But I stiiiill haven't foooound what I'm looking foooor! (Bombillo's blog)

Nueces rebuznó:
A mi me recuerda a la cantidad de mujeres francesas que les da por coger una guitarrra y hacerse solistas o cantautoras.


He posteado dos vídeos musicales, que por supuesto ni dios va a escuchar:lol:, y se trata de uno de mis mejores masunos.
Tenemos a dos mujeres cantando esa canción sobre el amor. Desprenden alegría, esperanza, confianza en encontrar.

Luego está la versión original, en un escenario oscuro, frío, en el que queda patente la frustración del protagonista. Desprende agonía, inquietud e incertidumbre. Ellas están interpretando lo que dice la canción. Él, lo que implica lo que dice la canción.
Ah, los matices...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al loro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando Chet se suicidó tardaron varios días en averiguar su identidad, se había destrozado la cara contra el suelo, haciendo imposible que lo reconocieran. Si él vivió menos de sesenta años, qué cojones nos hace pensar que merezcamos vivir más.


Ive never been in love before
now all at once its you
its you forever more

Ive never been in love before
I thought my heart was safe
I thought I knew the score

But this is wine
Its all too strange and strong
Im full of foolish song
And out my song must pour

So please forgive this helpless haze Im in
Ive really never been
in love before

But this is wine
Its all too strange and strong
Im full of foolish song
And out my song must pour

So please forgive this helpless haze Im in
Ive really never been
in love before
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alegría, como el circo del sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos treinta amaneceres con ella.
 
Alizee---Parler-Tout-Bas.gif
 
Desmond Humes rebuznó:
He posteado dos vídeos musicales, que por supuesto ni dios va a escuchar:lol:,

Ellas están interpretando lo que dice la canción. Él, lo que implica lo que dice la canción.
Ah, los matices...

¿Tú también haces este tipo de cosas? A partir de ahora prestaré más atención a tus posts, pues te reconozco que después de Alizée, solo he podido ver cinco segundos del segundo video.

ruben_clv rebuznó:

No sé si eres consciente de que la imagen del video representa claramente un atardecer. Los filtros rojizos de la fotografía para acentuar la dispersión o esparcimiento de Rayleigh no admiten discusión. Así pues, un ocaso, que en nuestra cultura indica el fin de un ciclo, ya sea el día o la propia vida. Desde la barca solar egipcia hasta los finales de Excalibur o El Retorno del Rey, esto ha sido una constante. Quizá a nivel subconsciente tu elección de ese video no este carente de sentido.

pai-mei rebuznó:

:150 Oh man, yo ma broda right now.
 
ruben_clv rebuznó:


No sé muy bien a qué coño jugáis pero viendo los videos de Serrat no puedo evitar subir éste otro:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ala, prosigan :oops:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No sé muy bien a qué coño jugáis

Jugamos al amor a través de simulaciones.

images


images


url


Es un juego extraño.

El único movimiento ganador es no jugar.

¿Qué tal una divertida partida de ajedrez?
 
Si cada vez que el calvo folle aceptais estirar la anecdota a las 7 paginas lo llevamos mal.

El attention whore solo quiere atencion.
 
Nueces rebuznó:
Jugamos al amor a través de simulaciones.

images


images


url


Es un juego extraño.

El único movimiento ganador es no jugar.

¿Qué tal una divertida partida de ajedrez?

¿Qué versión tienes tú? A mí me dice que las trate peor que a perros, sin piedad. Que como no tienen dignidad, la mujer se junta siempre con el que la maltrata.
 
Black Adder rebuznó:

¿Blancas o negras? Oh, perdona, ¿dónde está mi educación? Te concedo las blancas.

Poeta Borracho rebuznó:
Si cada vez que el calvo folle aceptais estirar la anecdota a las 7 paginas lo llevamos mal.

El attention whore solo quiere atencion.

Sí, es muy puta. De niño debía ser un auténtico coñazo. Las mujeres deben olerlo y huir de él. Fíjate que yo he mandado diez videos recogidos en un solo post, con sus spoilers, sus comentarios... Todo dentro de lo que podríamos denominar un formalismo. Él, no, él ha tenido que desparramar exactamente otros diez videos de cualquier manera. No puede ser menos, pero en su intento de no serlo evidencia que lo es. Un poco como Slk, solo que refinado y sin ser subnormal.

Pero lo de pai-mei recalcando lo repetitivo que es ILG ha tenido gracia. Aunque a mi ILG no me parece tan repetitivo. Claro, que ahora va a parecer que le lamo los cascabeles y como vivo en función de vuestra opinión añadiré que es un déspota hijo de puta que me baneó injustamente.

Qué cosas. A mí hoy me han dejado tirado en el último momento, por eso tengo este humor atravesado. ¿Qué os ha pasado a vosotros?

Mr capitalista rebuznó:
¿Qué versión tienes tú? A mí me dice que las trate peor que a perros, sin piedad. Que como no tienen dignidad, la mujer se junta siempre con el que la maltrata.

No, qué va. Ahora son ultradignas. Les haces un desplante y se cierran en banda. Total, solo por indicarles una verdad incomoda.
 
Nueces rebuznó:
¿Blancas o negras? Oh, perdona, ¿dónde está mi educación? Te concedo las blancas.

Pues llegas tarde y mal. A mí lo que me pasa es que me voy a acostar un rato que en 3 horas y media empieza el Mr. Olympia, queda pendiente.

Para no salirme del tema del hilo añadiré además que Edith Piaf siempre me ha parecido una histriónica presuntuosa y coñazo, una attention whore del siglo XX. Un poco como ruben pero con pelo, y kosher.

De hecho, pocas cosas aparte de la Navidac y este vídrio son capaces de fundir el hielo de mi corazón de viejo Scrooge y hacerme sentir alguna cosa remotamente parecida a una miga de sucedáneo de amor por la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gran escena para una gran penícula.
 
Black Adder rebuznó:
Pues llegas tarde y mal. A mí lo que me pasa es que me voy a acostar un rato que en 3 horas y media empieza el Mr. Olympia, queda pendiente.

Ah, claro, porque catabolizas. Yo no, yo me voy a pasar la noche ululando. Quizá dentro de tres horas me ponga a ver al Mr. Olympia, aunque me resulta un poco gay, la verdad.

Black Adder rebuznó:
Para no salirme del tema del hilo añadiré además que Edith Piaf siempre me ha parecido una histriónica presuntuosa y coñazo, una attention whore del siglo XX. Un poco como ruben pero con pelo, y kosher.

No sé, no la conozco hasta ese punto. La expuesta y La vie en rose tienen algo. Yo le noto un poso de amargura que es de mi agrado.

Black Adder rebuznó:
una miga de sucedáneo de amor por la humanidad.

¿Te das cuenta de que solo la ficción te conmueve? Le debe pasar a muchísima gente.
 
Nueces rebuznó:
No, qué va. Ahora son ultradignas. Les haces un desplante y se cierran en banda. Total, solo por indicarles una verdad incomoda.

Hablo en serio. Pillad a una que no os importe lo que piense de vosotros y tratadla como la basura. Dad rienda suelta a vuestro desprecio y superioridad frente a la mujer. Dadle órdenes igual que un animal. Nada de cariño, sólo odio y más odio. Os aseguró que os pillará desprevenido.

Mi penosa visión de la mujer se empezó a fraguar ahí. Sólo vale para ser humillada.
 
Remato la jugada del maestro:



3311Alizee---Parler-Tout-Bas.gif







¿Por qué habéis puesto música de amaneceres?
Ahora todos nos sentiremos mayores y melancólicos...
Ay...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Y la reina de Francia desde hace lustros es Mylene Farmer


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:

:121 Ya por rematar la jugada del todo, respetando este tempo pianissimo, lo ideal sería que primero la imagen fuera hacia delante y luego "rebobinase". Así no parecería que corta la sonrisa de golpe.

Desmond Humes rebuznó:
Y la reina de Francia desde hace lustros es Mylene Farmer

La descubrí a través de la mencionada Kate Ryan, y no por la versión que hizo del tema que has puesto, sino por el de Libertine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Merece la pena ver el video de la versión entera.

La versión de Ryan es, como no, mucho más animada y festiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y te estarás preguntando "¿No dicen nada de Céline Dion?". Pues es que esta señora habla francés como si le hubiesen metido un scotch brite en la boca. Será cosa del Canadá, pero si escucháis os daréis cuenta de que no es lo mismo. El francés no puede salir de Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie