GodOfGoyim
Veterano
- Registro
- 22 May 2021
- Reacciones
- 3.207
CHICA
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20-22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Está buenísima. Todo natural y riquísimo a más no poder
Descripción de Carácter: Tiene la gracia, el carisma y la vibra en su máximo
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 631089545
Web/Anuncio: PEQUEÑA RUBIECITA A TODO DAR - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña con su cama grande y espejito
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 9/26
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, pero se va a ganar el 10 ya mismo
¿Repetirías?: Sí, está en el equipo
Relato del encuentro:
Me recibe una nena sonriente con camiseta pijamera y tanguita. En nada me pongo a comerme ese bomboncito de arriba abajo y, madre mía, qué delicia... Tiene unas tetas naturales y coñín babeante de revista; se deja dar lengua con ganas, agitando esas patas como un demonio con la boca debajo del grifo y sus piececitos en el cogote incrustándome aún más...
Ya en su turno, responde a la altura de la situación: mamadón fuerte hasta el nervio, cogiéndome de los huevos y atrapándome la pata como una constrictor. Sabe manejar una polla rebosante sin gilipolleces.
Se me ha subido encima a follarme con elegancia y calma, dándome ese coñito cada vez más fuerte según se lo iba pidiendo. A cuatro patitas, misionero... perfecta donde la pongas. Cero exageraciones ni prisas por que me corriese. Disfrutando a la chavala como un cabrón; ni me he corrido en su boca de la calentada que he cogido empujando esa semilla...

Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20-22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Está buenísima. Todo natural y riquísimo a más no poder
Descripción de Carácter: Tiene la gracia, el carisma y la vibra en su máximo
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 631089545
Web/Anuncio: PEQUEÑA RUBIECITA A TODO DAR - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña con su cama grande y espejito
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 9/26
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, pero se va a ganar el 10 ya mismo
¿Repetirías?: Sí, está en el equipo
Relato del encuentro:
Me recibe una nena sonriente con camiseta pijamera y tanguita. En nada me pongo a comerme ese bomboncito de arriba abajo y, madre mía, qué delicia... Tiene unas tetas naturales y coñín babeante de revista; se deja dar lengua con ganas, agitando esas patas como un demonio con la boca debajo del grifo y sus piececitos en el cogote incrustándome aún más...
Ya en su turno, responde a la altura de la situación: mamadón fuerte hasta el nervio, cogiéndome de los huevos y atrapándome la pata como una constrictor. Sabe manejar una polla rebosante sin gilipolleces.
Se me ha subido encima a follarme con elegancia y calma, dándome ese coñito cada vez más fuerte según se lo iba pidiendo. A cuatro patitas, misionero... perfecta donde la pongas. Cero exageraciones ni prisas por que me corriese. Disfrutando a la chavala como un cabrón; ni me he corrido en su boca de la calentada que he cogido empujando esa semilla...

Editado cobardemente: