Imaginad que os dan una tarjeta "black" como a Blesa, ¿cómo gastaríais el dinero?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.780
Abro hilo para contar la forma en que gastaríamos el dinero (en hobbys, en fiestas, en putas, en farlopa si te gusta, etc) suponiendo que nos dan una tarjeta "black" de un límite de 500.000 euros (por ejemplo) que se puede hacer uso total o no del mismo. Ahí podemos incluir cualquier cosa pues ya sabemos que con el dinero se consigue cualquier cosa.

Yo lo primero que haría sería pagar las deudas bancarias que me están asfixiando. Después apartaría para cada hobby que tengo una parte, por ejemplo, un tanto por ciento para viajar a donde yo quiera, otro tanto por ciento para irme de putas y me compraría una casa lejos del barrio donde vivo (máximo a gastar unos 150.000 euros) pero más grande que la actual para tener una biblioteca de libros y un salón donde poner el equipo de música HIFI.

Y no has pensado en dedicarle una pequeña parte a comprar un libro de informática para dummies y dejar de preguntar gilipolleces en el subforo informática, no.

No todas las dudas que te vienen las logras encontrar en un libro de esos...

Pues invitar a putas a todos los amiguetes del foro, que pregunta esta...

Lo que tengo claro es que el dia 30 de diciembre de cada mes iba a mirar el saldo, a ver cuanto me falta por gastar. Y dependiendo de la cifra que me diera el estracto, asi sería la Nochevieja.

Cuando alguien me pregunta si cobramos con tarjeta siempre respondo que si y que también aceptamos tarjetas robadas, pero que me lo tienen que decir para cobrar el doble y ganarme yo mi parte. Ahora he tenido que añadir la coletilla "...y blackcards también"

Yo me lo gastaría todo en ofertas de cá perrino y me haría un super bunker Darkianiano preper :lol:

Beber champaña en la piscina del Ritzc con Carmen Lomama.

Las ediciones bilingües de todos los clásicos de Gredos.

Un pijama para cada día de la semana.

Un ordenador que no hiciera ruido y que encendiese rápido.

Un equipo de sonido con giradiscos.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que tengo claro es que el dia 30 de diciembre de cada mes iba a mirar el saldo, a ver cuanto me falta por gastar. Y dependiendo de la cifra que me diera el estracto, asi sería la Nochevieja.

Wat8.jpg

Max_Demian rebuznó:
Beber champaña en la piscina del Ritzc con Carmen Lomama.

Las ediciones bilingües de todos los clásicos de Gredos.

Un pijama para cada día de la semana.

Un ordenador que no hiciera ruido y que encendiese rápido.

Un equipo de sonido con giradiscos.

Qué tipo tan cutre este usuario.

Si fuese una tarjeta de empresa gastaría el dinero en cosas necesarias para la labor de mi trabajo. Por que no soy un jodido corrupto.

Una tarjeta black en esencia es para gastar en buenos caldos, buenas comidas, buenos copazos, buenos hoteles, buenos viajes y primorosas putas, gastarlo en otras cosas es de cutres o pobres.

Torquemada2.0 rebuznó:
Una tarjeta black en esencia es para gastar en buenos caldos, buenas comidas, buenos copazos, buenos hoteles, buenos viajes y primorosas putas, gastarlo en otras cosas es de cutres o pobres.
Imposiciones culturales incluso en estos ámbitos, yo así no puedo trabajar.

Yo cogía y te secuestraba. Te llevaba a una casa y te ponía delante de 10 puertas. Detrás de esas puertas habría una top model checa, una gorda de 230 kilos tirada en una cama, una granny de 75 años, un negro zumbón con 35 cms de pene, tu madre, tu profesora de primero de preescolar, Carmen de Mairena, una top model ucraniana, un yonki de Pitis y en otra el Sartenes. Sida al azar, pero un máximo de dos personas, que en realidad todos sabemos que serían el yonki de Pitis y el subnormal del Sartenes. Te daría un dado 1d10 y lo tiraríamos UNA vez. Lo que toque lo cogemos, lo metemos en un barril de plástico, te metemos a tí en otro, y os mando a Siberia a un sitio en el que sepa que si tratais de escapar morireis de frío.

Eso haría hijodelagranputa.

Yo por LoL, y por mi hamor infinito a este phoroc, me pagaría un viaje a Corea de LoLnorte, con 15 camisetas/sudaderas serigrafiadas con foroputalocura.

Hay que llevar el mensaje de nuestro phoro allí donde no llega.

carapito rebuznó:
Y no has pensado en dedicarle una pequeña parte a comprar un libro de informática para dummies y dejar de preguntar gilipolleces en el subforo informática, no.
Tienes mucha razón.
Y aparte de eso, sería bueno que se comprase además un libro para prestar atención y otro de buenos modales. Que ya le vale.
Lo de este tio es de traca, la idiocia descarada que manifiesta es algo no visto ni siquiera en este foro.

Pagaría a una teen de 18 años de estas que se anuncian como presciputas en el Milanuncios con la excusa de pagarse sus estudios. La llevaría al glory hole de un sex shop de aquí de Sevilla bastante sórdido, ella se desnudaría del todo y durante una hora se la chuparía a todos los freaks que por allí apareciesen, si son viejos, gordos, calvos y/o borrachos o coqueros mejor. Todos nos correríamos en su cara y en su boca. Lo grabaría todo en vidrio y luego me mataría a pajas encerrado en mi casa durante meses bien aprovisionado de risketos, fanta y paquetes de fideos instantáneos del chino.

También contrataría a El Cabezas en exclusiva para que se instalara en mi casa a todo tren de marihuana, alcohol y putas durante todo un fin de semana. En este tiempo grabaría chorrocientos mil vidrios de los suyos convirtiéndome en el forero más feliz sobra la faz de la tierra.

Todo lo demás se me antoja tirar el dinero.

Me gustaría lanzar un par de millones de euros en billetes de 10 desde lo alto de un edificio en medio de un enfrentamiento ciBiles-PoliSia en una manifestación, por ver qué pasa.

Cachondo Mental rebuznó:
Abro hilo para contar la forma en que gastaríamos el dinero (en hobbys, en fiestas, en putas, en farlopa si te gusta, etc) suponiendo que nos dan una tarjeta "black" de un límite de 500.000 euros (por ejemplo) que se puede hacer uso total o no del mismo. Ahí podemos incluir cualquier cosa pues ya sabemos que con el dinero se consigue cualquier cosa.

Yo lo primero que haría sería pagar las deudas bancarias que me están asfixiando. Después apartaría para cada hobby que tengo una parte, por ejemplo, un tanto por ciento para viajar a donde yo quiera, otro tanto por ciento para irme de putas y me compraría una casa lejos del barrio donde vivo (máximo a gastar unos 150.000 euros) pero más grande que la actual para tener una biblioteca de libros y un salón donde poner el equipo de música HIFI.

Yo pagaría a alguien para que localice tu casa y te de una paliza quincenal, con puntualidad inglesa.

yo le mandaria un bulgaro a pablopl todos los jueves.

Yo se lo daría a los niños del hambre y enfermedades y a los países sin democracia para que la tengan y sean más felices.

Atrás
Arriba Pie