Indicios de retraso mental, o de ser gilipollas integral.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ Qué es ser gilipollas ! ¿Y tú me lo preguntas?
Gilipollas eres tú. (Y además un payasohipodeputamecagontusputosmuertos julandrón de mierda)

Aquí lo tiene más fácil, puede pensar la respuesta tranquilamente, sin prisas, no es la típica situación que vive a diario cuando le insultan y se queda con cara de gilipollas sin saber qué contestar. Aquí esa "brillante" respuesta que suele llegarle 2 horas despues del insulto, la puede postear tranquilamente que nadie notará su retardo mental, pero eso sí, no postee lo primero que se le pase por la cabeza, que a un borderliner como Vd. siempre le va a traicionar, tómese otras 2 horas o el tiempo que le haga falta y despues postee su hilarante y aguda réplica.

Un saludo.
 
4262765_4.jpg


Esta demostrado científicamente que eso sea una mujer?


PD: hoy me ha dicho un hamijete que conoce a un individuo que en lugar de reír como se hace comúnmente dice: LOL! LOL! Llevo todo el puto día imaginándome a alguien en la vida real usando eso del lol..... :137:137

Lo gracioso es que el tío que me lo ha contado no tiene ni puta idea de estas jergas y menos de internek......
 
paquirring rebuznó:
-- Coger las cosas del fondo de las estanterías "para que nadie las haya tocado" (qué rabia me da esto, en serio).
.


Ser reponedor de supermercado de barrio y poner las cosas caducadas delante y las nuevas detras para hacerle el juego a la empresa y engañar al cliente.


paquirring rebuznó:
--
- SIEMPRE abrir la boca cuando se mira hacia el techo.

- Mirar hacia el techo para darse cuenta de si eso es cierto.

Tener papo de sapo y que no se le abra a uno la boca al mirar al techo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Aquí lo tiene más fácil, puede pensar la respuesta tranquilamente, sin prisas, no es la típica situación que vive a diario cuando le insultan y se queda con cara de gilipollas sin saber qué contestar. Aquí esa "brillante" respuesta que suele llegarle 2 horas despues del insulto, la puede postear tranquilamente que nadie notará su retardo mental, pero eso sí, no postee lo primero que se le pase por la cabeza, que a un borderliner como Vd. siempre le va a traicionar, tómese otras 2 horas o el tiempo que le haga falta y despues postee su hilarante y aguda réplica.

Un saludo.

2f7c24fa55.jpg

Sin acritud se lo digo, saludos a usted también.
 
pelotilla rebuznó:
Esta demostrado científicamente que eso sea una mujer?

La choni se llama Naya, malagueña de 21 años :D:D:D

Y no le llame "eso" que en peores plazas hemos toreao :1:1:1
 
AbelGramos rebuznó:
Tu si q eres "Vestia"


:121:121Enhorabuena, le felicito acaba de ganar usted el concurso de " haber quien es el primer hijo de puta que encuentra el fallo " , mis mas sinceras felicitaciones acaba de ganar usted una vajilla infantil.


vajilla%208612.jpg
 
:121:121Enhorabuena, le felicito acaba de ganar usted el concurso de " haber quien es el primer hijo de puta que encuentra el fallo " , mis mas sinceras felicitaciones acaba de ganar usted una vajilla infantil.

Joder, es que a los que sabemos escribir nos lo dejas a huevo.
 
:121:121Enhorabuena, le felicito acaba de ganar usted el concurso de " haber quien es el primer hijo de puta que encuentra el fallo " , mis mas sinceras felicitaciones acaba de ganar usted una vajilla infantil.


Había leido una vagina infantil. Es grave, doctor?
 
Esta mañana he bajado un rato al bar de la esquina. Iba con mi bata de cientifico y con la mirada perdida, pensando en los sintomas del "gilipollismo". Cual es las causa de que personas de apariencia psicofisica normal se porten como unos gilipollas?.
Comportamientos y declaraciones siempre torpes, desagradables, que sin terminar de llegar al odio, hacen que les evitemos. A la larga esto crea una frustacion emocional y social, de causas imcomprensibles para el que la padece.
Dicha frustaracion agrava su comportamiento de gilipollas y les hace agregarse a otras personas gilipollas, desarrollando un comportamiento gregario donde sus especiales caracteristicas no destaquen negativamente.
Es bien sabido por todos que los taxistas, a pesar de que no sean gilipollas, conducen como unos gilipollas. Piensen un momento, hamijos, sobre los autobuseros, la policia local, revisores de autobus, jefes de estudios, presidentes de comunidad voluntarios, costaleros, ultras de futbol, tertulianos de la tele, etc.
Esta mañana mientras tomaba mi caña y leia "El Mundo", uno de los mayores filones de gilipollas e hijos de puta que existen, he empezado a oir una melodia a mis espaldas...

lo bailan en la china y tambien en alcorcón.

Me he vuelto porque no tenia ni idea de que podia ser...

Lo baila Rajoy,lo baila Hugo Chavez lo baila Zapatero, mi amoL ya tu sabes.

Era un chaval, tenia el movil levantado y estaba haciendo unos movimientos raros, como si fuera retrasado, mientras sus hamijos se reian.

dos; el crusaito

Paco, que coño es esto?, he preguntado al camarero, naa una gilipollez...


 
Señorita Pepsi rebuznó:
Había leido una vagina infantil. Es grave, doctor?

Sí, mucho. Cortase la barriga y mate a su embrión. No atormente la vida de un pobre niño que le llamará "mamá" a un híbrido entre hombre y mujer. Háganos el favor.
 
Arriba Pie