Indignacion en un puticlub

Cuentanos , para valorar, sobre el servicio ¿ cuanto pagaste? por cuanto tiempo? :roll:

Lo del cacharro no es relevante , a no ser que te hayan envenenado o dado una paliza.


oie tu eres postituta de verdad pq lo he leido por ah y creia que era una broma ¿?
 
Labordeta rebuznó:
:shock: :shock:

Ahí tienes la explicación de por qué, asomaba la cabeza el mancebo.

El si era por los calcetines, la copa no me fije si llevava algo estaba muy oscuro aquello y solo le di un par de sorbos, la puta no se rio :lol:, en fin, estoy muy molesto con lo que paso, y se me han quitado las ganas, eso si las putas de una calidad alucinante vaya hembras !! Yo antes vivia en un pueblo y no se veian esas chicas, ahora en la ciudad todo es diferente
 
Dos páginas de hilo y aún no has rellenado la ficha de la lumi:

Nombre "artístico"
Nacionalidad.
Edad
Dirección
Teléfono
Web
¿Qué tal se aparca?
Fecha de la experiencia
Tarifas aplicadas
Duración del servicio
Descripción física
¿Fuma?
Vestimenta
Ambientación
Tatuajes
¿Besa en los labios?
Francés
Implicación
¿Chica recomendable?
¿Para repetir?

XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Yo antes vivia en un pueblo y no se veian esas chicas, ahora en la ciudad todo es diferente

MUHAHAHAHAHA :121 :lol: , el que necesite firma que pase a recogerla
 
Dos páginas de hilo y aún no has rellenado la ficha de la lumi:





MUHAHAHAHAHA :121 :lol: , el que necesite firma que pase a recogerla

Nose donde esta la gracia de lo que he dicho, pero bueno. La puta si, es era espectacular y para repetir, se llamaba Samantha, tendria unos 24 o 25 años, era una morenaza buffff nunca vi nada igual mi niño,
 
Tu niño :121:121

A mí lo que me sorprende es que no haya muerto atropellado por un autobús o electrificado al subirse a un poste eléctrico con el fin de salvar un gatito en el paso del pueblo a la ciudad.
 
ademas el cacharro sabia a mierda.

Tipica broma de los puticlubs, pasan un vaso por todas las habitaciones para que la puta y el cliente escupan y siempre hay uno que le da unos tragos.

Bienvenido al maravilloso mundo de la hepatitis.
 
Rarito rebuznó:
Tipica broma de los puticlubs, pasan un vaso por todas las habitaciones para que la puta y el cliente escupan y siempre hay uno que le da unos tragos.

Bienvenido al maravilloso mundo de la hepatitis.

Que dices ?? espero que no sea verdad, el cacharro me pudo saber mal porque quizas estaba muy cargado de alcohol y no estoy acostumbrado a beber tampoco, yo enseguida me pongo contentin , o no estaba bien mezclado
 
Lo que te digo tio, habia un hilo en el putas sobre eso. Busca por escupitajos y vaso o algo asi a ver si te sale.
 
Haz caso a Rarito, que de esto sabe un montón.
 
Rarito rebuznó:
Lo que te digo tio, habia un hilo en el putas sobre eso. Busca por escupitajos y vaso o algo asi a ver si te sale.

Vale, gracias, voy a buscar, es para meterles una denuncia como pille algo
 
El Cubata hay que pedirlo antes de entrar al folle, qu eluego os pasa lo que a ti.

¿sera que queria que la gorda entrara y te aplicara un tacto esfinterial?

Pero bueno por lo menos teneis algo que contar.

PD: Todo esto para decir que follas.
 
292385j.jpg
 
424 mps lleva el tio para saber si le han podido contagiar algo,pobre infeliz.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Que dices ?? espero que no sea verdad, el cacharro me pudo saber mal porque quizas estaba muy cargado de alcohol y no estoy acostumbrado a beber tampoco, yo enseguida me pongo contentin , o no estaba bien mezclado

¿Tienes la mayoría de edad?, ¿nació aquí o en Rumanía?, ¿sabe quienes son sus padres?, ¿sale de su casa a menudo, hijo de la internec?,...

Eso ayudaría a aclararnos cosas. Gracias y un bechi
 
^Sucubina^ rebuznó:
oie tu eres postituta de verdad pq lo he leido por ah y creia que era una broma ¿?

¿Escribes con los pieses?

Además de retrasao mental, tullido. Bravo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Escribes con los pieses?

Además de retrasao mental, tullido. Bravo.

Déjala, a él le gusta vivir en su ilusión cani (con sus amigos imaginarios el andy, la yessi...)
 
Arriba Pie