Impotentes y pichaflojas. Hoy: ALDUIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:nomejodas: :omg:

Si es que aunque no te hagas ni tomes nada hay periodos de infertilidad donde puedes dejar el yoplait dentro sin peligro.
Luego aparte que yo en cuanto tenga descendencia pego tijeretazo ahi abajo y me dejo la leche desnatada. Lo que no entiendo es por qué no lo hace más gente. Me acuerdo ahora de Bertín Osborne, que pudiendo hacerse una vasectomía para fockarse con alegría a sus panchinovias va y las deja preñadas, el tontaina.
Ese periodo de infertilidad se llama Candelo Junior 2. Después de aquello, vasectomía manda.
 
@Alduin , prueba la receta de @curro jimenez , y os podéis hacer de oro por la provincia de granada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Alduin , prueba la receta de @curro jimenez , y os podéis hacer de oro por la provincia de granada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más bien así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me la suda todo. Prefiero estarme en la cama descomprimiendo estilo Ferris.
 
Arriba Pie