Impotentes y pichaflojas. Hoy: ALDUIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iros a tomar por saco. Es verdad que yo estoy peor de lo normal. Pero con los años dejas de estar salido y eso le pasa a todo el mundo.

Por lo que comentas, has tenido una vida sexual sana y satisfactoria. Quizás has entrado en un bache o estás fatigado y mentalmente te has bloqueado.
 
Última edición:
1.80 más o menos

fotonoticia_20121015130231_640.jpg
 
Eres muy ignorante. A las mujeres lo que les gusta es que las empotres duro, que las cojas del pescuezo para estrangularlas y que las escupas, incluso que les des un par de hostias en su justa medida.

Las mujeres que comprenden a los que no empalman bien son individuas cultas y sensibles que están sobresocializadas. Las mujeres salvajes pierden la paciencia y el respeto.

Las mujeres no quieren un amigo gay ni un homnre blandengue que les chupe el chocho. Quítate eso de la cabeza. Seguro que también piensas que cuando un hombre y una mujer follan es la mujer la que pierde o la que menos gana.

@pai-mei insiste en que a las mujeres no les gusta follar pero con esa cara no sé como tiene la poca vergüenza de opinar.

Las que son comprensivas con los impotentes no son ni sensibles, ni cultas ni son mujeres. Porque un tio que tiene miedo a no empalmar no merece ningún respeto

¿Nunca has sentido incertidumbre sobre si vas a ser capaz de empalmar y mantener la erección?

Supongo que en caso de que fuera así no lo admitirías ni bajo tortura, pero mi obligación es preguntar.

Yo jamas, he sentido la incertidumbre de ir empalmao cuando no debía, el puto nabo de los cojones, el hijoputa dando la nota

Si asi estamos no me imagino a curro, que es un trozo de carne con ojos, que trinca a la mujer recogiendo algo del suelo y ya se la esta metiendo
 
Pues yo es raro el día en que no me la menee. Otra cosa distinta es que aguantar a una mujer te quite las ganas de follar, eso yes.
 
Coño @Alduin , yo me lo miraría porque no es normal.

Yo estoy pasados los 40 (y los 100 kg :lol:) , y me acuesto empalmado y me levanto empalmado. Podría follar todos los días, incluso varias veces al día si tuviera candidatas y variación; no lo hago porque con mi santa, digamos que apetece menos. Si no me masturbo a diario es por pereza, la verdad; también es verdad que a veces no follo por pereza, pero eso es otro tema :face:

Así que volviendo a la primera frase: yo me lo miraría porque no es normal esa bajada de libido y testosterona.
 
Pues yo me la meneo todos los días.
Evidentemente tener un chocho en casa hace que estás gilipolleces no se hagan. Pero no es por la edad, es porque follas regularmente.

Vas a comparar una buena paja con tu persona favorita: tú mismo, que un mete saca triste con una pedorra a la que se soporta cada vez menos.
No hay color.
 
Eres muy ignorante. A las mujeres lo que les gusta es que las empotres duro, que las cojas del pescuezo para estrangularlas y que las escupas, incluso que les des un par de hostias en su justa medida.

Las mujeres no quieren un amigo gay ni un homnre blandengue que les chupe el chocho. Quítate eso de la cabeza. Seguro que también piensas que cuando un hombre y una mujer follan es la mujer la que pierde o la que menos gana.
Sabías y ciertas palabras señor. Sobre todo en el primer párrafo. Del segundo discrepo levemente. Quieren un amigo "gay" en los preliminares; besos caricias, miradas, comida de coño, pero a la hora del acto, quieren una auténtica bestia primitiva y animal. Un ser del bosque que las tome con violencia y desprecio para constatar en todo momento cual es su lugar en el acto. Todo se reduce a una función, una pantomima. Supongo que para eso hay que valer.

Lo del tomate mano de santo:lol:. Creía que era una leyenda urbana, de esas tipo " Tengo un colega que se folló a una por el culo y al sacarla tenía una piel de lenteja en la punta de la polla".
 
Última edición:
Que empalmar empalmo, en el momento de la verdad. Mientras tenga un chocho decente y bonito dispuesto, tontos del culo. Os acabo de decir que follé hace un mes sin problema, sin condón eso yes, y me corrí en la barriga de ella pajeándome por miedo a dejarla embarazada. Lo que digo es que no tengo ganas de follar nunca, y no hecho de menos no follar varios meses, y esto me lleva ocurriendo varios años. Me la suda no follar. Con 20 estaría cabreado. Ahora es que hasta me paso dos semanas sin haberme pajas. Los 40 que se me acercan tienen este efecto. Estáis confundiendo las cosas. Que sea algo anormal o algún problema de salud no lo discuto.

Que no me creo que sea el único que le pasa. Pero bueno sigan aportando experiencias que el hilo no va de mi. Va de la bajada de salidez con los años.
 
Que empalmar empalmo, en el momento de la verdad. Mientras tenga un chocho decente y bonito dispuesto, tontos del culo. Os acabo de decir que follé hace un mes sin problema, sin condón eso yes, y me corrí en la barriga de ella pajeándome por miedo a dejarla embarazada. Lo que digo es que no tengo ganas de follar nunca, y no hecho de menos no follar varios meses, y esto me lleva ocurriendo varios años. Me la suda no follar. Con 20 estaría cabreado. Ahora es que hasta me paso dos semanas sin haberme pajas. Los 40 que se me acercan tienen este efecto. Estáis confundiendo las cosas. Que sea algo anormal o algún problema de salud no lo discuto.

Que no me creo que sea el único que le pasa. Pero bueno sigan aportando experiencias que el hilo no va de mi. Va de la bajada de salidez con los años.
Tienes 40, lo de chochos decentes y bonitos empieza a ser un lejano recuerdo
 
Que empalmar empalmo, en el momento de la verdad. Mientras tenga un chocho decente y bonito dispuesto, tontos del culo. Os acabo de decir que follé hace un mes sin problema, sin condón eso yes, y me corrí en la barriga de ella pajeándome por miedo a dejarla embarazada. Lo que digo es que no tengo ganas de follar nunca, y no hecho de menos no follar varios meses, y esto me lleva ocurriendo varios años. Me la suda no follar. Con 20 estaría cabreado. Ahora es que hasta me paso dos semanas sin haberme pajas. Los 40 que se me acercan tienen este efecto. Estáis confundiendo las cosas. Que sea algo anormal o algún problema de salud no lo discuto.

Que no me creo que sea el único que le pasa. Pero bueno sigan aportando experiencias que el hilo no va de mi. Va de la bajada de salidez con los años.
Lo de los 40 es una chorrada. Yo con 40 tenía a mi mujer harta de quererla follar a diario. Y le sumaba pajas.

El tema de eyacular es como un entrenamiento, hay que hacerlo a diario para tener siempre apetito.
Hacer deporte a menudo también ayuda a ser más activo sexualmente.

Y recuerda que eyacular a diario retrasará tu visita al urólogo para que te meta un dedo por el culo.

Lo de los tomates es la primera vez que lo leo, pero sí es verdad que para eyaculaciones copiosas se suele sugerir alimentarte con bastantes verduras.

Ahora con 50 siempre que estoy con mi churri follamos, un polvo y si nos pilla tontos un finde pues toda la tarde alargando un segundo polvo también. Evidentemente la polla no la tienes como con 20, pero coño, está dura y se folla. Al principio de la relación me costaba un poco a veces la erección por usar condón, que siempre lo he llevado mal, pero en cuanto pasamos a follar a pelo sin problemas. Tengo la vasectomía, el rollo de embarazar no me preocupa.
 
y me corrí en la barriga de ella pajeándome por miedo a dejarla embarazada

Haga lo que Truño y lígueselas yendo de público a los programas de Juan y Medio, que ahí esa preocupación ya no la tienen...
 
Yo también soy de los de manuela diaria. Sólo recuerdo haber estado una semana o más sin cometer actos impuros en algún viaje de mochilero donde la intimidad resultaba complicada de encontrar.

En lo de follar ya, es otro tema, porque ahí ya no dependes de ti mismo, sino de la otra parte. Si ves que la contraria no tiene ganas o no le pone voluntad, pues se te pasan a ti también.

Conclusión: los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado.
 
Yo fumo, tomo café, no hago deporte...

Yo creo que hay un gen follador o algo.

Yo de chaval era pasar CUALQUIER TIA a mi lado y empalmar como si la Pamela Anderson te estuviera sobando la polla con sus tetas.

Me desvirgue a los 15 casi 16 con una puta después de intentarlo como un año millones de veces. Me ponía a comerme la cabeza pensando en cómo hacer que tuviera 18 sin tenerlos. Me ponía a hablar como si tuviera voz de Clin Isvut, y nada, me cerraban la puerta. "Menores no".

No una puerta cerrada. No dos. No diez. No cincuenta. Me cerraron la puerta tropecientas veces. Mis ganas de follar no morían jamás.

Lo normal tras tantos no es desistir. Había algún momento de bajón en donde pensaba que no había más que esperar esos largos años. Pero me duraba poco. Volvía y volvía y volvía y no me salía pero volvía. Y eso sucede porque las ganas están en todos los chavales, pero así está en pocos.

Un día empecé a pensar. Cogí el DNI de mi hermana, entonces de 18 años, hice una fotocopia, recorté donde pone "fecha de nacimiento tal dia", lo coloque sobre la parte de mi DNI que ponía "fecha de nacimiento tal", hice la fotocopia, la plastifique, me rallaba ahí en plan "si si lo plastificas parece más serio bla bla".

De ahí recibí un par de no, pero ya eran dos "no" dudosos. Lo miraban, y decían "ya, pero que no...".

A la tercera, la tia cuando dijo "pues son 10.000 pesetas, me abonas por favor?", fue el momento más mágico de mi vida. Ese momento es indescriptible.

Que sí, que follar suele gustar a los tíos, pero hay tíos que tienen un grado bastante mayor.

Añado que fue el 23 de julio de 1997, pasadas las 19.15 horas, en la calle Valencia de Barcelona.

Se me quedó grabado para siempre y siempre me quedará en la memoria sin ni siquiera haberlo apuntado nunca. Me propuse simplemente grabar en el cerebro esa fecha y esa hora.

Ella llevaba una rosa tatuada en el pecho.
 
Última edición:
Nuestro protagonista nos debería decir si toma algún tipo de medicación para que los expertos podamos tener un croquis adecuado del porqué es un eunuco.

Mi consejo "foroenfemenino" style, sería que saliera de la rutina: más allá de meterse cosas por el culo, le recomendaría que se comprara un buen masturbador, así le volvería a coger el gusto a la zambomba.

Al final, esa desidia se debe a una rutina, ni es bueno ni malo si @Alduin es feliz, pero a ver, con su edad, normal no es.

Personalmente, y seguro que algun conforero coincide conmigo, los periódos de sequía de más de una semana coincidieron con algún desengaño amoroso. Creo que mi record fue casi un mes. Luego aquello parecía un aspersor.

Otro truco que yo utilizo para no perder energía, es el STOP and GO de toda la vida, que consiste en que cuando te vas a correr, paras, haces cualquier cosa, y vuelta a empezar. La paja te puede durar horas, o incluso días. El resultado final es altamente gostoso, pero claro, con el control eyaculotorio que hay por aquí dudo mucho que alguno práctique tan titánico esfuerzo de superación personal.
 
Nuestro protagonista nos debería decir si toma algún tipo de medicación para que los expertos podamos tener un croquis adecuado del porqué es un eunuco.

Mi consejo "foroenfemenino" style, sería que saliera de la rutina: más allá de meterse cosas por el culo, le recomendaría que se comprara un buen masturbador, así le volvería a coger el gusto a la zambomba.

Al final, esa desidia se debe a una rutina, ni es bueno ni malo si @Alduin es feliz, pero a ver, con su edad, normal no es.

Personalmente, y seguro que algun conforero coincide conmigo, los periódos de sequía de más de una semana coincidieron con algún desengaño amoroso. Creo que mi record fue casi un mes. Luego aquello parecía un aspersor.

Otro truco que yo utilizo para no perder energía, es el STOP and GO de toda la vida, que consiste en que cuando te vas a correr, paras, haces cualquier cosa, y vuelta a empezar. La paja te puede durar horas, o incluso días. El resultado final es altamente gostoso, pero claro, con el control eyaculotorio que hay por aquí dudo mucho que alguno práctique tan titánico esfuerzo de superación personal.
Pero que el hombre este empalma. El problema son las ganas, no que no empalme, no es eunuco.
 
Hombre no hay color. Donde esté un buen polvo apelero con posterior sidrazo que se quite o chubasqueiro do pito.
Si llevas la mitad de tu vida follando a pelo cuando te pones un condón es una mierda de dimensiones cósmicas y un bajón importante.

Amigos míos casados follando toda la vida con condón a la señora, si es que es el horror. Ya que has hecho el trámite de casarte y vender tu alma, al menos meterla a pelo. Que hay mil cosas para no preñar: pastillas, ligadura de trompas, vasectomía...
 
Amigos míos casados follando toda la vida con condón a la señora

:nomejodas: :omg:

Si es que aunque no te hagas ni tomes nada hay periodos de infertilidad donde puedes dejar el yoplait dentro sin peligro.
Luego aparte que yo en cuanto tenga descendencia pego tijeretazo ahi abajo y me dejo la leche desnatada. Lo que no entiendo es por qué no lo hace más gente. Me acuerdo ahora de Bertín Osborne, que pudiendo hacerse una vasectomía para fockarse con alegría a sus panchinovias va y las deja preñadas, el tontaina.
 
Última edición:
Y recuerda que eyacular a diario retrasará tu visita al urólogo para que te meta un dedo por el culo.
Esa es una gran verdad, a muchos h0m0h0mbres se les pone dura y grande la próstata por no eyacular mínimo una vez a la semana.
Si llegas a los 60 pudiendo pajearte es muy raro que tengas problemas, incluso te darás cuenta como el día de la paja meas mejor y más fluido.
 
Arriba Pie