I'm loving it

Yo suelo ir un par de veces al mes al McDonald y la verdad es ke para ser comida basura no sabe mal. Esta bien para un dia ke te toke la polla prepararte algo y kieras comer rapido.
Con lo ke no estoy de acuerdo es con el precio, porque, por muy rapido ke te lleves el menu, no vale ni de coña los 5 euros ke te cobran por el. Mas ke nada ke los ingredientes son una mierda. Dos cachos de lechuga, media rodaja de pepinillo, un cacho de carne de vete a saber ke bicho, una salsa ke no sabe a lo ke dicen ke es, 4 papas apuntalando el cartucho donde vienen y medio litro de hielo con refresco (30 cm cubicos de hielo y el resto de refresco ke ya de por si esta frio). En verdad, es mejor ir a cualkier hamburgeseria de mi barrio. Las haburgesas son mas grandes, con mas cosas y te salen mas baratas.
Sopesando todas estas cosas, puedo decir entonces ke el mcdonald es una mierda.
El anuncio, la verdad es ke me parece una mierda. Donde esten los de Martini con chochas wenas ke se kite el puto ronald mcdonald
killronald.jpg

McDonals no es real sino el resultado de multiples ecuaciones que aplicados a la enesima potencia producen el resultado conceptual de control sobre vosotros

Neo18 rebuznó:
McDonals no es real sino el resultado de multiples ecuaciones que aplicados a la enesima potencia producen el resultado conceptual de control sobre vosotros
Yos loko, tu mensaje 46 y todavia sigues con el rollo de matrix. Estas mal tio :D:D:D:D:D
ke la fuerza te acompañe

[PinkPot rebuznó:
]
Neo18 rebuznó:
Yos loko, tu mensaje 46 y todavia sigues con el rollo de matrix. Estas mal tio :D:D:D:D:D
ke la fuerza te acompañe

correcion, mensaje 56

El Mc Donald es una mierda, he ido tres veces en mi vida y no hay forma de comerse esa mierda de hamburguesas, es como comer cerrín; lo que sí que está bueno es el helado con sirope de fresa.

Por el contrario el Burger King me parece mucho mejor, incluso me gustan esas hamburguesas xxl, que un 15 minutos después de haberla comido, vas al baño y cagas hasta los restos de hace dos meses, es como un desatascador muy efectivo, sales del baños pesando 1 o 2 kilos menos.

El Burguer King sabe mucho mejor ... pero pal caso es to lo mesmo

Me gustaría retomar el tema inicial de este hilo: LA PUTA MIERDA DE ANUNCIO y en concreto con LA PUTA MIERDA DE CANCIÓN RAYANTE DEL PUTO TONY SANTOS.

Para empezar quiero decir(por si alguno no lo sabía) que este JODIDO IMBECIL salido del PUTO OT ,ya tiene un disco en el mercado,¿¿¡¡ALGUIEN SABE LO JODIDAMENTE DURO QUE RESULTA HACER ALGO EN EL MUNDO DE LA MUSICA(SOBRE TODO EN ESTE PAIS)CON ALGO DE TRASCENDENCIA??¡¡¡.Y va este gilipollas de mierda y por hacer cuatro gorgoritos(si,admito que OT2 empecé a verlo asi que hablo con conocimiento de causa),y le producen un disco.Vaale,es cierto que no va a llegar a mas,de hecho dudo que alguien se acuerde de su nombre (aparte de mi mente perturbada),pero el hecho es que sacó un disco y le pone musica a una de las campañas de publicidad mas importantes de este pais.

Yo me quedo con dos conceptos basicos sobre todo este tema:

1º)LA CANCIÓN APESTA IRREMEDIABLEMENTE

2º)TONY SANTOS ES UN PETARDO QUE NO SE LO COMEN NI LOS CERDOS

Parapapapaaaaa

LA VERDAD ES Q LOS MAKDONALS Y LOS BURRIKINES ESTOS SON DE LO PEOR Q HAY.

YO, DESGRACIADAMENTE Y MUCHAS VECES, EN CONTRA DE MI VOLUNTAD HE TENIDO Q IR A FAGOCITAR SUS PRODUCTOS.

DESTACO SOBRE TODO LA MIERDA NUGUETS Q PARECIA CHICLE, ME DICEN Q ES POLLO Y NO ME LO CREO.

Y LA PUTA SALSA AMARILLA Q POENEN A LAS HAMBURGUESAS Q DA UN POR CULO TERRIBLE.

LO UNICO Q SE SALVAN SON LAS PATATAS FRITAS Y ENCIMA TE ESCATIMAN CON EL KETCHUP, ES EL COLMO VAMOS.

RECOMENDACION:COMER EN CUALQUIER BAR O TASCA CASERA SI HACE FALTA ANTES DE IR A UN SITIO DE ESTOS.

frederico rebuznó:
Me gustaría retomar el tema inicial de este hilo: LA PUTA MIERDA DE ANUNCIO y en concreto con LA PUTA MIERDA DE CANCIÓN RAYANTE DEL PUTO TONY SANTOS.

Para empezar quiero decir(por si alguno no lo sabía) que este JODIDO IMBECIL salido del PUTO OT ,ya tiene un disco en el mercado,¿¿¡¡ALGUIEN SABE LO JODIDAMENTE DURO QUE RESULTA HACER ALGO EN EL MUNDO DE LA MUSICA(SOBRE TODO EN ESTE PAIS)CON ALGO DE TRASCENDENCIA??¡¡¡.Y va este gilipollas de mierda y por hacer cuatro gorgoritos(si,admito que OT2 empecé a verlo asi que hablo con conocimiento de causa),y le producen un disco.Vaale,es cierto que no va a llegar a mas,de hecho dudo que alguien se acuerde de su nombre (aparte de mi mente perturbada),pero el hecho es que sacó un disco y le pone musica a una de las campañas de publicidad mas importantes de este pais.

Yo me quedo con dos conceptos basicos sobre todo este tema:

1º)LA CANCIÓN APESTA IRREMEDIABLEMENTE

2º)TONY SANTOS ES UN PETARDO QUE NO SE LO COMEN NI LOS CERDOS

Parapapapaaaaa

Que salga Santos en el anuncio de McDonalds tiene una razon muy sencilla.

Para la campaña de McDonalds se ha elegido el rap como musica para el anuncio. Como base musical una version basada en el I'm Lovin It de Timberlake.

La campaña ha sido a nivel mundial, desde USA, pasando por europa hasta korea y hong kong.

En la version de USA rapean en ingles, en la alemana en aleman, en la de korea en koreano y en hong kong en cantones.

En España aprovechando la reciente salida del disco de Santos, que canta R'n'B como Timberlake y que ademas goza de toda popularidad gracias a OT, pues se ha aprovechado y se ha hecho una version R'n'B. Despues como habeis visto se ha hecho otra version solo de rap.

Atrás
Arriba Pie