karamelito
Asiduo
- Registro
- 20 Abr 2004
- Reacciones
- 0
hombre colega, con lo amigos que somos yaArmani rebuznó:redpo en agosto me voy a cuba
llevame contigo
o vas con alguien que se escaneo las tetas ya
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre colega, con lo amigos que somos yaArmani rebuznó:redpo en agosto me voy a cuba
Armani rebuznó:redpo en agosto me voy a cuba, si haces esa ruta avisa.
pa estar prevenido y llevarme paracaidas.
redpo rebuznó:Armani rebuznó:redpo en agosto me voy a cuba, si haces esa ruta avisa.
No, no hago esa ruta....no vás a tener el gran honor de conocerme![]()
Armani rebuznó:redpo rebuznó:Armani rebuznó:redpo en agosto me voy a cuba, si haces esa ruta avisa.
No, no hago esa ruta....no vás a tener el gran honor de conocerme![]()
gracias, un placer.
tambien hare asturias madrid pero bueno esa es cortita no creo que te tiempo a ir al baño.
ah por cierto si conoces a un tal comandante benito de spanair dale dos ostias de mi parte, casi entramos de lao en mallorca hace unos años.
gracias
Armani rebuznó:si si, solo se que a la entrada de pista hay una especie de molino.
pues bien hasta el molino se agacho y todo por que si no se lo come.
la madre que lo pario
Zoquetemen rebuznó:La putada no es que sea piloto en sí...
Todos nos preguntamos...¿Adora usted a Onan mientras pilota?
Me imagino que para pilotar un avión no harán falta las dos manos ¿no? ostia...que mal rollo...diga YA en que compañia trabaja para no volar con usted.
Zoquetemen "acojonao" Over
señorita ahorre emoticonos que no sabe al precio que van :1Martuka rebuznó:
NaKo rebuznó:estoy pensando en hacerme piloto.....
de pequeño hacia aviones de papel y no se me daba mal del todo :P
Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
espero no te fijes en los saltamontes, que soy bastante celosa![]()
![]()
en serio eres piloto??![]()
edad? residencia? numero de pie?
![]()
antes de dar el sí tengo que saber ciertas cosas![]()
Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trankachu rebuznó:Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que ya me has olvidado por completo y te has decantado por el?? :cry: :cry: :cry:
Esta bien, lo aceptare, aunque no creo que pueda olvidarte con la facilidad con la que tu me has olvidado a mi. Me podeis decir donde puedo comprar un corazon? Alguien acaba de romperme el que traia de serie...
redpo rebuznó:trankachu rebuznó:Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que ya me has olvidado por completo y te has decantado por el?? :cry: :cry: :cry:
Esta bien, lo aceptare, aunque no creo que pueda olvidarte con la facilidad con la que tu me has olvidado a mi. Me podeis decir donde puedo comprar un corazon? Alguien acaba de romperme el que traia de serie...
Venga, venga....no te pongas así. Seguro que mi esposa, digo Martuka tiene alguna amiga que seguro te interesa. Y si no, te puedo dar 100 números de telefono de retrasadas mentales con bonito cuerpo. Seguro que alguna te gusta.![]()
ehem..... hola excelentisimo señor don redporedpo rebuznó:te puedo dar 100 números de telefono de retrasadas mentales con bonito cuerpo. Seguro que alguna te gusta.![]()
trankachu rebuznó:Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redpo rebuznó:Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.Cuando quieras
2.Teniéndote a ti a mi lado, no puedo fijarme en otra cosa mása que en tu belleza
3.Si.28.Palma de Mallorca.45.
¿Voy bien?![]()
trankachu rebuznó:Asi que ya me has olvidado por completo y te has decantado por el??
NaKo rebuznó:ehem..... hola excelentisimo señor don redporedpo rebuznó:te puedo dar 100 números de telefono de retrasadas mentales con bonito cuerpo. Seguro que alguna te gusta.![]()
hablemos
![]()
Martuka rebuznó:redpo rebuznó:Martuka rebuznó:redpo a ver si alguna vez me llevas a la cabina para enseñarmela (la cabina)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.Cuando quieras
2.Teniéndote a ti a mi lado, no puedo fijarme en otra cosa mása que en tu belleza
3.Si.28.Palma de Mallorca.45.
¿Voy bien?![]()
No sé no sé me pillas un poco lejos.....45?? coño eres alto
![]()
trankachu rebuznó:Asi que ya me has olvidado por completo y te has decantado por el??
Jooo es que llevabas tiempo sin hacerme caso, pensaba que ya no me queriaspero sigo sintiendo debilidad por tí
![]()
Los corazones no se compran, lamentablemente siempre te lo roban :?
trankachu rebuznó:Cuando tienes 14 no te hacen caso porque no tienes moto.
A los 16 te sacas el carnet de moto, pero no te hacen caso porque hay otros que tienen el de 125cc.
A los 18 te sacas el de 125cc., pero no te hacen caso, porque hay otros que tienen el de coche.
Y cuando te sacas el de coche y crees que ya no te pueden dejar por ningun otro... te dejan por uno con avion...
Asi es la vida.
Martuka rebuznó:Jooo es que llevabas tiempo sin hacerme caso, pensaba que ya no me queriaspero sigo sintiendo debilidad por tí
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.