Imaginad que os proponen ser profes de RELIGIÓN.

joer además no hace falta prepararse nada... les mandas leer la biblia
como trabajo escolar y a tocarte los huevos repanchingado en un sofá...
y si alguno te pregunta sobre algo comprometedor le suspendes y punto...

Capitán Centollo rebuznó:
joer además no hace falta prepararse nada...

Emmm si, si hace falta, es una carrera de 5 años que se llama Licenciado en Teología.

La Conferencia Episcopal no mete a curas de pueblo, mete a cristianos cultos capaces de rebatir preguntas de niñatos hasta los 16 años que es cuando descubren Internet y los Foros de habla hispana.

Ghezzi rebuznó:

Emmm si, si hace falta, es una carrera de 5 años que se llama Licenciado en Teología.

La Conferencia Episcopal no mete a curas de pueblo, mete a cristianos cultos capaces de rebatir preguntas de niñatos hasta los 16 años que es cuando descubren Internet y los Foros de habla hispana.
no me referia en el caso de que te propusieras llegar a ser profesor de
teologia, sino que no tendrías que prepararte las clases... (capichi?)

pd: mi antiguo profesor de religion no estudió nada y era licenciado en
derecho... le metieron a eso porque faltaban profesores...

Ghezzi rebuznó:

Con la cope hemos topado, muy listos no seran si les ciega su fé, hacia algo inexistente e iracional. En cuanto a jesus, puede que existiera, pero de ser cierto, el o quien se invento este negocio, era un visionario, un tipo listo, adelantado a su tiempo, no hay duda, y su intencion, la mejor, en los tiempos de la barbarie, solo el miedo a la muerte y la posibilidad de una vida eterna o un infierno podria meter en cintura a tanto bestia y a sus victimas, la religion triunfa donde hay miseria, e ignorancia, afortunadamente los tiempos cambian

Monosabio RETARDED rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Con la cope hemos topado, muy listos no seran si les ciega su fé, hacia algo inexistente e iracional. En cuanto a jesus, puede que existiera, pero de ser cierto, el o quien se invento este negocio, era un visionario, un tipo listo, adelantado a su tiempo, no hay duda, y su intencion, la mejor, en los tiempos de la barbarie, solo el miedo a la muerte y la posibilidad de una vida eterna o un infierno podria meter en cintura a tanto bestia y a sus victimas, la religion triunfa donde hay miseria, e ignorancia, afortunadamente los tiempos cambian

¿Será posible que en todos los posts sueltes las mismas chorradas? ¿Por qué no reflotas cinco o seis hilos más del año pasado?

liante de profesion rebuznó:
Their Law. rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Les cuentas la historia del buen samaritano, les pones a hacer dibujitos de Moises y les explicas que todos los moros son unos hijos de puta inmolantes. No suena mal, no..

La verdad esque es de las asignaturas que mas te tocas lo huevos , y los profesores ya ni te cuento .

A mi siempre me tocaban las clásicas mujeres mayores que siempre resaltaban lo maravilloso que eras delante de tus padres o el clásico cura con cascarabias. Pero vamos, me estuve riendo de los gilipollas que pillaron ética todos los cursos...

A mi me toco una vieja que tenia el cuello lleno de crucifijos y cadenas de sus viajes a Israel y todos esos sitios , me acuerdo que el primer dia de clase nos puso " El Exorcista " , al año siguiente me toco un tio que perdia aceite por todos lados .

¿Por qué dentro del personal docente de los institutos españoles nos encontramos a tantos seres extraños? Yo tenia un profesor de religión que era bastante homosexual, y además hacía alarde de ello yéndose de misiones a países sudafricanos y fotografiándose con los miembros más robustos de la tribu. Era odioso, retorcido y mala persona. Y vive como un rey el cabrón.

Luego había un entrañable cura tranquilo y sosegado que no te mandaba deberes, ni tenías que estudiar para su clase, y te dejaba copiar en el éxamen. Indudablemente, también vivía como un jeque árabe, pues estaba rollizo cual rico cerdo ibérico un día antes de su matanza.

Yo fui siempre a ética, me agradaba debatir el hecho de que los derechos de un moromierda en mi país no debieran llegar ni a la décima parte de los míos. Eso en religión se habría dado por supuesto sin apenas demostración lógica.
Por lo demás, todos los profesores de religión de los que he tenido constancia eran los típicos asaltamoritos de la Puerta del Sol, pero con comentarios pseudomodernos para parecer católicos cool.

PD: necesito una ración de ladillas xD

¿Es otro hilo de ateos concienciados, de la iglesia que más ilumina es la que arde y de muerte a todos los curas y destruyamos las catedrales?

Pues que os follen, paletos incultos.

Pues estando como está el asunto para las nuevas hornadas de profesores ... no creo yo que haya ni que planteárselo ...

P.D.- Mejor sería que diesen clases de sexología ...

:mrgreen:

Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo fui siempre a ética, me agradaba debatir el hecho de que los derechos de un moromierda en mi país no debieran llegar ni a la décima parte de los míos. Eso en religión se habría dado por supuesto sin apenas demostración lógica.
Por lo demás, todos los profesores de religión de los que he tenido constancia eran los típicos asaltamoritos de la Puerta del Sol, pero con comentarios pseudomodernos para parecer católicos cool.

PD: necesito una ración de ladillas , tengo ladillas como centollos
.

A diferencia tuya, yo iba a clases de religión, me gustaba debatir sobre la sexualidad de Jesús y algunos agujeros negros de la Iglesia (La Papisa Juana; echada del cargo por quedarse embarazada, el apoyo o el silencio frente a dictaduras, la riqueza del Vaticano, esclavitud etc)

Los curas se picaban conmigo, pero siempre aprobaba.

PollaMan rebuznó:
Siempre pense que habian profes posteando por aqui.

Hombre, claro. Eso se nota en la clase al escribir, el estilo, la narrativa, la transparencia al manejar conceptos... :lol:[/quote]

Como profe que eres, sabes el temario que se da en alternativa?

Tengo constancia que no dista apenas de religion.Lo que quizas se hace mas notorio en religion es el complemento que supone hacer la catequesis( desde los 7 años, no?)
Ya me miraban raro algunas madres , por estar mi hijo en asignatura de religion pero sin hacer la catequesis ( no hara la comunion).
Tras consultar con el afectado( el niño) tengo la decision de cambiarlo a alternativa el proximo curso.
Asi descanse el niño Jesus en los libros.Amen.

P.D La profe de religion del niño es lo mas antipatico de todo el colegio.

bellmalena rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Siempre pense que habian profes posteando por aqui.

Hombre, claro. Eso se nota en la clase al escribir, el estilo, la narrativa, la transparencia al manejar conceptos... :lol:

Como profe que eres, sabes el temario que se da en alternativa?

Tengo constancia que no dista apenas de religion.Lo que quizas se hace mas notorio en religion es el complemento que supone hacer la catequesis( desde los 7 años, no?)
Ya me miraban raro algunas madres , por estar mi hijo en asignatura de religion pero sin hacer la catequesis ( no hara la comunion).
Tras consultar con el afectado( el niño) tengo la decision de cambiarlo a alternativa el proximo curso.
Asi descanse el niño Jesus en los libros.Amen.

P.D La profe de religion del niño es lo mas antipatico de todo el colegio.[/quote]

Donde yo estudié la asignatura que daban como sustituto de religión era "Actividades de Estudio", nombre que no le pegaba ni con moco, ya que te hacían comprar un librillo donde te enseñan las características básicas de todas las religiones, musulmana, judía y esas cosas.

Y ética la dábamos por huevos, sí o sí.

Ghezzi rebuznó:
A diferencia tuya, yo iba a clases de religión, me gustaba debatir sobre la sexualidad de Jesús y algunos agujeros negros de la Iglesia (La Papisa Juana; echada del cargo por quedarse embarazada, el apoyo o el silencio frente a dictaduras, la riqueza del Vaticano, esclavitud etc)

Los curas se picaban conmigo, pero siempre aprobaba.

Te apuntas otra vez? Esta vez estoy siendo un poco más suave. Para que no me echen tan pronto.

https://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13352

yo cojeria el trabajo sin dudarlo.

No podria resistirme a la idea de que me pagaran por manipular las mentes de un puñado de muchachos para crear mi propia secta.

Benito rebuznó:
yo cojeria el trabajo sin dudarlo.

No podria resistirme a la idea de que me pagaran por manipular las mentes de un puñado de muchachos para crear mi propia secta.

Tuya, tuya, no creo que fuera, como mucho podrias dar tarjetas de franquiciado, pero poco mas.

Salvo que cambiases toda la parafernalia, en cuyo caso posiblemente rapido dejarias vacante el puesto.

El temario principal de alternativa es tocarse las narices a dos manos.

Pues a mi me daría lo mismo profe de religión o de otra cosa, no me veo como profesora. Librare a los niños de la maldición de tenerme a mi como profesora.

Joé con lo de ser profe de religion...

Lo mio seria una contradiccion absoluta.

Entre lo de 'Creced y multiplicaos' y 'los pecados de la carne' ... creo que me quedaria con la primera parte y les daria unas cases de sexologia y que de paso dejasen de ir a burgerkines.. por lo de la carne.. je jeje :D

si hay talegos de por medio a la religion que sea...como si hay que quemar brujas

Atrás
Arriba Pie