Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 3.296
Fue un gran Gatsby.
Yo creo que de ese libro no puede salir una buena película, pero mucho mejor que la aberración del Bazzz...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fue un gran Gatsby.
Yo creo que de ese libro no puede salir una buena película, pero mucho mejor que la aberración del Bazzz...
Demasiado introspectiva para un film.¿Por qué no? Ya digo que la versión de Redford era muy interesante. Y en estos momentos tengo la versión inglesa del libro en mi mesita de noche.
Demasiado introspectiva para un film.
De los grandes de verdad.
Lástima, un grande.
El Brad Pitt de los 60-70. Un grande
Era bastante grande.
Mito, uno de los grandes, historia.
Pues uno de los grandes.
DEP.
Yo me atrevería a decir que era uno de los grandes.
Media 1.79 , muy grande por la tele no se lo veía...un grande
Otro titán, de esas rarísimas excepciones que unificaba a crítica y público. Muchas interpretaciones para la posteridad. DEP.
Por eso no sería, era conocido activista a favor del medio ambiente, lgtbi y todo eso, es el padrino del boom del cine independiente, al menos en las primeras ediciones de sundance y pelis como brubaker van por ahí.Otro coloso que se nos marcha, otro referente del séptimo arte.
Se llevó dos okskars, uno como director y otro honorífico... quicir, que no sabía actuar....
Pe se come las pollas apropiadas, tragando mascada, deja que le abran el ojete y ya lleva dos como actriz.
![]()
La mierda de siempre...
Degenerados newcom se llevan premios aún con una o dos cintas max, y actorazos con cientos de películas, se van de vacío porque son conservadores, republicanos, miembros de NRA...
Otra puta mierda, otra farsa más, otra patada en la boca del cinéfilo...
Pues muere el que seguramente haya sido el guapo mejor actor de Hollywood (hay quien dirá Brando). Todos esos que me lo comparan con DiCaprio o Pitt, ...ay LOL mío.
Como Warren Beatty, se lo curró mucho también para quitarse de encima la etiqueta de galán hasta convertirse en un auténtico cineasta (guión, dirección, producción, festival de Sundance). Con malas rachas y épocas en las que parecía que se había vuelto intrascendente, pero iba resurgiendo. Gente Corriente es odiada por haberle quitado el Oscar de Mejor Película a Toro Salvaje, pero dentro del subgénero drama familiar está muy bien, desde luego. Y sí, murió con pelazo. Y sí, de izquierdas, pero no izmierda aborregado.
Imprescindibles:
Dos hombres y un destino
Las aventuras de Jeremiah Johnson
El golpe
Tal como éramos
Todos los hombres del presidente
Gente corriente
Memorias de África (menudo ladrillazo con otro actor)
Pelis más que correctas
La jauría humana (de sus primeros papeles, y con Brando)
Descalzos por el parque (vaya par de guapos con carisma, él y la Fonda)
El candidato
Los tres días del cóndor
Brubaker
El mejor
Los fisgones
Quiz Show
El hombre que susurraba a los caballos
Cuando todo está perdido
Esa foto es privada, cabrón de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.