Indicios de retraso mental, o de ser gilipollas integral.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
soy dislexico no lo sabias?

Como si eres palmero de flamenco, se te ha ido le dedo de la "t" a la "g" que estan una encima de la otra, asique no vengas con milongas ahora.
 
TITO_PULO rebuznó:
ponerse el nick de otro forero




pd ; coño duque, te hiciste el muerto sobre un monton de cadavares judios para escapar?

la ultima vez que te vi en ek foro tenias este aspecto


Sí, pero me eché un poco de krema neutrógena, mano de santo.
 
Hago recopilacion de los nuevos indicios de problemas de personalidad o de retraso mental:

-ponerse el nick de otro forero.
-Dárselas de inteligente colocando Oviedo y Gijón en tierras gallegas.
-Ser andaluz
-Ser gallego
-Tener menos de 100 y mas de 1000 post escritos en este selecto club...
-Refrescar el explorador en 0.5s para ver si han escrito algo nuevo.
-Llamar al clon Cesar Millan.
-Poner un avatar que parece al Boris Izaguirre enculando a un perro.
-Estar toda la noche pensando en abrir este hilo a primera hora de la mañana.
-Ser trabajador y ser de derecha y a la inversa , ser empresario y de izquierdas.
-Pensar y/o escribir lo anteriormente citado.
-Utilizar la i griega seguida de una barra y esta barra seguida de una o, para dar a entender que es una conjuncion y a la vez una disyuncion.
-Que tu avatar pertenezca a una de estas temáticas:
  • Política
  • Tias buenas (tetas, coños, pies etc.)
  • Manga, anime
  • Videojuegos
  • El encantador de perros.
-Respirar.
-
abusar de la gomina.
-Ser forero.
-Utilizar construcciones sintácticas incorrectamente.



 
  • Hacerse pajas con los trailers del Bilbao, lo normal es correrse cuando salen las letras "descárgate el video en putalocurax"
 
Abrir un hilo de temática tan interesante,solo superada por "el foro no es lo que era"....
 
Mas rasgos de ser gilipollas:

- Haber estudiado biomedica.
- Hacerse el gracioso como Tito Pulo.
- Tener la esperanza de que la seleccion española consiga algo en la eurocopa.
- Trabajar.
- Ser forero de prison freak.
- Polla en mesa de cristal.
 
Leto Atreides rebuznó:
Abrir un hilo de temática tan interesante,solo superada por "el foro no es lo que era"....

- Llamarse Leto Atreides y abrir un hilo para reirse de las rusas de una página de contactos y acabar siendo owneado de una manera exacerbada. :lol:
 
SeñorGalera rebuznó:
- Llamarse Leto Atreides y abrir un hilo para reirse de las rusas de una página de contactos y acabar siendo owneado de una manera exacerbada. :lol:

Enviar tu foto a Leto Atreides y que este no la publique.........
 
Leto Atreides rebuznó:
Enviar tu foto a Leto Atreides y que este no la publique.........

Ah, que ese era yo? :lol:

Leto, igual después de todo me animo a empapelar la facultad. Por cierto, el que iba en el Bus 1 el otro día eras tú muahaha
 
Vender dronja siendo tu padre policía...

Comprar dronja siendo tu padre policía...

Comprarle donja a tu padre siendo policía...

Venderle dronja a tu padre siendo policía...
 
- Ser trostkista y homenajear permanentemente al Sumo Sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana (guiño guiño).

- Estudiar circo.

- Votar al Familia y Vida.

- Comprar pisos porque "nunca van a bajar".

- Agitar la manguera de la gasolina después de repostar, pensando que va a caer más.

- Coger las cosas del fondo de las estanterías "para que nadie las haya tocado" (qué rabia me da esto, en serio).

- No follar.

- Creerse la historia del amigo que tiene una boa de mascota y que cuando se despierta la tiene estirada al lado y la lleva al veterinario para ver lo que le pasa y el veterinario le dice que la regale o la venda pero que se deshaga de ella porque lo que está haciendo la boa es calibrar si le cabe dentro y que cuando crezca un poco más le devorará.

- Entrar a 30 km/h en el carril de aceleración de una autopista.

- Salir a 150km/h del carril de deceleración de una autopista.

- Ceder el asiento del bus a una vieja que viene del Corte Inglés mientras tú acabas reventado tu jornada laboral de 12 horas, por la presión social de dentro del autobús en forma de miradas asesinas.

- Hacerle una perdida al número oculto que te acaba de llamar.

- SIEMPRE abrir la boca cuando se mira hacia el techo.












- Mirar hacia el techo para darse cuenta de si eso es cierto.
 
paquirring rebuznó:
- Ser trostkista y homenajear permanentemente al Sumo Sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana (guiño guiño).


- Comprar pisos porque "nunca van a bajar".

- SIEMPRE abrir la boca cuando se mira hacia el techo.




- Mirar hacia el techo para darse cuenta de si eso es cierto.


Menudo hijodeputa, mecawentusputosmuertos.... he de reconocer que ha sido el unico forero que me ha dejado de gilipollas y no he podido rebatirle el argumento. :lol:
 
SeñorGalera rebuznó:
- Llamarse Leto Atreides y abrir un hilo para reirse de las rusas de una página de contactos y acabar siendo owneado de una manera exacerbada. :lol:


llamarse mirenfreya

tener un foro sobre como conseguir muestras de champu y demas mierda publicitaria

apuntarse al concurso de pepsileto con ansias de fama y ser brutalmente owneada

ir al cuartel de los picoLETOS a poner una denuncia falsa contra los foreros de esta santa casa y hacer que publiquen la noticia en un perioddico

 
TITO_PULO rebuznó:
llamarse mirenfreya

tener un foro sobre como conseguir muestras de champu y demas mierda publicitaria

apuntarse al concurso de pepsileto con ansias de fama y ser brutalmente owneada

ir al cuartel de los picoLETOS a poner una denuncia falsa contra los foreros de esta santa casa y hacer que publiquen la noticia en un perioddico


Hacer famoso mi avatar ( antes de la operación facial ) gracias a dicha noticia... :lol:
 
paquirring rebuznó:
Creerse la historia del amigo que tiene una boa de mascota y que cuando se despierta la tiene estirada al lado y la lleva al veterinario para ver lo que le pasa y el veterinario le dice que la regale o la venda pero que se deshaga de ella porque lo que está haciendo la boa es calibrar si le cabe dentro y que cuando crezca un poco más le devorará.

Ese comentario es bastante AMO.
 
Ser paquirrin y pensar que están contigo estas pivitas por tu cara bonita

novia-de-paquirrin-11.thumbnail.jpg


kiko_rubia.jpg


kiko575b.jpg


4262765_4.jpg


O quizá me equivoque yo y sea su sex-appeal osezno, luego las mujeres nos lloran cuando decimos que 5 de cada 4 son putas :D:D:D

paquirrin2.jpg
 
paquirring rebuznó:
- Creerse la historia del amigo que tiene una boa de mascota y que cuando se despierta la tiene estirada al lado y la lleva al veterinario para ver lo que le pasa y el veterinario le dice que la regale o la venda pero que se deshaga de ella porque lo que está haciendo la boa es calibrar si le cabe dentro y que cuando crezca un poco más le devorará.


Pues riete, pero yo tengo un colega que le llamamos el carpa, que le paso eso.


Lo paradojico es que es una boa de esas de plumas que llevaban las vedettes cuando actuaban :shock:
 
ReGaMaN rebuznó:
Pensar y/o escribir lo anteriormente citado.


¡ Qué es ser gilipollas ! ¿Y tú me lo preguntas?
Gilipollas eres tú. (Y además un payasohipodeputamecagontusputosmuertos julandrón de mierda)
 
¡ Qué es ser gilipollas ! ¿Y tú me lo preguntas?
Gilipollas eres tú. (Y además un payasohipodeputamecagontusputosmuertos julandrón de mierda)


ah claro, el hipopotamo de una puta, muy ofensivo si...
 
Menudo judío...Así llueva que Judas tenga que resucitar para volver a embarcar dos vestias de cada especie.
 
Atrás
Arriba Pie