ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 27.937
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 232195
¿No entiendes el asunto, no le ves la gracia?
Pues lo mismo te digo, caro vieo mod: Tampoco creo que conozca nadie al finado recién que has citado.
K#rma y eso yes.
.... luego el tal winnie se casó, les nació un bebé, y dicho bebé era un hijo de pooh, si.La voz de winnie de pooh
Veo que eres, además de profundamente imbécil, incapaz de adivinar algo tan sencillo.
Sí: Clint Eastwood.
Hombre los personajes si se conocen, no tanto el actor de doblaje detrás de el, otro caso son los animes que hay gente ahí que te suenan si o sí, Mariano Peña, Ángel Corpa, Ana cremades.... luego el tal winnie se casó, les nació un bebé, y dicho bebé era un hijo de pooh, si.
Encantandor todo kolega, si.
K#rma y eso yes.
Quien seria capaz de adivinar algo así?
Pregunta al maricón de tu padre o a la puta de tu madre.Quien seria capaz de adivinar algo así?
Hay que ser muy friki
Pregunta al maricón de tu padre o a la puta de tu madre.
Me estás invocando?
demasiada mariconería para mí, eres trucho en exceso incluso en un hilo de fallecidos
No me llames negro, subnormal. Soy el que te va a enseñar como son las cosas.No se quie n eres negro cabrón, pero me cago entuputa madre.
Manifiiesta tu usuario oriiiiiijinal no clonce y quedamos ala albas en la casa de campos....
Disos testigos y doso fuscos, marica culero hijolechingada,+
Te habroo el culos..........
No me llames negro, subnormal. Soy el que te va a enseñar como son las cosas.
@el viejo dela montaña, que el reputísimo subnormal de @Vinchen Cushing aun no ha contestado por qué es sencillo adivinar el actor que hizo el papel que rechazó el finado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.