Ilustres ignorantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.288
Se ha estrenado la nueva temporada de éste programa. en una cadena llamada (almohadilla) 0, es que no encuentro el signo en el teclado, será granaino, la cadena es de vomistar

Absolutamente genial, como invitados, Pepe el de Masterchef y Joaquín Reyes.

Hay trozos acojonantes de humor surrealista, quien no haya visto ningún programa, que se asome al youtube, se enganchará.

Ilustresignorantes01.jpg

Van a venir los Senescales del LOL a criticar el programa principalmente por dos cosas:

- Es comercial, mainstream, van famosillos, etc...

- Es español.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo segundo.

Pero es innegable que este programa tiene a dos de los mejores humoristas que hay en España, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Y a la que se sumen un par de buenos invitados, suele quedar un muy buen programa.

Tuve la fortuna de verlos en directo junto a Berto Romero, y lo de Colubi es ya para hacerle una estatua.

De semen, claro.

Pues si ya te gustaban, han vuelto con nuevas fuerzas.
Colubi con su humor de siempre, un poco más sútil, con más experiencia.
Y en cuanto a Cansado, como siempre. Genial.
Coronas muy muy brillante, improvisaciones que te hacen saltar las lágrimas.
Y el invitado Reyes, 10/10, espectacular.

Recomendado.

Última edición:

Yo soy fan pero no seguidor, me gusta pillarlo de vez en cuando zapeando, y soltar unos cortos pero profundos LoLes. El Colubi me parece un hamazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Colubi en acción a partir del 03 : 30.

Putos ídolos. Los vi el año pasado y les volveré a ver dentro de 2 semanas que vienen a Bilbao con Raúl Cimas.

También me he comprado los dos libros de Colubi, jij.

Aquí otro fan. Es el programa de humor más grande desde El Orgullo del Tercer Mundo.

@Carapito Colubi tiene más de dos libros, pero yo siendo sincero sólo he leído 2 :oops: Lo mejor es que leyéndole te das cuenta de que el cabrón es un melómano como la copa de un pino.

Solo vi 10 min un día y no me molo, había una tía y estuvieron 10 min riéndose sin parar solo porque ella tenía una amiga a la que llamaba "Peluchi" y cuando se enfadaba "Peluchote". A ver si pillo el programa otro dia.

Precisamente el último libro que he leído.

Lagmanda rebuznó:
Solo vi 10 min un día y no me molo, había una tía y estuvieron 10 min riéndose sin parar solo porque ella tenía una amiga a la que llamaba "Peluchi" y cuando se enfadaba "Peluchote". A ver si pillo el programa otro dia.

Ese igual es más flojillo, para empezar no se pierda este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he pensado, en muchos de sus mensajes, que Colubi era Pervertman

Los vi en Cáceres con el Monaguillo y fue un descojone total. La verdad es que es una alegría escuchar lo que se escucha en ese programa, sin censura, sin cortarse ni un pelo.

El calvo de la foto, el que parece Antonio Recio, me pone de los putos nervios. He intentado ver el programa alguna vez en youtube pero es que no puedo con él. Para decir una frase tipo "ayer fui al estanco a comprar tabaco" él la dice como "Pueeeees, ayer salí de casa, ¿no? Y fui a un sitio porque tenía que ir, ¿vale? y fui como, jaja, fui como, al sitio este, al estanco, ¿no? Sí, al estanco, ¿vale? Y fui a comprar, jaja, fui a comprar tabaco, ¿vale?"

Lo mataba ahora mismo.

El calvo de la foto, el que parece Antonio Recio, me pone de los putos nervios. He intentado ver el programa alguna vez en youtube pero es que no puedo con él. Para decir una frase tipo "ayer fui al estanco a comprar tabaco" él la dice como "Pueeeees, ayer salí de casa, ¿no? Y fui a un sitio porque tenía que ir, ¿vale? y fui como, jaja, fui como, al sitio este, al estanco, ¿no? Sí, al estanco, ¿vale? Y fui a comprar, jaja, fui a comprar tabaco, ¿vale?"

Lo mataba ahora mismo.

Estupendo Armin, el calvo de la foto es Javier Cansado, el mismo que ha sido amo y señor del humor con Carlos Faemino.

Venga, a ver La que se Avecina y luego a ponerse en DVD Los hombres de Paco. Es que vamos...

A mi me gusta el programa, Colubi y Cansado son dos amos del lol. Lo que es verdad es que según los invitados que vayan tienen más o menos lol, no es lo mismo Pepin Tre o como se diga que es lolesco que la sucnor de Marilo Montero, que cuando fue al programa se las quiso dar de intelectual y se puso a hablar de Freud.

Puede gustarte o no lo que hacen, incluso a veces, el alargo que hace Cansado con sus historias, pueden hacerse cansinas, pero lo que hay que reconocer,
es que no hay en la programación de tv, nada parecido, con momentos tan brillantes.

Y si además ese día , hay personajes como los que se han dicho, tipo Raul Cimas, Monaguillo, Berto, o uno que recuerdo que estuvo Leonor Waitling, absolutamente genial.
El primero con Reyes, es para verlo.

El vídeo adjuntado por G.Peck, debería ser de visión obligatoria para los que se dedican a la comedia.

No es crítica para los que no les va éste tipo de humor, unos son de la Vieja del visillo, Morancos, Jim Carrey, otros de éste , incluso de ambos, para gustos los colores.

Última edición:
Buscad el de Edu Soto o el de Pablo Chiapella y a soltar lagrimones.

Aquí otro fan de Ilustres ignorantes.

Siempre pensé que Pepe Colubi era forero de esta casa y todavía lo sigo pensando. Pepe, danos una señal si nos estás leyendo.

Este lunes vi el primer episodio de la nueva temporada y he comprobado con alborozo que los programas van a durar una hora en vez de los 20 y pocos minutos que duraban antes. Bien coño, bien.

Aquí otro fan de Ilustres ignorantes.

Siempre pensé que Pepe Colubi era forero de esta casa y todavía lo sigo pensando. Pepe, danos una señal si nos estás leyendo.

Este lunes vi el primer episodio de la nueva temporada y he comprobado con alborozo que los programas van a durar una hora en vez de los 20 y pocos minutos que duraban antes. Bien coño, bien.

Ojo que ese formato se puede cargar el programa.

Lo mataba ahora mismo.

No has pillado su particular sentido del humor. Eso es todo.

Pues si, una hora me parece un formato que se puede hacer muy largo si no mantienen un nivel excelso.

Por algo la mayoria de series de humor americano duran 25-30 minutos.

Me encanta cuando llevan mujeres, y queda patente la poca gracia que tienen las hijas de puta, bueno, las mujeres y Fernando Colomo.

Atrás
Arriba Pie