Increible pero cierto

El_Pouto_Topo rebuznó:
Y si los terroristas iban con cuchillos e incluso con una pistola que cojones hace que se estrelle el avion si eran 40 tios para zumbar a dos? Hubieran pateado bien a los terroristas y luego aterrizado.

Rollo Brokeback.

Si yo quiero puedo subirme a un autobús y matar en un accidente a sus ochenta pasajeros. Es cuestion de ser rápido y tener sangre fría.

Con los aviones pasa lo mismo. Basta llegar a la cabina y tener unos mínimos conocimientos de vuelo para mandar al avión a tomar por el culo.

El Loco de las Coles rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Y si los terroristas iban con cuchillos e incluso con una pistola que cojones hace que se estrelle el avion si eran 40 tios para zumbar a dos? Hubieran pateado bien a los terroristas y luego aterrizado.

Rollo Brokeback.

Si yo quiero puedo subirme a un autobús y matar en un accidente a sus ochenta pasajeros. Es cuestion de ser rápido y tener sangre fría.

Con los aviones pasa lo mismo. Basta llegar a la cabina y tener unos mínimos conocimientos de vuelo para mandar al avión a tomar por el culo.

Pero vamos a ver, segun la pelicula que contaron acerca de ese vuelo los pasajeros se enfrentaron a lso terroristas y en el supuesto rifi rafe se estrello el avion, algo asi.

Jode, pues si se amotinaron 40 tios contra dos hijos del kebap un poco dificil que el tema fuese tal como para que se estrellase. Hombre, podrian haber matado a los pilotos echando hostias, quiza eso y luego tras la increible paliza que les caeria estrellarse el avion sin pilotos y tal. En fin que huele a trufa bastante.

A ver cuanto tardan en hacer una desde el punto de vista de los bomberos, policías...

Supongo que la veré, no tiene mala pinta.

Nicte rebuznó:
El discovery es mas de tecnologia, catastrofes y demas

Recuerdo que cuando tenía Ono veía en Discovery Channel un programa llamado "Cazadores de mitos" o algo así.
Tenía su gracia, el canal es bastante bueno. [/thanksfortheinfo]

Shaggito=Peludito?

Tienes maily?
Rainbow_Icon.gif

El_Pouto_Topo rebuznó:
Shaggito=Peludito?

Tienes maily?
Rainbow_Icon.gif

Mmmm, quieres ser mi vaquerito rudo?

brokeback_mountain_xl_01.jpg

:lol: :lol: :lol:

Yo quería que mi nick fuera "Shaggy", como en todos los foros y como firmo mis dibujos, pero algún hijo de puta ya lo tiene cogido.

Asi que, solo me quedó la opción de cogerme este nick chupi-gay. :-o

Una vez más la doble moral americana llega (o lo intenta) a nuestras consciencias.

Y es que, después de tenernos que tragar metros y metros de películas vedadas, sin poder "nombrar" lo innombrable, teniéndonos que quitar el sombrero en señal de duelo y respeto por las víctimas, tragándonos en los telediarios horas y horas de noticias al respecto, conspiraciones, posiciones de los "listos", esas largas listas de nombres de los fallecidos cantadas en la Zona 0 con la bandera americana de fondo, después de todo eso, del silencio y el respeto del resto del mundo, ellos mismos se mofan, lo engrandecen, sacan héroes -americanos, claro- de donde no los hay, inventan, novelan y ruedan, de manera impúdica e innoble lo que ellos mismos provocaron.

Carecen de auto estima, de nuevo nos demuestran que es el factor económico el que mueve ese "gran" país.

Y me jode no haber visto la imagen de Spiderman en las Torres Gemelas :evil:

(Ben Affleck) Cariño un morito malo va a matarnos a todos, dile a timmy que le quiero y que cuando me folle a wendy solo pensaba en ti. Dile que estoy orgulloso de el

(Liv Tyler) osea que no vienes a cenar no?

(Ben Affleck) BOMMMM

(Liv Tyler) Oh NO!! cariñooooo!!

Escena: avion destrozado, Fundido y bandera yanki

8 oscars. (Los pilotos eran maricones)

De que os extrañais de un pais que vende a su madre por 2 miseros dolares.....por favor,aniquilacion USA y de su doble moral ¡¡YA!!

La verdad es que cuando abrí este hilo jamas pensé que los comentarios serían en este sentido. ¿Buena Pinta?, si lo de las torres gemelas no hubiese pasado nunca parecería un culebrón telefilmero de estos que ponen en Antena tres los sábados a las 4 de la tarde. Como ha pasado ,choca el hecho de que el actor mas conocido hiciese una función en su casa el dia del padre para tapar los 3 duros que se gastó en la corbata de Snoopy para papa, pero parece (para la gente) que es buena película. Sin duda la visión yankee del mundo es algo de lo que huir. Tras tantos años nosotros no hemos engendrado una buena pelicula ni de la guerra civil (Madregilda??, Libertarias??) ni tampoco de las guerras carlistas (una hay por ahi pero va de la relacion en las trincheras entre liberales y carlistas) ni nada de nada. Lo mas decente que tenemos es Aguirre y la Cólera de Dios de Werner Herzog y ni tan siquiera es veridica al 100%.

[-Guetzi- rebuznó:
]A ganar pasta aposta de un suceso traumatico para ese pais. No se si lo veran con buenos ojos ahi.

Como no lo van a ver bien, si ya lo hicieron cuando Vietnam.

Despues de tanto llorar por esos sucesos ahora sacan la pelicula. Putos yankis.

Seguro que mas adelante sacaran una pelicula sobre esto que protagonizada por vin diesel en la que cojera a los terroristas por los huevos y les echara del avion a patadas en el culo.

iwan mc gregor rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]A ganar pasta aposta de un suceso traumatico para ese pais. No se si lo veran con buenos ojos ahi.

Despues de tanto llorar por esos sucesos ahora sacan la pelicula. Putos yankis.

Seguro que mas adelante sacaran una pelicula sobre esto que protagonizada por vin diesel en la que cojera a los terroristas por los huevos y les echara del avion a patadas en el culo.

Joder no comparemos. Las peliculas sobre el Vietnam (algunas no todas) son putas obras de Arte.

Lo de las Torres Gemelas fue obra de ETA.

Si no, para que querían 500 kilos de explosivos? eh? para qué?

Y el furgón de Madrid? Que estáis atontaos!

iwan mc gregor rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:

Las películas de Vietnam son TODAS antibelicistas (y muchas antipatrióticas). Son casos distintos.

ni tiene buena pinta ni pienso ir a verla, para ver propaganda yanki veo la superbowl y me lo paso mejor

la verdad es que gastarse el dinero en ver semejante mierda no es algo de lo que se pueda ir presumiendo por ahi

Ar-C-Angel rebuznó:
La verdad es que cuando abrí este hilo jamas pensé que los comentarios serían en este sentido. ¿Buena Pinta?, si lo de las torres gemelas no hubiese pasado nunca parecería un culebrón telefilmero de estos que ponen en Antena tres los sábados a las 4 de la tarde. Como ha pasado ,choca el hecho de que el actor mas conocido hiciese una función en su casa el dia del padre para tapar los 3 duros que se gastó en la corbata de Snoopy para papa, pero parece (para la gente) que es buena película. Sin duda la visión yankee del mundo es algo de lo que huir. Tras tantos años nosotros no hemos engendrado una buena pelicula ni de la guerra civil (Madregilda??, Libertarias??) ni tampoco de las guerras carlistas (una hay por ahi pero va de la relacion en las trincheras entre liberales y carlistas) ni nada de nada. Lo mas decente que tenemos es Aguirre y la Cólera de Dios de Werner Herzog y ni tan siquiera es veridica al 100%.

Y que pasa con la escopeta nacional eh eh eh?

Oliver Stone recrea los atentados del 11-S en World Trade Center

Aunque su cine casi nunca es del gusto de todos, pocos pueden negar al cineasta estadounidense Oliver Stone su valentía a la hora de escoger los temas de sus largometrajes. Tras la discreta acogida de la superproducción Alexander, lo nuevo del director de JFK Caso abierto es un thriller ambientado en los atentados del 11 de septiembre que lleva por título World Trade Center. Aunque en esta ocasión Stone parece dispuesto a alejarse de los alegatos políticos: "Mi película no trata de los motivos de los terroristas, ni de quiénes eran, ni de la política del 11-S en ningún sentido; es la historia de dos tipos atrapados en el interior, y de sus familias en el exterior".

World Trade Center narra la historia real del heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos de las únicas personas que pudieron ser salvadas de entre los escombros tras el derrumbe de las dos torres. McLoughlin y Jimeno, dos agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York, quedaron atrapados en el edificio mientras ayudaban en las tareas de evacuación de las víctimas. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros.

"El guión de Andrea Berloff es uno de los mejores que ha caído en mis manos sin haberlo pedido", explica Oliver Stone; "es simple y conmovedor, no soy el único que se ha sentido afectado al leerlo". Protagonizan la cinta Nicolas Cage (Family Man) y Michael Peña (Crash), mientras que entre los secundarios figuran Maria Bello (Una historia de violencia) y Maggie Gyllenhaal (Secretary). World Trade Center se estrenará en España en octubre de este año, poco después del quinto aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

Me atrae mucho más esta, por venir de quien viene. La otra va a ser lo mas parecido a Vuelo nocturno, Turbulence y demas chorradas.

Yo quiero ver la película/videojuego definitivo sobre el alucinante mundo de la petanca.

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Y que pasa con la escopeta nacional eh eh eh?

Si , y Raza no te jode.

Atrás
Arriba Pie