ILG se pelea con la rusa OFFICIAL THREAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.831
Reacciones
1.869
Hilo para discurtir el nuevo ramalazo del caro admin

¿A favor o en contra del cierre de hilos?

:sabandeño:

:pedrerol:
 
En contra. Antes se primaba la calidad antes que la cantidad. Cierto es que algunos huelen de rancios, pero no menos cierto que algunos hilos son verdaderas joyas, arqueología foril, historia viva de este sacrosanto lugar.

Parece que el Admin ha entrado en un estado de hipercinesia, donde lo importante es abrir hilos de lo que sea
 
Parece ser que Torbe le ha apretado las tuercas porque este año no ha llegado a los objetivos y ahora el lisenciado la paga con nosotros. Pero de sobra sabe que no damos más de nosotros, que ya no hay nada que rascar, que están todas las cartas boca arriba y que se acabó la carne para echar a la brasa.
 
Que desastre, yo entro a diario a ver los hilos que me interesan y ahora veo esto... no entiendo un carajo:face:
 
mal, muy mal , esto necesito un golpe de timon ya.
 
No hay que hacer demasiado caso, son simples fuegos artificiales de distracción.
 
El capitan ilgahab nos va a llevar a la destruccion total, hay que entrar en el puente y amarrarlo con su corbata hermès.
 
Yo no entender, le levanta el ban a boniato y ahora esto.

Pido explicaciones desde mi inocencia ¿por que?
 
¿Entonces habría que relevarlo del mando?
Se quedarían todos de esta guisa.

Autoridades-Fuerzas-Armadas-Palacio-Gobierno_LRZIMA20121203_0063_7.jpg


Tururú.:lol:
La foto merece especial atención,no sé si es un juramento al estilo de los SS hitlerianos o es que se acaban de comer un langostino y están chupándose los restos tan sabrosones que quedan en las pezuñas.
 
Última edición:
¿Entonces habría que relevarlo del mando?
Se quedarían todos de esta guisa.

Autoridades-Fuerzas-Armadas-Palacio-Gobierno_LRZIMA20121203_0063_7.jpg


Tururú.[emoji38]
La foto merece especial atención,no sé si es un juramento al estilo de los SS hitlerianos o es que se acaban de comer un langostino y están chupándose los restos tan sabrosones que quedan en las pezuñas.
Vienen de estar de putas y se regodean con el olorcillo a ojete de china.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Jdrr

Con el Tapatalk no me entero nitampoconá (más).
Iba a contestar en un hilo al caro mod Des y no veía si estaba el hilo cerrado ó no.

Ka®ma i lio
 
:money:

Se inaugura la porra oficial de cuanto tiempo tardarán en quitar los candados

Ejemplo de formatos válidos:

-2 días

-Cuando Mundele encienda el ojo

-Cuando la rusa vuelva con la samsonite
 
¿Entonces habría que relevarlo del mando?
Se quedarían todos de esta guisa.

Autoridades-Fuerzas-Armadas-Palacio-Gobierno_LRZIMA20121203_0063_7.jpg


Tururú.:lol:
La foto merece especial atención,no sé si es un juramento al estilo de los SS hitlerianos o es que se acaban de comer un langostino y están chupándose los restos tan sabrosones que quedan en las pezuñas.

Ya veremos que respeto darán las fuerzas armadas canarias, comepapas, que vaya tristeza de gracias que haces, moro de mierda.
 
Llego.

Me entro en el hilo de mierda este, a sabiendas que no iba a ver fotos de la rusa de los cojones.

Lo confirmo.

Luego veo que casi el resto de hilos del general están cerrados.

Sois todos subnormales.

Jopo.
 
Vaya, justo ahora que estaba a punto de reflotar el hilo gótico para contar cosas.
 
Yo iba a comentar el post de los 5 años sin follar de Darkiano, pero ya si eso lo comento el año que viene cuando haga el hilo de "6 años sin follar"
 
Yo iba a abrir un hilo, pero con el selular no valgo a hacerlo.
Ka®ma torpec
 
Las gilipolleces de ILG. Nada, todos a tragar con las cachorreñas del admin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie