ilg también entiende de borrar tags

Nos encaminamos hacia los tenebrosos arrecifes -273,4º LOL, el universo colapasará y tal.
A ver si podemos dar un golpe de timón, que va a ser que no.

K☺rma tagencial.
 
No veo a ILG enfurruñándose por unos TAGs, y menos quejarse a los jefes del tinglao.
Esto es troleo para generar tráfico y abrir hilos.
 
Sigo dándole vueltas y creo que ya se lo que ha pasado.
@Cenobita no aguanta que le roben protagonismo y en un ataque de ira y celos ha hackeado el foro borrando los TAGS de quien le puede hacer sombra.
Cenobitad hilos!!!!
 
Debe estar nervioso , @cocreta2000 , compréndelo , se acerca una ola de frío y van a chapar El Retiro seguro.
 
Última edición:
Pues es verdad que han volado los tags de ese hilo. Vaya tropa

Hay que ser verdaderamente MARICÓN como para borrar los tags. Estos estaban anoche:

997B425D-8D99-4689-A665-18EB9BF12154.jpeg
 
Última edición:
A ver si es que para llamar subnormal a la gente estamos los primeros pero luego nos enfadamos si nos tosen.
Y después es el primero en insultar al que no piensa como él, pero no lo pongas en ningún tag que se enfada y se guarda sus lecciones.

Qué curioso que en tres páginas de hilo aún no ha aparecido, cuando normalmente la mitad de los mensajes serían suyos, dando y quitando la razón a unos y a otros.
 
Última edición:
Sigo pensando…
ILG debe ser el dueño del foro y los Administradores son sus machacas, sus empleados.
Y ya sabéis el dicho “donde pago, cago”
 
Pues en vez de ponerlos como tags ponedlos como masunos.
La gracia es poder meterse conmigo anónimamente, que en público no hay cojones, hombre, que no te enteras.


A ilg se la suda la polla los tags.

Si molestan a alguien no sé porqué, si a ilg no.
Pues claro que me la suda. Y no le molestan a nadie. A nadie.


Parecéis gilipollas. El que sea que los esté borrando -apostaría mi último dólar a que sé quién es- no los está borrando ni porque me haya quejado yo -que no lo he hecho-, ni porque me molesten a mí -que no me molestan y algunos hasta me hacen gracia como el de la camisa retirada del Madison Square Garden- ni porque esa persona crea que me pueden molestar a mí ni porque le molesten a él. Los está borrando para veros patalear, idiotas, y los va a seguir borrando para que pataleéis más fuerte porque se parte el culo viéndoos a) patalear y b) echarme la culpa a mí. Y no sería la primera vez.

De verdad, toda la vida de alcaldes y aún no sabéis ni dónde está el ayuntamiento.
 
Necesitamos un nuevo Vietnam para depurar las filas de la administración.
 
No, no hay, por eso jamás has discutido con nadie. Y como tú enseñaste a argumentar a Schopenhauer...
Pero tú entiendes la diferencia entre discutir sobre un tema e insultar sin más como haces tú con Ferris y otros más, ¿no?

Quiero decir, una cosa es debatir y enconarte en ese debate y otra cosa es tu posteo, que se limita a insultar a media docena de foreros y a todas las foreras de manera repetitiva y obsesiva.
 
Arriba Pie