Indignacion en un puticlub

XiKoTrAvIeSo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2008
Mensajes
124
Reacciones
0
Buenas tardes,

Ayer de noche me he ido de putas, si como habeis oido, de putas, la verdad esque me recomendo el sitio un colega, y estaba de puta madre. Un pisito muy centrico, entro y me abre un orco de mordor de unos 150 - 170 Kilos, que era la madame, cojo y suelto " es el piso de contactos? " " si aqui es ".

Me traslada a una habitacion, con muy buen aspecto, van pasando las chicas y a mi se me caia la baba ... unas sudamericanas y tambien europeas del este ESPECTACULARES, eligo una chica bellisima, ay mi niño que chica para mi solito .

Estoy en plena faena cuando de pronto, entra la madame de los cojones con un cacharro en la mano :s ¿? pero en pleno acto eh? y un pavo detras de la puerta va y se asoma ...¿? y esque al parecer te invitan a un cacharro gratis y todo, la verdad esque me corto mucho el royo y las puse putas para correrme despues, ademas el cacharro sabia a mierda.

Alguna vez os pasado algo parecido? un saludo y gracias por leerme
 
Un cacharro es un cubata, en mi caso, un gintonic.
 
jajajjajja que pringao

el cxarro te lo metieron por el cu lo ehh?
 
No, soy español

es espanyol, mas concretamente el pajaro que sale a la derecha...

rcd_espanyol.jpg

^Sucubina^ rebuznó:
jajajjajja que pringao

el cxarro te lo metieron por el cu lo ehh?

te gustaria habersele metido tuu ehhhhh putillaaaa
 
Pensaba que un cacharro era esto:

cristal%20dildo.jpg


Y me estaba dando la risa tonta al ver a la madame enorme abrir la puerta con él.
 
^Sucubina^ rebuznó:
jajajjajja que pringao

el cxarro te lo metieron por el cu lo ehh?

Que me van a meter por el culo, encima era vodka caducado por lo menos, le di a la puta y me dijo que no podia ...¿? lo que mas me mosqueo fue el puto paisano asomandose a ver que habia
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Que me van a meter por el culo, encima era vodka caducado por lo menos, le di a la puta y me dijo que no podia ...¿? lo que mas me mosqueo fue el puto paisano asomandose a ver que habia

Explícate un poco mejor, xicotravieso, creo que desde aqui te podemos echar una mano.

Llevabas calcetines??

Tenía grumos la copa??

Se rió por lo bajini la puta cuando bebías??
 
Labordeta rebuznó:
Explícate un poco mejor, xicotravieso, creo que desde aqui te podemos echar una mano.

Llevabas calcetines??

Tenía grumos la copa??

Se rió por lo bajini la puta cuando bebías??


Si, menudas preguntas, dudo que me resuelvan algo, solo queria saber si eso a alguien del foro le ha pasado
 
¿Qué hace Fallen con un casco nazi en su avatar?

¿No se supone que los nazis debían ser superiores y más avispados?
 
Cuentanos , para valorar, sobre el servicio ¿ cuanto pagaste? por cuanto tiempo? :roll:

Lo del cacharro no es relevante , a no ser que te hayan envenenado o dado una paliza.


Bell, volví a dar un espectáculo lamentable yéndome de putas...ya van dos.
 
Cacharro se dice a los cubatas en Asturias.

Por cierto, media hora 40 $

1 hora 85 $.


Los puteros estais fatal.
 
Arriba Pie