In Memoriam. And the Parca goes to...

Por lo que he leído por encima ya llevaba un transplante de higado encima, no se si por genética pocha o porque se lo fundió a jack daniels, pero eso podría haber ayudado.

Las noticias mencionan como si nada que la mujer y el perro aparecen muertos también.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buat??

Un grande, un titán, un señor, un mastodonte. Como protagonista mucho nivel, pero como secundario para mí de los mejores de la historia, película donde aparecía, ganaba enteros toda ella y mejoraba al resto del elenco.

DEP maestro.

Tristes noticias; aunque 95 años es vida plena y llevaba de retiro dorado desde hacía +20 años. Apunta a suicidio con su esposa. Veremos.
Últimamente pienso en la gente de su generacion, y "se" nos van a ir poco a poco en los próximos años: Eastwood, Beatty, Nicholson, etc. (Ya se fueron Sutherland, Hopper...).

Última edición:
COLOSO. Requiescat in pace.

GkyG3RmWcAAwyj_

No recuerdo a ningún otro actor de Hollywood que haya hecho carrera de protagonista y secundario al mismo tiempo.

HEIL HACKMAN!!!

Menudo Adolf Hitler se ha hecho, se lleva al valhalla al chochete y al chucho.😀

Uno de los mejores actores que jamás haya parido Hollywood: el grandísimo Gene Hackman.

Personalmente, creo que no he visto ninguna película que cuente con su participación y que me parezca una mierda. Incluso, en el caso de sus peores películas, considero que él las eleva (y, en ocasiones, las salva).

Y mira que tiene peliculones, el tío... "Bonnie & Clyde", "The French Conection" (1 y 2), "La Conversación", "La Noche se Mueve", "Arde Misisipi", "Sin Perdón", "Al Caer el Sol", "The Royal Tenenbaums"...

Ahora tendremos que esperar a que se resuelva la investigación, pero todo pinta muy raro.

Por lo que he leído por encima ya llevaba un transplante de higado encima, no se si por genética pocha o porque se lo fundió a jack daniels, pero eso podría haber ayudado.
En las últimas imágenes se la veía amarilla, hasta el blanco de los ojos dejó de serlo.

Gene Hackman, pobre, ¡tan joven!

Puede ser un suicidio a dos bandas y de paso matan al perro antes?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descanse en paz. De él, poca sorpresa. Con 95 años ha tenido una vida larga y plena, no se puede pedir más. Todo apunta a suicido pactado, si hasta se han llevado con ellos al perro. La mujer sólo tenía 63 años, pero bueno, habrá decidido que no quería seguir viviendo más sin él. Es algo, viendo la edad de él, que tendrían ya muy hablado entre los dos.

Lo dicho, descansen en paz, y mientras sigamos en esta vida, podremos seguir disfrutando de las estupendas películas que nos ha dejado como legado.

Última edición:
Pues esta noche me pongo Bat 21 (+ puro + brandy) que estoy en ciclo Vietnam.

Atrás
Arriba Pie