In Memoriam. And the Parca goes to...

6905d8f1a5b30.jpeg
Tchéky Karyo

Ostras 😢 un grande, toda la vida trabajando en perfil bajo, pero sin parar; de francés tenía lo que yo de japonés; venía de españoles sefardíes, turcos y griegos.

Editado cobardemente:
Adam Greenberg 😢

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo con ver esta imagen me dan ganas de ver la película
G4oEEs_WAAAF0Eq.webp

Ahora todo tiene filtro verdoso, o anaranjando, o se ve jodidamente pristino y perfecto, como un día soleado. U oscuro de cojones.

Sólo con ver esta imagen me dan ganas de ver la película
Ver el archivos adjunto 202829

Ahora todo tiene filtro verdoso, o anaranjando, o se ve jodidamente pristino y perfecto, como un día soleado. U oscuro de cojones.

Exacto. Antes eran artesanos de verdad. Arquitectos de la luz. Lo que hacen ahora es externalizar para que el becario explotado de turno le dé al botón del filtro correspondiente.

Exacto. Antes eran artesanos de verdad. Arquitectos de la luz. Lo que hacen ahora es externalizar para que el becario explotado de turno le dé al botón del filtro correspondiente.

James Cameron le ha dedicado unas muy sentidas y elogiosas palabras en el medio Deadline. Llega incluso a decir que sin él, Terminator jamás hubiera existido.

James Cameron Pays Tribute To “Master” Cinematographer Adam Greenberg: “I Could Not Have Done ‘Terminator’ Without Him”

G4tVLtUbQAIW9Xo

Editado cobardemente:
Vaya año lleva Laura Dern. Primero Lynch y ahora su madre, Diane Ladd.

Películas: CORAZÓN SALVAJE; INLAND EMPIRE; ALICIA YA NO VIVE AQUÍ; SOLTERO EN APUROS; LOS ÁNGELES DEL INFIERNO; LOS RATEROS; UN HOMBRE DE HOY; MACHO CALLAHAN...

G424PFObkAAE520

Traigo fiambre, Lee Tamahori

Era el director de la de James Bond que rodaron en Cádiz

Todo el mundo conoce esa peli por haberse rodado en Cádiz y no por ser la última de Pierce Brosnan vistiendo el personaje, de hecho.

Fun fact: hace casi 20 años a este fulano lo detuvieron por meterse dentro de un coche vestido de mujer y ofrecerle una felación a la pulisía. Sería un buen forero, eso yes.

DEP el Tamahori.

Era una maricona locaza y malaleche (casi se lía a hostias con el Pierce mientras rodaban Muere Otro Día, putísima mierda entretenidísima, pero visualmente muy maricona/hortera/chorra como Batman & Robin-dirigida por otra locaza también fenecida, el Schumacher).

El que pueda que vea "Una vez fuimos guerreros; yo he tenido alguna pesadilla con Jake the Muss (interpretado por el legendario Temuera Morrison).

Editado cobardemente:
DEP el Tamahori.

Era una maricona locaza y malaleche (casi se lía a hostias con el Pierce mientras rodaban Muere Otro Día, putísima mierda entretenidísima, pero visualmente muy maricona/hortera/chorra como Batman & Robin-dirigida por otra locaza también fenecida, el Schumacher).

El que pueda que vea "Una vez fuimos guerreros; yo he tenido alguna pesadilla con Jake the Muss (interpretado por el legendario Temuera Morrison).

¿De verdad? ¿Dónde se puede verificar que se liaron ambos a hostias? Yo lo único que tenía entendido es que Brosnan quedó un poco en shock cuando le comunicaron que no seguía como Bond. De hecho, la peli que hizo con Tamahori había sido la más taquillera de la saga hasta la fecha.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie