In Memoriam. And the Parca goes to...

Repito nuevamente: la primera en mezclar ambas cosas era ella. Si tú utilizas tu prestigio ganado como artista durante décadas para hacer proselitismo político a favor tuyo y de tu grupito ¿de qué te quejas que te llamen roja?

Pues por eso mismo, imbécil. Que hagan lo que saben hacer, las pelis, y se dejen de politiqueo. Y si no quieren abandonar el proselitismo ideológico del que tanta gala hacen que no lloren cuando los llamen rojos (que era tu critica en principio). ¿Qué parte no entiendes de eso?
Y los fontaneros, los arquitectos, los médicos, los albañiles.... que hagan lo que saben hacer y no tengan opinión política.

Y por supuesto, que no la expresen en público. Ni que utilicen su prestigio como profesionales para expresarlo o divulgarlo.

Que nadie se signifique si le sale de la punta del cascarabito hacerlo o no hacerlo. Para qué. Mejor censurarlo

Sobre todo si son contrarios a mi proselitismo.

Repito nuevamente: la primera en mezclar ambas cosas era ella. Si tú utilizas tu prestigio ganado como artista durante décadas para hacer proselitismo político a favor tuyo y de tu grupito ¿de qué te quejas que te llamen roja?
Fuente de donde se queje de que la llamen roja, please.

Y ya puestos, ya que ha reconocido el prestigio que posee como actriz, comprenda que luego con el resto de su vida haga lo que le salga del papo ¿Tendrá ese derecho, no? Vamos digo yo.

Pues anda que no hay artistas que me caen como el culo por lo que dicen y los fregados en los que se meten y luego soy un fiel seguidor de su trabajo.

Última edición:
No estuvo muy afortunada cuando criticó a Díaz Ayuso que acudió al tanatorio cuando Concha Velasco.

Me pasa como a @el viejo dela montaña, no consumo mucho cine español y tampoco he visto gran cosa de esta mujer, de hecho no recuerdo haber visto una peli en la que saliese y si la he visto, la he olvidado.
Para refrescarte la memoria. De Tacones Lejanos. Dudo que esto no lo hayas visto nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho, es prácticamente la única película que recuerdo de ella. Lo de Profundo Carmesí que ha citado @Caldoset lo he buscado por curiosidad.

Última edición:
Para refrescarte la memoria. De Tacones Lejanos. Dudo que esto no lo hayas visto nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De hecho, es prácticamente la única película que recuerdo de ella. Lo de Profundo Carmesí que ha citado @Caldoset lo he buscado por curiosidad.

Pues se marca un papel que aunque breve es intenso y me hizo bastante LOL. Por cierto, la película es cojonuda, la vi hace eones en el Cineclub de mi ciudad natal y me pilló por sorpresa su aparición.

Última edición:

La peli no la he visto. La canción la he oído alguna vez, pero es que Luz Casal isn't my cup of tea.

El calvo del Chiringuito explicándolo para lerdos.

Y los fontaneros, los arquitectos, los médicos, los albañiles.... que hagan lo que saben hacer y no tengan opinión política.

Y por supuesto, que no la expresen en público. Ni que utilicen su prestigio como profesionales para expresarlo o divulgarlo.

Que nadie se signifique si le sale de la punta del cascarabito hacerlo o no hacerlo. Para qué. Mejor censurarlo

Sobre todo si son contrarios a mi proselitismo.

Digamos que tu comentario está fuera de contexto como mínimo, ella puede tener su opinión y expresarla, aunque haga el ridículo como el día que querían que echasen a Ayuso en el entierro de no se quién, como si los muertos pertenecieran a un bando, pero lo que está fuera de lugar es hacerlo en los Goya por ejemplo, o cualquier evento en el que vayas como actriz, no como activista política.

Y ya puestos, ya que ha reconocido el prestigio que posee como actriz, comprenda que luego con el resto de su vida haga lo que le salga del papo ¿Tendrá ese derecho, no? Vamos digo yo.

Pues anda que no hay artistas que me caen como el culo por lo que dicen y los fregados en los que se meten y luego soy un fiel seguidor de su trabajo.

Bardem mismo, de ese si he visto unas cuantas. Lo cual no quiere decir que si la palma, Dios no lo quiera, venga alguien y diga que menudo gilipollas era, pasaría algo? nada porque pa eso estamos, manue, pa eso estamos

Yo, por ejemplo, no la he visto. Debería haberla visto o algo?

Qué me quieres decir con esto, que yo que no he visto una puta película suya, porque no me gustan las películas en las que ella sale o al menos no le dí la oportunidad, y solo la he visto en su papel de charo sanchista, tengo que rendirle pleitesía en hilo de la parca del exforo del micropenis ugly ape man. Es este el festival del humor?

Última edición:
Qué me quieres decir con esto que yo que no he visto una puta película suya, porque no me gustan las películas en las que ella sale o al menos no le dí la oportunidad, y solo la he visto en su papel de charo sanchista, tengo que rendirle pleitesía en hilo de la parca del exforo del micropenis ugly ape man. Es este el festival del humor?
Que era una roja de mierda, pero se puede valorar su gran talento interpretativo a pesar de ello. Que son dos cosas diferentes.

Mark Ruffalo es una persona repugnante, pero eso es irrelevante para juzgarlo y disfrutarlo como actor.

A ver, que parece que se quiere buscar los 3 pies al gato.

El comentario que hemos hecho Tiboroski y yo nada tiene que ver con sus dotes interpretativas, de hecho, para mí, era una gran actriz, como buen actor es Javier Bardem y es otro rojeras.

Lo único es que cada vez que muere un rojo se queda mejor día.

Bardem mismo, de ese si he visto unas cuantas. Lo cual no quiere decir que si la palma, Dios no lo quiera, venga alguien y diga que menudo gilipollas era, pasaría algo? nada porque pa eso estamos, manue, pa eso estamos
Buen ejemplo, me parece un grandísimo actor pero luego las cosas que dice y hace pues como que me parecen bastante cuestionables.

Pero bueno, la cosa es así, no se le puede negar a nadie el ser gilipollas si así le place vivir.

Última edición:
A ver, que parece que se quiere buscar los 3 pies al gato.

El comentario que hemos hecho Tiboroski y yo nada tiene que ver con sus dotes interpretativas, de hecho, para mí, era una gran actriz, como buen actor es Javier Bardem y es otro rojeras.

Lo único es que cada vez que muere un rojo se queda mejor día.

Eso y que estamos en un Foro donde constantemente se "celebran" todo tipo de muertes por la razón más peregrina en base únicamente al hijpoputismo del que aquí siempre se ha hecho gala. No habremos dicho de mil antes, y mucho mejores, el "bien muerto está" o el "tan bueno no sería en lo suyo si está muerto".

Que a veces se olvida el dónde se está.

Última edición:

Se queja de que su afinidad política fuera al parecer importante. Pero es que lo fue porque su sectarismo era tan notorio en su vida pública como su carrera actoral (llegándolo a opacar varias veces). ¿Qué no entendéis de eso?

¿Por qué ella puede usar el funeral de Concha Velasco para atacar a Ayuso y meter su cuña ideológica pero la gente no puede llamarla roja cuando era una roja?

Nunca hubo distinción en vida entre la Marisa Paredes actriz de la Marisa Paredes activista como para buscarla ahora que ha pasado al otro barrio.

Se queja de que su afinidad política fuera al parecer importante. Pero es que lo fue porque su sectarismo era tan notorio en su vida pública como su carrera actoral (llegándolo a opacar varias veces). ¿Qué no entendéis de eso?

¿Por qué ella puede usar el funeral de Concha Velasco para atacar a Ayuso y meter su cuña ideológica pero la gente no puede llamarla roja cuando era una roja?

Nunca hubo distinción en vida entre la Marisa Paredes actriz de la Marisa Paredes activista como para buscarla ahora que ha pasado al otro barrio.
¿Y la fuente que le he pedido antes en donde se queja de que la llamen roja como afirma?

Porque no hace más que volver a repetir lo que ha dicho antes.

Última edición:
¿Y la fuente que le he pedido antes en donde se queja de que la llamen roja como afirma?

Porque no hace más que volver a repetir lo que ha dicho antes.

Yo no dije que Britzingen se quejase, aprende a leer. A él directamente le dije lo contrario de lo que afirmaba, que era ella precisamente la que lo consideraba importante en su vida pública (llegando incluso hasta fusionarse con su carrera de actriz).

Yo no dije que Britzingen se quejase, aprende a leer. A él directamente le dije lo contrario de lo que afirmaba, que era ella precisamente la que lo consideraba importante en su vida pública (llegando incluso hasta fusionarse con su carrera de actriz).
Total que no tiene fuente y ahora me postea una chorrada sin pies ni cabeza, pues vale.

Corto y cierro con el tema.

Última edición:
Ojalá se pudra en ese rinconcito del infierno reservado para los rojos y los masones.

Total que no tiene fuente y postea una chorrada sin pies ni cabeza, pues vale.

Corto y cierro con el tema.

Que esta señora era cabeza visible de la mafia de la gente del cine, imbécil. Que siempre que pudo apartó y marginó a quien no pensaba como ella (el episodio tan irrespetuoso con Velasco y su funeral es buena muestra de ello). Y que no sería justo obviar todo este "trabajo político" en su biografía máxime cuando llegó a ser presidenta de la Academia del cine. Coño, que no sé cuántos mensajes para que lo entiendas, tonto de los cojones.

tenor.gif

Si se está liando esto con una grulla de la que ya nadie se acordaba no quiero ni pensar lo que pasará cuando palmen Almodóvar, Bardem, etc. Bueno, qué cojones, claro que quiero pensarlo. Mejor mañana que pasado...

Si se está liando esto con una grulla de la que ya nadie se acordaba no quiero ni pensar lo que pasará cuando palmen Almodóvar, Bardem, etc. Bueno, qué cojones, claro que quiero pensarlo. Mejor mañana que pasado...

Bardem al menos es un muy buen actor (por mucho que caiga mal por tanto activismo político). La última vez que Paredes dio algo parecido a una decente interpretación fue cuando Britzingen se vio la polla.

Atrás
Arriba Pie