Increible pero cierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.942
Ayer, al conectarme, se me abre un MP que dice más o menos lo siguiente:

"Oye tio, ¿es verdad que eres piloto? esque yo soy alumno-piloto y el hecho de ver que alguien como tú está volando me da ánimos para acabar mis estudios"

Veo que hay gente que se espera ver a un tio en un avión bizco y masturbándose mirando un saltamontes.Serios problemas para discernir entre la realidad y la irrealidad de este foro. . :shock:

mucha gente se lo toma en serio.

es mas me preocupa el hecho de que tu seas piloto

Armani rebuznó:
mucha gente se lo toma en serio.

es mas me preocupa el hecho de que tu seas piloto

A lo primero te diré que me parece triste.
Y a lo segundo...que no es mi problema.

Buen rollito. :lol:

Alguien puede decirme el nombre de etse piloto?
otro-perrito-piloto2.jpg

Una vez me insultaron en este foro porque en el paquete de barritas de pescado congelados que compro la madre de este forero venia una de menos. Barrita, no madre.

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
redpo rebuznó:
Veo que hay gente que se espera ver a un tio en un avión bizco y masturbándose mirando un saltamontes.

ah, no? Qué decepción

Dejaré de mirar a los pilotos a ver si veo un engendro similar

Supongo que lo de enjendro no vá por mi, que soy una persona muy guapa y resultona.

MARTUKAAAAAAAAAAAAAA

Sé de buena mano que algun tecnico que se dedica a revisar minuciosamente los fuselajes y material de navegacion es alcoholico, ademas es que no suel estar sobrio mientras se dedica a tan delicada operacion. Como para que te toque volar en unois de esos avioncutos que este señor revisó :? ( Noticia veridica)

Yo tuve una profesora de historia durante dos años que era comunista... y actualmente me encanta la historia.

redpo rebuznó:
Ayer, al conectarme, se me abre un MP que dice más o menos lo siguiente:

"Oye tio, ¿es verdad que eres piloto? esque yo soy alumno-piloto y el hecho de ver que alguien como tú está volando me da ánimos para acabar mis estudios"

Veo que hay gente que se espera ver a un tio en un avión bizco y masturbándose mirando un saltamontes.Serios problemas para discernir entre la realidad y la irrealidad de este foro. . :shock:

:137 :137

Casi se me desmonta el esternón.

redpo rebuznó:

Hay gente tan subnormal? Y encima estan en este foro y no son destruidos psicologicamente....

egonator rebuznó:
Oye que tal te va con Martuka?

Gracias por el interés, pero me parece que mucho éxito no he tenido. Le he mandado un MP (excusándome por el hilo -colegio de pago obliga-) y no me ha contestado.

Me dá a mi que no van a sonar campanas de boda con Martuka... :cry:

pero no habia posteao por ahy que le resultabas interesante?
(en lo del colegio de pago tienes toda la razón)
si consigues verla, confirma si es la de la foto

redpo rebuznó:
egonator rebuznó:

Gracias por el interés, pero me parece que mucho éxito no he tenido. Le he mandado un MP (excusándome por el hilo -colegio de pago obliga-) y no me ha contestado.

Prueba mandándole un escaneado de tu polla :roll:

Suerte :D

egonator rebuznó:
pero no habia posteao por ahy que le resultabas interesante?
(en lo del colegio de pago tienes toda la razón)
si consigues verla, confirma si es la de la foto

Lo que he leido es que le caía bien, pero igual se me ha escapado algún hilo suyo. Bueno, siempre queda el socorrido recurso de: "ella se lo pierde", porque aunque tenga un ojo un poco "pallá", no estoy tan mal. Además, el uniforme viste mucho :lol:

pakito75 rebuznó:
redpo rebuznó:
egonator rebuznó:

Va a ser que no. Me da a mi que no es la mejor manera de conquistar el corazón de una mujer. :59

Suerte :D[/quote]

Va a ser que no. Me da a mi que no es la mejor manera de conquistar el corazón de una mujer. :59[/quote]

Pos entonces ponte en plan romántico pastelero y dile cosas bonitas en el hilo que abriste el otro día, ese en el que decías que estás enamorado de ella. Sigue tambien "acosando" a la Argentinita, que me parto el culo con las cosas que le dices :wink:

pakito75 rebuznó:

Va a ser que no. Me da a mi que no es la mejor manera de conquistar el corazón de una mujer. :59[/quote]

Pos entonces ponte en plan romántico pastelero y dile cosas bonitas en el hilo que abriste el otro día, ese en el que decías que estás enamorado de ella. Sigue tambien "acosando" a la Argentinita, que me parto el culo con las cosas que le dices :wink:[/quote]

Por partes y sin acritud:

1-Sospesaré detenidamente cual es la mejor táctica para conseguir llevar a Martuka al altar (por supuesto todos invitados, ya decidirimos Martuka y yo quienes serán los padrinos).

2-En ningún momento he acosado a Argentinita...digamos que ejerzo mi derecho a réplica de la manera que creo más conveniente en cada caso.

3-Gracias a todos los que me apoyáis en la ardua labor de conquistar el corazón de Martuka.

Saludos cordiales. :3

Se me olvidaba...Martuka ha contestado mi MP.

Primeros principios....

redpo en agosto me voy a cuba, si haces esa ruta avisa.

pa estar prevenido y llevarme paracaidas.

Atrás
Arriba Pie