ilg también entiende de borrar tags

Tenéis un hilo de interpelaciones, usadlo y dejad este para el tema tags.
 
Aja, borrar tags para darnos rabia.... entonces por la misma regla de tres mañana nos podemos encontrar todos los hilos del foro borrados siguiendo ese modus operandi.

¿Y digo yo, por que borra solo los de ilg?, ¿acaso son los unicos tags que nos da rabia que borren?

Que por otro lado lo piensas y dices "borrar algo que da LOL para fastidiar al foro". Que grandisima idea, con moderadores-administradores asi viviremos una Platinum Age.

Damage control.
 
Podrías poner también la foto original. Quiero recordarla. El tuneo está guay, es para refrescar la otra.
 
¿Quién fue el de dakilla en batamanta viendo certamen de mr España?
 
Lo paradojico del caso es que nadie se ha dignado a dar una explicacion, no se si por vergüenza ajena o peor aun. Me imagino que la cosa ira porque lo ha hecho un moderador que no escribe, pero al menos podria usar a otro compañero de portavoz.
 
Lo paradojico del caso es que nadie se ha dignado a dar una explicacion, no se si por vergüenza ajena o peor aun. Me imagino que la cosa ira porque lo ha hecho un moderador que no escribe, pero al menos podria usar a otro compañero de portavoz.
Hace falta cuenta premium para escribir en el foro.
Puedes hacer el truco de las cookies pero se te desactiva el corrector ortográfico, pregúntale a @liachu69 .
No me deja ponerlo: "ilg jodiendo su propio hilo".
Hay un tope de 20 tags por hilo.
 
Hace falta cuenta premium para escribir en el foro.
Puedes hacer el truco de las cookies pero se te desactiva el corrector ortográfico, pregúntale a @liachu69 .

Hay un tope de 20 tags por hilo.
vuelvo a probar a ver.


que culo mas glorioso el de aquella chica, que recuerdos, meter la puta boca en él y cantar el lollypop debería ser asignatura obligatoria, quien fuera abeja para libar de esa molleja, de meter mi boca en ese ojete como hacía con la cuchara en las alubias el delgado de Bud Spencer....cuanto mas sudor, el estofado sabe mejor, lo dice Arguiñano, lo dice mi hermano y lo comprueba este marrano, la virgen, nunca un trozo de carne estuvo tan rico, como el que ofreció Jesús en el monte de los olivos, tomad y comed todos de este ojete, no seais herejes....


si,funciona bien el corrector
 
Arriba Pie