ilg también entiende de borrar tags

BSTT vuelve, que te han abierto un hilo.
 
Copio lo que habia puesto en el otro hilo


Habia autenticas joyas. El tag de "familiares de ilg inventandose el COVID" recuerdo que me hizo lolearme como no lo hacia con este foro en meses. Y como esos habia perlas absolutamente geniales, pero como suele ocurrir con todo lo que funciona en esta casa, ea, vamos a joderlo y fomentar un posteo soso, aburrido y con los mismos chascarrillos manidos que ya huelen a viejo.

Yo cuando abro hilos lo que mas disfruto es leer en tag el que tira de hijoputismo para criticarme y muchas veces es que me quito el sombrero ante la creatividad y la mala leche que tiene algunos, como cuando en el mundial de ajedrez me dedicaron lo de "Tunak inventor de la defensa soporiana" o "Tunak protagoniza panfilo de Dama". Borrar los tags de ilg donde habia LOL a espuertas por miedo a que alguie se ofenda o porque alguien se haya ofendido me parece lo mas contrario a los valores de esta casa que he visto en años. Precisamente porque ilg deberia ser el primero que reconociera el LOL que tienen y se loleara de el mismo.
 
Copio lo que habia puesto en el otro hilo


Habia autenticas joyas. El tag de "familiares de ilg inventandose el COVID" recuerdo que me hizo lolearme como no lo hacia con este foro en meses. Y como esos habia perlas absolutamente geniales, pero como suele ocurrir con todo lo que funciona en esta casa, ea, vamos a joderlo y fomentar un posteo soso, aburrido y con los mismos chascarrillos manidos que ya huelen a viejo.

Yo cuando abro hilos lo que mas disfruto es leer en tag el que tira de hijoputismo para criticarme y muchas veces es que me quito el sombrero ante la creatividad y la mala leche que tiene algunos, como cuando en el mundial de ajedrez me dedicaron lo de "Tunak inventor de la defensa soporiana" o "Tunak protagoniza panfilo de Dama". Borrar los tags de ilg donde habia LOL a espuertas por miedo a que alguie se ofenda o porque alguien se haya ofendido me parece lo mas contrario a los valores de esta casa que he visto en años. Precisamente porque ilg deberia ser el primero que reconociera el LOL que tienen y se loleara de el mismo.
En mi caso el hilo de mi grupo arrojo buenos Loles: Backstage con churros , y el árbol favorito de liachu,la palmera de chocolate
 
Yo tengo tres teorias:

  • ilg se ha hartado y se ha enfurruñado de que nos metamos con el y se lo ha dicho a mundele
  • mundele viendo el creciente numero de tags los ha borrado antes de que se enfurruñe ilg
  • Naxo, nuevamente dando un clinic de sus extraordinarias dotes para la moderacion ha decidido borrarlos para que no se enfurruñe ilg.

Sea como fuera ahora vendra alguien de la moderacion-administracion a decirnos que eran aburridos, que nos estabamos repitiendo mucho, que no sabemos de forear y que lo que mejor podia ocurrir por el bien del foro era borrarlos. De todo, menos reconocer que estan con el rabo entre las patas y que lo que han hecho hace 15 años hubiera sido motivo de escarnio y de dejar directamente los botones.
 
Última edición:
Lol
IMG_20220110_235905.jpg
 
Yo lo que pienso es que los tags deberían decir quién los puso. Es bastante cobarde.

Dicho eso, a ver si adivináis cuál fue el mío.

y confieso que todos los tags que se metan con @Nueces a partir de ahora son míos
 
Han vuelto a desaparecer!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he quedao a mitad de ilgtags
 
Pues en vez de ponerlos como tags ponedlos como masunos.
 
Se borran tags escogidos porque molestan a algún admin o vaca sagrada del foro, sorprendido me hallo.

Lo mejor que podéis hacer es pasar y echar el rato hasta que terminen matando el foro o mueran todos los foreros de viejos y no participe nadie.

Hora de paja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie