20.

Hay que tener poca dignidad para aceptar un trabajo denigrante. Prefiero delinquir para ganarme la vida a rebajarme de puertafriista.

Joder Benito, que penica das. Se te fue el padre a por tabaco y no volvió, tienes una novia machorra que no te da el hijo que tanto deseas y encima has tragado mierda currando como un condenado.

Trabajé unos cuantos meses de vigilante en unos bloques de VPO, que estaban bajo amenaza de ocupación por la gente de cierto barrio, por no estar de acuerdo con las adjudicaciones.

El primer día que llegamos había un tío subido a una grúa amenazando con tirarse si no le daban una casa. Lol no quiso que hubiera invasión, pero si otros momentos extraños.

Teníamos que identificar a todo el que entrara, y la gente normalmente no se lo tomaba muy bien. Teniendo en cuenta tb el nivel de gitanerio de los residentes, y algún que otro compañero que se integró tan bien en los bloques que amanecía sonriente saliendo de casa de alguna que otra choni cuyo marido pasaba la noche en el camión, o cuyo novio no residía con ella. Creo que se tiro a medio bloque.

Como entraste en eso. Con quién hay que hablar?
Mañana te explico con mas detenimiento donde tienes que llevar los jamones para trabajar en el Infoca.

Última edición:
Todos los trabajos son denigrantes.

hace tiempo, trabajando en las minas de moria, estaba yo haciendo como que le daba con un martillo enorme a un piedro, mientras me quejaba sobremanera de las condiciones inhabitables de la misma mina, y entraron unos punkys con pinta de vascos y se pusieron a romperlo todo. Al rato aparecio un toro embolao a dos patas blandiendo un latigo empapao en gasofa, porque aquello ardia que daba miedo, y se puso a partir espaldas.

cuando fuimos a echar patas, resulta que en el charco de enfrente de la puerta, habia una sepia de 9 metros que se merendo a iginio y a otros tres que no conocia, yo por si acaso le meti un patadon a uno por si queria postre mientras practicaba el noble arte del trekking.

Sin darme cuenta, al tirar millas del toro y la sepia gane una spartan race y ahora soy la imagen de adidas.

Todos los trabajos son denigrantes.
Eso no lo ponemos en duda, pero por eso mismo leer estas historias de gente que se juega el pellejo cada día nos hace reconfortarnos en la seguridad de nuestro puesto de trabajo en una oficina delante de un ordenador.

Teresa Romero aprueba este hilo

141202131820_teresa_romero_ebola_624x351_ap.jpg

Eso puede ser redundante ya que la mayoría de negros africanos son musulmanes,acaso usted se refiere a árabes ,que pueden ser musulmanes,bereberes...

En África la negrada es mayoritariamente cristiana.

Última edición:
A mí la Teresita Romero esa me recuerda al niño que come tierra en el patio del colegio para tener sus cinco minutos de fama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿No sabéis poner imágenes a estas alturas de la vida?

Al sucusucu ya se la he editado yo, a ver si pepepolla es capaz de hacerlo él solo

Por la zona norte de Toledo, sur de Madris, suele haber ofertas de trabajo en infojobs de esas de preparador de pedidos. Pero piden carnet de todo, no sé cuántos años de experiencia, idiomas, varias carreras, su puta madre. A ver si me puedes meter, Tocha, que es un trabajo que me interesa.
Por Madric tienes delegacion de donde estoy.

El carnet de carretillero es de lo más fácil que hay de sacarse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estás en el paro. Estando en el paro lo ofrecen gratis todas las oficinas de empleo, sindicatos, etc.. . Es cuestión de informarse. El curso apenas dura una mañana entre teoría y práctica y lo puede aprobar cualquier analfabeto (con el riesgo que ello conlleva, luego todo son llantos e indemnizaciones cunado fenecen trabajadores en accidentes laborales).

Adelante Verruga, el mundo es tuyo.
Ahora hay que pagar, y cada cinco años, renovarlo.
Otro bussiness mas.
Eso era antes, cuando había un descontrol total del dinero para los cursos de desempleados. Ahora está la cosa muy mala, el carnet de carretillero llevo años sin verlo.

Yo soy un tío bastante meticuloso y ordenado, a ver si Tocha me enchufa y voy levantando cabeza poco a poco. Que voy a cumplir los cuarenta y tengo 1.000 días cotizados para la jubilación.
Espabila.

Bah, ahora da igual te mates a hacer horas o no, te pueden echar igual.

Hay que tener poca dignidad para aceptar un trabajo denigrante. Prefiero delinquir para ganarme la vida a rebajarme de puertafriista.

Joder Benito, que penica das. Se te fue el padre a por tabaco y no volvió, tienes una novia machorra que no te da el hijo que tanto deseas y encima has tragado mierda currando como un condenado.
Uno de los trabajos moar denigrantes que tuve, fue de conductor de maquinaria/lo que fuera en un sitio similar a subastas a la puja.

Mucho extranjero, y ocho horas dando vueltas a una explanada de subastas.

Ahi, con un carnet B y carretillero, conduciendo excavadoras, camiones, maquinaria pesada y demas, muy lol.

Si es que hay que quereros.

Entonces en qué quedamos, África es musulmana o católica.

La parte norte mayoritariamente musulmana la subsahariana mayoritariamente cristiana. Africa en conjunto mas cristiana que musulmana(aunque por poco) Por lo tanto la parte subsahariana de África( La de los negros) cristiana con mucha diferencia.
Como me explico. :face:

Atrás
Arriba Pie