In Memoriam. And the Parca goes to...

Solo hay que fijarse. Por ejemplo uno de los pilotos ala x (Wedge?) que sale en las tres películas originales también es el dueño de la taberna en Local Hero.

Mejor Firefox infinitas veces a la del orangután que daba besos y ostias, o removemos en la mierda, otro gran zurullo más reciente, Cry macho o la de Golpe de efecto...
La primera con el mono tiene su gracia (paletos americanos); la secuela si que es basura (La Gran Pelea). Lo bueno que tiene Clint es que a veces ha hecho basura calculada (para recaudar $ o porque le ha salido de sus huevos de acero).
Pero no desviemos el hilo, y da mal fario hablar de vivos en hilo de muertos.

Última edición:
Gu9oMQ6awAAnCEc

Se le apareció la virgen cuando a Tarantino le cayó en gracia, de no ser así habría sido carne de telefilm de sobremesa de Antena 3.

Actor del montón, del montón malo concretamente.

Se nos fue Lalo Schifrin, amics.
Su obra mas conocida fue la sintonia de Misión Imposible.
Pero para mi lo mejor que hizo fue la banda sonora de Harry el Sucio, muy buena

-------
De Madsen poco mas que decir, viviría sin cortarse como decis, como Lemmy, de esos que saben que a los 80 no llegan ni de cogna.

K#rma y muertos con la calor

Julián McMahon, conocido sobre todo por ser el guaperas de Embrujadas, y menos por pelis de mierda como los 4 fantásticos.
Murió Julian McMahon, el actor de Los 4 fantásticos: tenía 56 años

Aquí le conocemos como el avatar del puto @Scandalff
DvhZE7VWkAIKwfA.jpg

¡No me jodas! Actor muy olvidado hoy en día, pero a mi en su día me gustó mucho la serie Nip/Tuck.
También sonó en su día para Lobezno (le cayó a Hugh) y Bond (apostaron por Craig).
Edito: Dios, he visto algunas de sus fotos recientes, y vaya cáncer; se lo comió por dentro. No semos nada.

Última edición:
¡No me jodas! Actor muy olvidado hoy en día, pero a mi en su día me gustó mucho la serie Nip/Tuck.
También sonó en su día para Lobezno (le cayó a Hugh) y Bond (apostaron por Craig).
Edito: Dios, he visto algunas de sus fotos recientes, y vaya cáncer; se lo comió por dentro. No semos nada.
Amén, me jode que casi nunca digan de que palma la gente, en Españita la mayoría de las veces dicen, "Tras una larga enfermedad" neologismo para cancro y en otros medios extranjeros al menos dicen cancro, pero joder que digan que cancro al menos! Bien que dieron la turra con el cancro en la tocha de Hugh Jackman o cuándo cuándo Dolores O'Riordan se ahogó en la bañera calentita a base de champán y valiums.

Quiero decir, que mola saber porqué cojones alguien con buena pinta y supuesta vida sana, entrega la cuchara a los 56, aunque sea por pura paranoia. Mirad al contrahecho de Steve Buscemi, ahí sigue gastando oxígeno por el mundo y Madsen criando malvas

Mark Snow, compositor especialmente de televisión. Su tema más famoso seguramente sea el de Expediente X.

Ver el archivos adjunto 192722
Pero no me jodas!!
:sadpepe:

Es que estoy viendo por enésima vez ahora mismo Expediente X que me he suscrito a Disney woke en verano por 2€ mes para volver a verla de maratón (Menos cuando se pira Mulder y ponen al T-1000) Vaya semanita que llevamos...

Atrás
Arriba Pie