In Memoriam. And the Parca goes to...

Cuando hablan de 'enfermedad' suele ser cáncer, sí.
Dicen también que podría ser de una infección.

Siempre me pareció una buena actriz y bastante atractiva por cierto. 42 años no es edad para morirse. Descanse en paz.

Edito: parece que si ha sido cansah...

Última edición:
Pues si que aparece ya en más medios, una lastima tan joven y guapa, y buena actriz

Un poco cuando dicen que "un joven" hizo esto o aquello. Ya sabes que español, lo que se dice español, no es.

En el Heraldo lo confirman, lo que pasa es que vosotros sólo veis pseudomedios y claro, no estáis bien informados.

Pues en Lo País también lo dicen.

Muere a los 42 años la actriz Verónica Echegui, talento ineludible del cine español de las dos últimas décadas

Tenía un timbre de voz y un acento que me parecían especialmente desagradables.

La mayoría de sus personajes me parecían insoportables, supongo que tendrá su mérito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DEP.

Grandísimo actor, ha dejado un buen puñado de interpretaciones para el recuerdo.

El otro día pasaron por la tele In Memoriam. DEP.

79 es una putada. Te quedas sin epílogo.

Para todo lo que se habrá metido en el cuerpo Poncela, de dronja y de carne en barra a tope de sidra, 79 castañas son años de más. Gran actor, sin duda.

"Follarse las mentes" nunca una frase hizo mas daño en Tinder y el imaginario colectivo femenino.

Atrás
Arriba Pie