IMPORTANTE SUCESO

Jajjajajajajajajajajjajajjjajajajajajaajjjajaa......................

Pero joder, lo que hay que leer un domingo a la 13:44, antes de ir a comer....jajajajajajjajaajaaajajajaja....................

Kdd de la Fatxipandi en el club Arny..................

Alekos, eso si que es organización, 4 tios,mal formados y encima pierden a uno con la moto....jajajajajajajaja

Simplemente.....genial

Estos no conocen nuestro foro que ellos no pueden ver,jajajajajaja

resultaste simpatico jajajajaj la verdad es que si hubo una confusion... pero bueno. Son cosas y en la guerra pasan estas situaciones... falta de coordiancion, etc etc.

Pero se perdieron al sargento de infanteria ligera.... ajajjajajajajajaja.

Medallo rebuznó:
Precipotado rebuznó:
No habrá privados. Podrán comprobar de qué se trata en nuestro cuartel secreto.

Bien,ante ese plan solo me queda una cosa:
-Quitarme las estrellas pero seguir como Autónomo.
Seguiré con mi plataforma anti-moros y anti-julapas como un mercenario sin ejército pero con unos ideales tan grandes como los cojones de Paco

Un Saludo ¿ex?-camaradas

POR ESPAÑA

Te están mostrando tus antiguos camaradas el camino del Islam.

La chilaba y la cachimba te sentarán de miedo, infiel Medallo.

En la Fé está tu salvación.

ALÁ ES GRANDE

morito Mohamed rebuznó:
Medallo rebuznó:
Precipotado rebuznó:
No habrá privados. Podrán comprobar de qué se trata en nuestro cuartel secreto.

Bien,ante ese plan solo me queda una cosa:
-Quitarme las estrellas pero seguir como Autónomo.
Seguiré con mi plataforma anti-moros y anti-julapas como un mercenario sin ejército pero con unos ideales tan grandes como los cojones de Paco

Un Saludo ¿ex?-camaradas

POR ESPAÑA

Te están mostrando tus antiguos camaradas el camino del Islam.

La chilaba y la cachimba te sentarán de miedo, infiel Medallo.

Yo es que me parto el culo con este hombre xDDD

En la Fé está tu salvación.

ALÁ ES GRANDE

ESto hay que prapararlo bien. El honor del Sr. Justicia está en entredicho y eso no puede ser!!!!

Saludos, camaradas. :twisted:

donde hay que ir?
y a que hora son las ostias?
que es pa hablar o pa sacar las navajas?

donpimpon rebuznó:
donde hay que ir?
y a que hora son las ostias?
que es pa hablar o pa sacar las navajas?

Pues a mi me comentaron que ibamos a tirarnos a tu puta madre, espero que no sea cierto por que con la mierda hijo que tiene supongo que tendria la vagina llena de ladillas, y como q no es plan

Darkman, tu tono esta realmente fuera de lugar en este foro, o al menos en este post. Aqui no nos rebajamos al humor zafio de patios de escuela en el que las ofensas a las madres son las maximas protagonistas, no se si lo sabias. Vete por donde has venido, y haz el favor de no volver

Pd: Abstente de faltarme al respeto, yo a ti no te lo he faltado

darkman me voi a cagar en tu putisima madre
un millon de veces hijo de la grandisima puta,aun no sabes
quien es tu padre y por lo visto eres un mierda,y un cobarde sin cojones.
Si tienes guevos da la cara,que estaria encantado en partirtela niñato de mierda.
¿ya tienes pelos en la polla?zampatrancas que eres un jodio micropene

Señor Cojones rebuznó:
Darkman, tu tono esta realmente fuera de lugar en este foro, o al menos en este post. Aqui no nos rebajamos al humor zafio de patios de escuela en el que las ofensas a las madres son las maximas protagonistas, no se si lo sabias. Vete por donde has venido, y haz el favor de no volver

Porsupuesto que no voy a faltarte al respeto pero que mi foro ni lo pisen, ah y dile a frenillo que deje de hacer el parias
Gracias
Que porcierto no se por que alabais tantoa justicia, solo es un nazi de 40 años amargado de la vida con una ignorancia tremenda

darkman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Porsupuesto que no voy a faltarte al respeto pero que mi foro ni lo pisen, ah y dile a frenillo que deje de hacer el parias
Gracias
Que porcierto no se por que alabais tantoa justicia, solo es un nazi de 40 años amargado de la vida con una ignorancia tremenda

Si segun tú el Sr Justicia es una persona Non Grata en su foro, como es que tuvo el detalle de invitarle personalmente al mismo?

ESte es el que invito a el Sr Justicia a su foro con malas artes, vaya, vaya, eso sin saber que el Sr Justicia es un enviado de dios y parece ser que ahora sufrira la ira de Dios.

yo me apunto, matar es facil, lo jodio es enterrar los cuerpos. Llevare conmigo a mi guardia Mora.

Otro con nombre de un hijo de la gran puta
Es que me parto, si lo invite fue para que diera vidilla ya que su ignorancia hace de risas mil, xcierto q es eso de comeme las pollas
Nen tu en tu cole no aprendiste plural y singular no? para mi que no

Señor Cojones rebuznó:
Si segun tú el Sr Justicia es una persona Non Grata en su foro, como es que tuvo el detalle de invitarle personalmente al mismo?

Excelente pregunta, Sr. Cojones, quizá pueda contestársela yo mismo con estas dos capturas:

141203-hijoputas.jpg

141203-hijoputas2.jpg

En resumen: En su foro se morían de asco porque todo el mundo ponía putas mierdas aburridas, y decidieron invitar a alguien para darle caña.

Vamos a ver subnormal profundo, solo viendo tu avatar ya dan ganas de de llorar, en este foro te crees dios o algo asi como muchos mas gilipollas de este sitio, tu ,el franco y todo fascista maricon que se encuentre por aqui, seguro que de ordenador para calle solo sois una mierda con un trabajo de mierda y una esposa novia de mierda, me la sopla lo que intenteis hacer,no me da miedo lo que 7 desgraciados intenten hacer...dais penilla
Vamos atacar
ATACAR SI HAY PELOtas

ahora dices
darkman rebuznó:
Vamos a ver subnormal profundo, solo viendo tu avatar ya dan ganas de de llorar, en este foro te crees dios o algo asi como muchos mas gilipollas de este sitio, tu ,el franco y todo fascista maricon que se encuentre por aqui, seguro que de ordenador para calle solo sois una mierda con un trabajo de mierda y una esposa novia de mierda, me la sopla lo que intenteis hacer,no me da miedo lo que 7 desgraciados intenten hacer...dais penilla
Vamos atacar
ATACAR SI HAY PELOtas

y hace un rato en privado:
Código:
De: darkman 
Para: NaKo 
Publicado: 14/12/2003 13:57 
Asunto: Buenas   
Hola, lo primero pido disculpas por mi comportamiento la noche pasada en el forobelleza, despues de lo del dato de las moderadoras,retiro todo lo dicho. Pues nada, siendo moderador me he comportado fatal y no se xk... 
Una cosa mas, sabes el lugar ese de las quedadas del sr justicia y los demas fascistas de este lugar? es que van a intentar hacer algo a mi foro y viene a ser culpa mia como no... 
Saludos y perdon

si quieres reactivar tu foro, comprate un mono y que te escriba el los mensajes, que seguro que es mas entretenido que tu

otra tonteria mas y desfilas de aqui.

darkman rebuznó:
Vamos atacar
ATACAR SI HAY PELOtas

7???? 7?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, caballeros, este masticafalos empedernido se inventa muchas cosas y muy divertidas todas ellas. Al final tendremos que acabar metiéndole todo el "cagao" que está soltando por aquí en su boca.

Por cierto, quisiera volver a repetir esas dos capturas que he hecho, ya que evocan a la perfección la repugnancia de foro en el que este personajillo chupasables es moderador :lol: :lol: :lol:

141203-hijoputas.jpg

141203-hijoputas2.jpg

Pero si son ellos los que me estan provocando JODER¡¡¡¡

payaso!!!te explicare lo de las pollas....
me vas a comer las pollas no quiere decir que tenga dos pollas
ni tampoco que no sepa distinguir entre singular y plural,sino que mi pollon,es de tal tamaño e invergadura que parecen dos.Cosa que tu no podras comprobar ,porque no soy marikon como tu,de nuevo te repito que eres una nenaza y un micropene,aparte de un zampatrancas claro.
Payasete

Atrás
Arriba Pie