ilg también entiende de borrar tags

Pero tú entiendes la diferencia entre discutir sobre un tema e insultar sin más como haces tú con Ferris y otros más, ¿no?

Quiero decir, una cosa es debatir y enconarte en ese debate y otra cosa es tu posteo, que se limita a insultar a media docena de foreros y a todas las foreras de manera repetitiva y obsesiva.
¿Y tú entiendes que no puedes estar pidiendo "libertad" para hacer lo que te salga de los cojones en una pandemia y después ir a llorar a los admins porque los niños se meten contigo? ¿Lo entiendes? Que eres la gorda que vé al ex con una buenorra y dice "a mí me da igual, no me molesta..."

@Sheik Yerbouti pon después lo que has desayunado, que te diga si lo haces bien o no. También nos contará cuando desayunó en Dubai con Federer y Adriana Lima. El barón de munchhausen de las tónicas ha vuelto.
 
La última vez fue UBP el de los tags borrados y el pataleo no era justamente el de los foreros. No sé Rick, eso de borrar tags para vernos patalear suena un poco extraño :lol:
 
¿Y tú entiendes que no puedes estar pidiendo "libertad" para hacer lo que te salga de los cojones en una pandemia y después ir a llorar a los admins porque los niños se meten contigo? ¿Lo entiendes? Que eres la gorda que vé al ex con una buenorra y dice "a mí me da igual, no me molesta..."

@Sheik Yerbouti pon después lo que has desayunado, que te diga si lo haces bien o no. También nos contará cuando desayunó en Dubai con Federer y Adriana Lima. El barón de munchhausen de las tónicas ha vuelto.
¿Y a ti no te queda claro, subnormal, que yo no he hecho nada de todo eso? :lol:
 
Aún no he leído el hilo (sólo hasta e 2º post), ¿pero me estáis diciendo que SE ESTAN CENSURANDO LOS TAGS?

yO YA ME CAGO EN LA PUTÍSIMA ESTAMPA DEL HIJO DE PUTA QUE HAYA LLEVADO ESE DESPROPÓSITO A CABO.

Voy a seguir leyendo, espero llevarme una grata sorpresa cuando termine.
 
Vale, ya ha durado demasiado. Admito que el mosqueo que ha generado ha sido mi motivación para borraros los tags.

Lo siento no volverá a pasar
 
Yo quería poner "ilovegintagnic" y "dejo mi tag en tu radiador" pero ya había 20 y no he visto que borren ninguno. :sad:
 
Parecéis gilipollas. El que sea que los esté borrando -apostaría mi último dólar a que sé quién es- no los está borrando ni porque me haya quejado yo -que no lo he hecho-, ni porque me molesten a mí -que no me molestan y algunos hasta me hacen gracia como el de la camisa retirada del Madison Square Garden- ni porque esa persona crea que me pueden molestar a mí ni porque le molesten a él. Los está borrando para veros patalear, idiotas, y los va a seguir borrando para que pataleéis más fuerte porque se parte el culo viéndoos a) patalear y b) echarme la culpa a mí. Y no sería la primera vez.

De verdad, toda la vida de alcaldes y aún no sabéis ni dónde está el ayuntamiento.

Pues es probable.

@pablo garcia lopez
 
Arriba Pie