🧷 Aitana - 631089545

GodOfGoyim

Veterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
3.207
CHICA
Nombre "artístico":
Aitana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20-22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Está buenísima. Todo natural y riquísimo a más no poder
Descripción de Carácter: Tiene la gracia, el carisma y la vibra en su máximo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
631089545
Web/Anuncio: PEQUEÑA RUBIECITA A TODO DAR - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña con su cama grande y espejito

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
9/26
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, pero se va a ganar el 10 ya mismo
¿Repetirías?: Sí, está en el equipo

Relato del encuentro:
Me recibe una nena sonriente con camiseta pijamera y tanguita. En nada me pongo a comerme ese bomboncito de arriba abajo y, madre mía, qué delicia... Tiene unas tetas naturales y coñín babeante de revista; se deja dar lengua con ganas, agitando esas patas como un demonio con la boca debajo del grifo y sus piececitos en el cogote incrustándome aún más...
Ya en su turno, responde a la altura de la situación: mamadón fuerte hasta el nervio, cogiéndome de los huevos y atrapándome la pata como una constrictor. Sabe manejar una polla rebosante sin gilipolleces.
Se me ha subido encima a follarme con elegancia y calma, dándome ese coñito cada vez más fuerte según se lo iba pidiendo. A cuatro patitas, misionero... perfecta donde la pongas. Cero exageraciones ni prisas por que me corriese. Disfrutando a la chavala como un cabrón; ni me he corrido en su boca de la calentada que he cogido empujando esa semilla...

1785177932_5562501890 (1).webp1778698998_7252582330 (1).webp1778699037_11987374972 (1).webp

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico":
Aitana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20-22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Está buenísima. Todo natural y riquísimo a más no poder
Descripción de Carácter: Tiene la gracia, el carisma y la vibra en su máximo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
631089545
Web/Anuncio: PEQUEÑA RUBIECITA A TODO DAR - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña con su cama grande y espejito

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
9/26
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, pero se va a ganar el 10 ya mismo
¿Repetirías?: Sí, está en el equipo

Relato del encuentro:
Me recibe una nena sonriente con camiseta pijamera y tanguita. En nada me pongo a comerme ese bomboncito de arriba abajo y, madre mía, qué delicia... Tiene unas tetas naturales y coñín babeante de revista; se deja dar lengua con ganas, agitando esas patas como un demonio con la boca debajo del grifo y sus piececitos en el cogote incrustándome aún más...
Ya en su turno, responde a la altura de la situación: mamadón fuerte hasta el nervio, cogiéndome de los huevos y atrapándome la pata como una constrictor. Sabe manejar una polla rebosante sin gilipolleces.
Se me ha subido encima a follarme con elegancia y calma, dándome ese coñito cada vez más fuerte según se lo iba pidiendo. A cuatro patitas, misionero... perfecta donde la pongas. Cero exageraciones ni prisas por que me corriese. Disfrutando a la chavala como un cabrón; ni me he corrido en su boca de la calentada que he cogido empujando esa semilla...

Ver el archivos adjunto 232383Ver el archivos adjunto 232384Ver el archivos adjunto 232385hace griego. ..una delícia

Atrás
Arriba Pie