ilg también entiende de borrar tags

Banda sonora para el hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo voy a decir yo: poco se ha hablado de cómo @Rhodium se introdujo en la administración del foro con el rollete de ser el antiPabloPL.

Nos hacen comulgar con ruedas de molino.
 
The+Orator+by+L.+Massard+-+Unframed+Graphic+Art.jpg


El pueblo exige:
  1. Libertad de tageo
  2. Que se doble la cantidad máxima de tags por hilo
  3. Que se doble la cantidad máxima de tags por usuario en cada hilo
  4. Que los banes se limiten a 48h, excepto si son a @el tormento
  5. Un gilijuego
 
¿Habéis aprendido la dura lección? Muy bien, no lo hagáis más :lol:


,ilg la chupa en cuclillas,
 
Sí, rabiando estoy porque el portal de Hacienda tenga más lol que este foro.
Todavía estamos esperando un hilo en el que nos enseñes a vivir, otro para contar tu ilustre biografía y ver, de tu puño y letra, continuos ejemplos de lo que es el lol.

Menudo cabrón eres. :lol:
 
Última edición:
Aja, borrar tags para darnos rabia.... entonces por la misma regla de tres mañana nos podemos encontrar todos los hilos del foro borrados siguiendo ese modus operandi.

¿Y digo yo, por que borra solo los de ilg?, ¿acaso son los unicos tags que nos da rabia que borren?

Que por otro lado lo piensas y dices "borrar algo que da LOL para fastidiar al foro". Que grandisima idea, con moderadores-administradores asi viviremos una Platinum Age.
 
Aja, borrar tags para darnos rabia.... entonces por la misma regla de tres mañana nos podemos encontrar todos los hilos del foro borrados siguiendo ese modus operandi.

¿Y digo yo, por que borra solo los de ilg?, ¿acaso son los unicos tags que nos da rabia que borren?

Que por otro lado lo piensas y dices "borrar algo que da LOL para fastidiar al foro". Que grandisima idea, con moderadores-administradores asi viviremos una Platinum Age.
Ya nos lo avisó @Rafacore y nos cachondeamos de él...nos lo tenemos bien merecido.
 
La esencia del tag y su equilibrada síntesis hediondista entre la tradición más Arisga y el ILGismo más cochambroso. Caemos en el pecado de la repetición pero es inmejorable mientras dura: ,la mejor mamada la de ilg, ilg disfruta llevando la contraria, alejandría <<<< estantería de ilg, hediondo subnormal, las mejores meadas las de ilg, viejas rusas bien vestidas, cuatro potros para un caballo, planchar no tiene género, cuñado sploit danger zone, ilg el que más fracasa, naxo pensando día sí día no, etc etc
 
Arriba Pie