Indicios de retraso mental, o de ser gilipollas integral.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarmillan

Guest
Hola Amigos.

Durante años he trabajado en la investigacion biomedica, desarrollando protocolos que a partir de ciertos rasgos cualitativos, pudieran diagnosticar graves problemas de personalidad(ser gilipollas) o de desarrollo cognitivo(ser subnormal.

Indicios claros de ser gilipollas:

-No vivir ni haber nacido en Madrid, pero simpatizar con el Atletico de Madrid.
-Cambiar el voto, pasando del PSOE al PP, o viceversa.
-Votar en blanco y decirlo.
-A la hora de echar gasolina en el coche, ponerse guantes desechables.
-Tomar productos descafeinados o light. El sumum seria cafe descafeinado con sacarina.
-Creencia de que por no ver la tele, o el diario de Patricia, pertenecer a al elite intelectual del pais.



Por favor, añadan mas indicios que puedan ayudarme en mi investigacion biomedica.
 
Abrir post más vistos que Sharon Stone en Instinto Básico con recurrentes tópicos dirigidos, a priori, a crear polémica.
 
cesarmillan rebuznó:
Hola Amigos...

(bra brau bra brau bra brau...)

-Creencia de que por no ver la tele, o el diario de Patricia, pertenecer a al elite intelectual del pais.


Por favor, añadan mas indicios que puedan ayudarme en mi investigacion biomedica.

Utilizar construcciones sintácticas incorrectamente. Como tú. Te sugiero que edites.
 
Ser trabajador y ser de derecha y a la inversa , ser empresario y de izquierdas.
 
cesarmillan rebuznó:
-A la hora de echar gasolina en el coche, ponerse guantes desechables.



¿Y a los que nos provoca náuseas el olor del diésel/gasolina, qué hacemos? ¿Cagarnos en tu puta madre para conjurar un "Evil Be Gone" contra el pestazo?

Venga, para que no te sientas mal, también aporto mi granito de mierda:


Respirar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y a los que nos provoca náuseas el olor del diésel/gasolina, qué hacemos?
suicidarse, acaba Vd de confesar que es maricon.
 
A mi la gasolina me jode cuando me gotea en los zapatos, pero el olor, de toda la puta vida me ha puesto berraco, cuando era pequeño sacaba la cabeza por la ventanilla cuando mi padre echaba gasolina y aspiraba hasta notar el mareillo.
 
Llevo 3 años diciendo claramente que soy homosexual no-practicante. No descubres nada nuevo.

Y sí, náuseas. Pero vamos, como de preñada. Me pongo los guantes esos que son una puta mierda, y después me paso por las manos toallitas de ésas del mercadona que son para el culo de los críos, pero que vienen de puta madre para limpiar la mierda que coges cuando inflas las ruedas del coche, cuando echas gasolina, o cuando después de parar en el arcén de una autopista por un calentón, te haces una paja rápida para aliviar.

Las recomiendo a todo el mundo.

6166296.jpg
 
Que tu avatar pertenezca a una de estas temáticas:

  • Política
  • Tias buenas (tetas, coños, pies etc.)
  • Manga, anime
  • Videojuegos
  • El encantador de perros
 
Llamar al clon Cesar Millan, poner un avatar que parece al Boris Izaguirre enculando a un perro y estar toda la noche pensando en abrir este hilo a primera hora de la mañana, todo esto es bastante sintomático.
 
gdx54 rebuznó:
Que tu avatar pertenezca a una de estas temáticas:
  • Política
  • Tias buenas (tetas, coños, pies etc.)
  • Manga, anime
  • Videojuegos
  • El encantador de perros


Buuuff, me salve por los pelos.
1alegria.gif
 
cesarmillan rebuznó:

¿No será hamijos?

cesarmillan rebuznó:
Durante años he trabajado en la investigacion biomedica, desarrollando protocolos...

Se nota a la legua que eres un investigador de gran calado, imagino que prestarás tus grandes conocimientos en el CERN.

Tras tus brillantes conclusiones sobre la gilipollez, cuando acabes tus investigaciones sobre la sucnor, las posteas en este mismo hilo.
 
Tener menos de 100 y mas de 1000 post escritos en este selecto club...
 
cesarmillan rebuznó:

hola cesar, tengo un problema, mi perro tiene la mania de regresgarse el hocico por mis huevos, con mi energia de macho de la manada le digo que no, nos damos un paseo pero el sigue, que hago? vendras a mi casa?
 
En tu avatar tu quien serias el panchito sodomizador o el perro petado ????

Ser o no ser
 
gdx54 rebuznó:
Que tu avatar pertenezca a una de estas temáticas:
  • Política
  • Tias buenas (tetas, coños, pies etc.)
  • Manga, anime
  • Videojuegos
  • El encantador de perros

Dárselas de inteligente y colocar Oviedo y Gijón en tierras gallegas :lol:

- Ser andaluz
- Ser gallego
 
ponerse el nick de otro forero


tito pulo rebuznó:
En tu avatar tu quien serias el panchito sodomizador o el perro petado ????

Ser o no ser

pd ; coño duque, te hiciste el muerto sobre un monton de cadavares judios para escapar?

la ultima vez que te vi en ek foro tenias este aspecto

 
Atrás
Arriba Pie