ILG se pelea con la rusa OFFICIAL THREAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hilo de los vídeos ha muerto más veces que Goku. El próximo vendrá con aureola.
 
Bueno, con el Tapatalk no veo la chance de abrir hilos, pero con el Chrome si he sido capaz.

Ka®ma i aperturas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ILG es inocente. Lo que pasa es que no puede entrar y tiene desfase horario.
 
esto es culpa tuya, subnormal. podias haberte quedado en tu cueva granaida celebrando la reconquista, pero no, tuviste que cabrear al ILG y su recua de palmeros
Y yo que he dicho anormal??

Que culpa tendré yo que la rusa no le de chocho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Años oyendo lo de "Empecemos de cero". Años oyendo lo de "Resetear el foro". Años viendo los mismos cuatro hilos arriba del todo: Se ha muerto fulanito, se ha muerto menganito ; que si mira los moros qué malos que han puesto otra bomba, que si mira las mujeres qué malas (este a tope de links de Polveteador), y el de los vídeos. Tres o cuatro hilos que recogen todo, que son los únicos en los que posteáis, y forochats varios.

Se cierran esos cuatro hilos y el forero ya no sabe qué hacer, el forero se pierde, no entiende nada, se hace pipí, llama a su mamá para que le abrace fuerte. Hilos que no hacen sino recoger posts insulsos, que taponan nuevos hilos, que no van a ninguna parte y que ya cansan hasta a la puta madre que los parió.

Aquí no se escribe una mierda que no sea forochat para que los babosos baboseen a las cuatro pedorras del foro o algo que quepa en esos hilos antes mencionados.

¿Qué es lo que se ha cerrado que tanta pena merecía, Torquemada? ¿Cuál de esos? ¿Acaso no puedes volver a entrar a ellos? ¿Qué hilo te duele que esté cerrado, el que estaba al final de la página? ¿O es que estabas escribiendo a saco en los de la página dos? ¿Tenían mucha más vida esos hilos de la página tres que lo que se pueda abrir nuevo ahora? ¿Y tú, Demian? ¿Qué te pasa? ¿Te molesta lo que hace el admin? Pues que te hagan admin a ti y... oh, perdona, eso ya pasó y te pusieron en la puta calle en tres días.

¿Qué coño os pasa? ¿Se os dice que renovéis el mobiliario y os ponéis a llorar?
 
Yo no estoy enfadado, yo lo que estoy es alucinando con que se cierren unos hilos a ver si regeneramos el puto general, que ya huele, y los foreros se pongan a llorar porque no pueden pegar el link de que se ha muerto uno ni encontrar el del abrir tema. Cojones, abrid temas y se acabó.
 
Yo no estoy enfadado, yo lo que estoy es alucinando con que se cierren unos hilos a ver si regeneramos el puto general, que ya huele, y los foreros se pongan a llorar porque no pueden pegar el link de que se ha muerto uno ni encontrar el del abrir tema. Cojones, abrid temas y se acabó.

No, que te enfadas mas.
 
Otia.
Recién me entero que el Demián era admin en la Golden Shower.

Ka®ma daurada
 
La rusa es una agente de campo, pero no trabaja para el kremlin sino para Serguéi Naryshkin. Debia evaluar su objetivo y localizar las claves del escudo antimisiles. Sin embargo despues de todo este tiempo las unicas claves que saco fueron las del foro, y maldijo otra vez al servicio de inteligencia, que subcontrata a la india. Se habrian equivocado otra vez con el objetivo?

Estaba repasando uno por uno los veinte trajes identicos de ilg, cuando este entro por la puerta.

"Natasha, ¿qué estás haciendo?¿Wat ar yu duin?"
"Voy a limpiarr tuio trajjes"
"Mentira, tú no los limpias, los limpia la asistente. Tats a lie, yu dont clean it, tey ar cleand by the asistant"

El traje fue lanzado hacia el, y a traves del mismo un puñetazo. una patada a media altura lo saco de la habitacion. Ella utilizaba lo que parecia ser una combinacion de systema y hapkido, mientras que el hacia lo posible por sobrevivir.

No tardaria en neutralizarle en el suelo, sabiendo que aunque trabajo, habia sido la epoca mas feliz de toda su vida, con un hombre que no olvidaria jamás.

"Io no tenía padrres y Serguei me dio un hogarr. Tú erres frio perro esto lo es más", dijo a ilg mientras le daba un beso y le ajustaba la corbata por ultima vez.
 
La rusa es una agente de campo, pero no trabaja para el kremlin sino para Serguéi Naryshkin. Debia evaluar su objetivo y localizar las claves del escudo antimisiles. Sin embargo despues de todo este tiempo las unicas claves que saco fueron las del foro, y maldijo otra vez al servicio de inteligencia, que subcontrata a la india. Se habrian equivocado otra vez con el objetivo?

Estaba repasando uno por uno los veinte trajes identicos de ilg, cuando este entro por la puerta.

"Natasha, ¿qué estás haciendo?¿Wat ar yu duin?"
"Voy a limpiarr tuio trajjes"
"Mentira, tú no los limpias, los limpia la asistente. Tats a lie, yu dont clean it, tey ar cleand by the asistant"

El traje fue lanzado hacia el, y a traves del mismo un puñetazo. una patada a media altura lo saco de la habitacion. Ella utilizaba lo que parecia ser una combinacion de systema y hapkido, mientras que el hacia lo posible por sobrevivir.

No tardaria en neutralizarle en el suelo, sabiendo que aunque trabajo, habia sido la epoca mas feliz de toda su vida, con un hombre que no olvidaria jamás.

"Io no tenía padrres y Serguei me dio un hogarr. Tú erres frio perro esto lo es más", dijo a ilg mientras le daba un beso y le ajustaba la corbata por ultima vez.

Se te da mucho mejor lo de inventarte futuros con maquinitas y hablar de extraterrestres :lol:

Venga, que ya está bien de que hagáis dramas por cosas que no son un drama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie