Increible pero cierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redpo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Cuando tienes 14 no te hacen caso porque no tienes moto.

A los 16 te sacas el carnet de moto, pero no te hacen caso porque hay otros que tienen el de 125cc.

A los 18 te sacas el de 125cc., pero no te hacen caso, porque hay otros que tienen el de coche.

Y cuando te sacas el de coche y crees que ya no te pueden dejar por ningun otro... te dejan por uno con avion...

Asi es la vida.

Prueba a encontrar una mujer que no te quiera por lo rápido que corra tu coche...o avión. :wink:

El coche no es mio, es de papi, pero yo tengo bici.

la verdad..... no soy nada interesada, asi me va :lol:

y los aviones.... me dan yuyu :cry:

trankachu rebuznó:
Martuka rebuznó:
Jooo es que llevabas tiempo sin hacerme caso, pensaba que ya no me querias :oops: pero sigo sintiendo debilidad por tí :lol:

Ah, era ese el problema?? Es porque no te he enviado ningun privado?? Eso lo puedo solucionar, aunque me temo que es demasiado tarde. Esque yo... no queria agobiarte. Ademas, no te merezco. Joder, esque no puedo darte aviones, ni riquezas, solo puedo darte todo el amor que llevo dentro. :) <-----<< Sonrisa profiden, cuando la hagas mojaran las bragas.

Eso de hacerse el repudiado a veces da resultado, pero estoy seguro de que puedes hacerlo mejor. :wink:

Martuka rebuznó:
la verdad..... no soy nada interesada, asi me va :lol:

y los aviones.... me dan yuyu :cry:

Ya te quito yo el miedo a volar....de eso no te preocupes. :101

redpo rebuznó:
Por cierto....premio a quien adivine en que ciudad española está realizada esta aproximación. :lol:

Hola.

Lo que le puedo decir es donde NO está realizada...... en SPC....... ¿¿podría decirme por qué lo sé??

Lowrider rebuznó:
redpo rebuznó:
Por cierto....premio a quien adivine en que ciudad española está realizada esta aproximación. :lol:

Hola.

Lo que le puedo decir es donde NO está realizada...... en SPC....... ¿¿podría decirme por qué lo sé??

...¿Porque no se vé el mar?
Es la 25 de algún punto de la costa mediterránea.

la verdad es que lo mire en el aip las unicas 25 que hay en el levante son el pret y reus asi que probe con una . je
sacabao

redpo rebuznó:

Aeropuerto Internacional de Peal de Becerro.

¿A que no se lo esperaba?

Atrás
Arriba Pie