In Memoriam. And the Parca goes to...

Pero, ¿qué edad tenéis? Diría que pronto vais a aparecer en este hilo.

Glam-Rockero Top de esa obra maestra nunca bien reconocida que fue "Phantom of The Paradise".
Una revisión synth del fantasma de la ópera, con un Brian De Palma desatado y abriendo pista, que me acojonó de prepúber...

Además alegró chorrimil filmes como secundario.
DEP.

Dejó el jolibud degenerado (sí, ya lo estaba) para pasarse al cine de serie B-Z porque, aún sin saberlo, era heraldo del LOL.
Sólo por eso merece un DEP...

Además estaba mazado machoman y ecofriendly (sin picos vena, tatus ni depilaciones integrales).

Un espécimen de HOMBRE DE VERDAC y muy follable...

images

Veo que eres, además de profundamente imbécil, incapaz de adivinar algo tan sencillo.

Sí: Clint Eastwood.
ILG tenía sus defectos, de hecho, nunca me cayó bien. Pero con gente que hacía hilos contenedores como tú, no tenía muchos miramientos. Te iba a meter un puto ban que no se te iba a quitar la cara esa de mongolo que te gastas en un mes. Mongolo.

ILG tenía sus defectos, de hecho, nunca me cayó bien. Pero con gente que hacía hilos contenedores como tú, no tenía muchos miramientos. Te iba a meter un puto ban que no se te iba a quitar la cara esa de mongolo que te gastas en un mes. Mongolo.
El colmo del llorica baboso, llorar y soñar con un what if. A ti, por enmierdar hilos con tus gilipolleces sí que te caía un ban. Vete a llorar a tu puta casa, imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
El colmo del llorica baboso, llorar y soñar con un what if. A ti, por enmierdar hilos con tus gilipolleces sí que te caía un ban. Vete a llorar a tu puta casa, imbécil.

Eres un puto payaso y un puto vago. La próxima vez, escribe el nombre del finado solo al 75% para que compremos vocal. Subnormal, que parece que os cobran por escribir.

Dejó el jolibud degenerado (sí, ya lo estaba) para pasarse al cine de serie B-Z porque, aún sin saberlo, era heraldo del LOL.
Sólo por eso merece un DEP...

Además estaba mazado machoman y ecofriendly (sin picos vena, tatus ni depilaciones integrales).

Un espécimen de HOMBRE DE VERDAC y muy follable...

images
Me estás invocando?
demasiada mariconería para mí, eres trucho en exceso incluso en un hilo de fallecidos

Atrás
Arriba Pie