In Memoriam. And the Parca goes to...

La ha palmado Shannen Doherty. Actriz de Sensación de vivir y Embrujadas. @pai-mei ha fallecido Brenda, lo siento.

Y Mallrats, que debe ser lo más decente que hizo

IMG_3634.webp
 
Última edición:
Sensación de morir. Shannen Doherty entrega la cuchara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo siento @pai-mei. Te deja con dos niñas.

Yo es que era más de Kelly.

Una pena. Sobre su temprana muerte siempre sobrevolará la sospecha de ser otro intento de distraer sobre lo de Begoña

Y lo que me voy a ahorrar en zapatos, qué?

Llevaba batallando bastantes años con el cáncer. Ha aguantado más de lo que ningún médico le daba. DEP.


Que por cierto, la pobre estaba arruinada por los tratamientos contra el cáncer que hay que pagar en ese bendito país.

Termina de salir De La Fuente en Radio Marca comentado que la victoria de esta noche estará dedicada en memoria de Brenda.

Pero con muchísima libertad.

Lo que pasa es que era tonta, con un seguro de 30€ de Sanitas habría estado completamente cubierta.

Quitando que los estúpidos de siempre no pueden dejar de politizar la muerte de alguien, no vaya a ser, qué terrible es el cáncer. La muchacha estaba aterrada con su destino porque tenía muchos proyectos y cosas que hacer todavía pero esto es como una condena a muerte, implacable y fría.

La ha palmado Shannen Doherty. Actriz de Sensación de vivir y Embrujadas. @pai-mei ha fallecido Brenda, lo siento.

Buen trabajo, @Tipton.
 
Coñe, no lo había leído, ya me extrañaba que no se comentara.
 
Este es de los que va a traer sads:



Pongo foto, para quien no lo ubique:

17210241515703.jpg

Al final no tuvo cuidado, ahí fuera...

Los papeles que hizo este señor me parecen entrañables, parece mentira que su personaje en "Canción triste..." se nos quedase tan grabado.
 
Al final no tuvo cuidado, ahí fuera...

Los papeles que hizo este señor me parecen entrañables, parece mentira que su personaje en "Canción triste..." se nos quedase tan grabado.

Seguro que ha hecho cosas después, pero no consigo situarlo en ninguna peli o serie que yo haya visto tras El Informe Pelícano.
 
Seguro que ha hecho cosas después, pero no consigo situarlo en ninguna peli o serie que yo haya visto tras El Informe Pelícano.
Pues yo me acabo de fijar que salía en "Atmósfera cero" como sargento corrupto que acaba arrepentido:

tumblr_pnxeo6OIu11vy747uo3_1280.jpg


La verdad es que nunca le reconocí en este peliculón, eso demuestra lo mimético que era como actor. DEP.
 
Este es de los que va a traer sads:



Pongo foto, para quien no lo ubique:

17210241515703.jpg
Un buen secundario, con una bis cómica. También hacía de capitán pescanova en una de Star Trek con un lol calando la nave espacial 🚀
 
Bob Newhart a los 94 años. Para las generaciones jóvenes fue el Profesor Protón en The Big Bang Theory. Solo salió en 6 capítulos y estaba muy mayor, pero en cada capítulo estaba memorable.

En Estados Unidos tenía el status de leyenda.

1000090174.webp
 
Hubo una época que me costaba horrores diferenciar a Tori Spelling de Ingrid Asensio.
 
Quien supo con quien casarse fue el tipo que en la serie se liaba con Tori Spelling. En la vida real se benefició a Megan Fox cuando estaba turbobuenorra; y también anduvo con la morena de Salvados por la campana. Menudo hijo de la gran puta. Ya podía haberse muerto él y no Brenda y Dylan, que en paz descansen los dos.
 
Última edición:
Antes estaba viendo días de cine y han dicho que murió Bill Viola, un reconocido videoartista. Desconocía quién era. Lo he mirado en la wiki, no era de cine pero era importante.
 
La maestra malosa de "Tigre y dragón" acaba de picar billete, Cheng Pei-pei:

Cheng-Pei-Pei-Jade-Fox-Crouching-Tiger.jpg

78 años, la pobre padecía una especie de Parkinson degenerativo pero tuvo la suficiente lucidez para donar su cerebro a la investigación de enfermedades cerebrales.


Toda una leyenda del género wuxia y de artes marciales. DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entrega la cuchara Teresa Gimpera a los 87 años, señora que siempre me pareció muy atractiva cuando era joven, por eso igual me acuerdo de ella porque tampoco tuvo una carrera actoral destacable...
 
Atrás
Arriba Pie