Inferioridad numerica y esperanza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
A pesar de la inferioridad numerica a las puertas de ogrimar (un 3 a 1 diria) despues de estar 10 m dale que te pego , les hicimos una carrera y huyeron como putas. Despues fuimos pa ashenvale del tiron, arrasamos ashenvale y en el puerto de auberdine cascamos hasta que bajaron un autentico torrente de alianza.Pa como esta la cosa estuvo bonito bonito o eso me parecio.

Los gritos de los criajos se han calmado, y solo puedo objetar un cierto abuso del yell. aunqeu no se muy bien para que esta destinado el yell y en que se diferencia del general.no esta muy bien definido.

A ver si recuperamos el cuerpo fibroso del server.

schwarzenegger1.jpg

La verdad es que parece la gente mas calmada que antes y llevo dos días viendo como la horda defiende ciudades y es divertidisimo. Las guerras hablando en español son mucho mas bonitas, te conjuntas mejor y ayudas y te ayudan mas.

Si esto sigue así y con tanta presencia hispana no me arrepentiré para nada de haberme quedado.

La única pega, como comentaba con Patang, sigue siendo la AH. No hay nada, pero esperemos que vaya a mejor.

Er_Morri rebuznó:
La verdad es que parece la gente mas calmada que antes y llevo dos días viendo como la horda defiende ciudades y es divertidisimo. Las guerras hablando en español son mucho mas bonitas, te conjuntas mejor y ayudas y te ayudan mas.

Si esto sigue así y con tanta presencia hispana no me arrepentiré para nada de haberme quedado.

La única pega, como comentaba con Patang, sigue siendo la AH. No hay nada, pero esperemos que vaya a mejor.

Y ahora hay que aprovechar porque hay mucho rezagado, y gente nueva que va a entrar. Y hay que meterles en un clan bueno :lol: .

Aparte que para bien o para mal , prisioneros de aggamagar va a explotar tarde o temprano.

Hay que moverse moverse.

Mientras estabais en Ogrimar yo me hice 40 HK con los ataques de los aliados a Splintertree y Cross, me lo pase bomba.

Lo mejor es tirarle el Pain a uno que esta cerca de morir y ver como intenta pirarse y muere por el camino irremisiblemente :lol: :lol:

deividi rebuznó:
Mientras estabais en Ogrimar yo me hice 40 HK con los ataques de los aliados a Splintertree y Cross, me lo pase bomba.

Lo mejor es tirarle el Pain a uno que esta cerca de morir y ver como intenta pirarse y muere por el camino irremisiblemente :lol: :lol:

Ah si, eso jode que TE LO HAGAN :D :D

Pero la alianza no se que te lanza, un rayo azul vertical, que en vez de quitar 15 , como yo con el pain, te quita mas de 100, echas a correr pero nada, mueres en plena huida...

Cuanto es el máximo del Pain Deividi? Quitas lo mismo que yo??

Er_Morri rebuznó:
deividi rebuznó:

Ah si, eso jode que TE LO HAGAN :D :D

Pero la alianza no se que te lanza, un rayo azul vertical, que en vez de quitar 15 , como yo con el pain, te quita mas de 100, echas a correr pero nada, mueres en plena huida...

Cuanto es el máximo del Pain Deividi? Quitas lo mismo que yo??

Hablo de la Priest, el que tengo ahora quita unos 300 en 24 segundos o algo asi. Golpecitos de 30. Pero cuando esta jodido lo rematas aunque huya. Supongo que el rayo que dices es el de los druidas.

Yo suelo echar a la vez el pain ( el mio quita aproximadamente mil de vida ) + el Plague ( quita 800 de vida y me la da a mi ) y me quedo a ver como mueren en cuestion de segundos. :lol: :lol:

Jejeje que cabroncetes, tiene que molar eso de ver como dan unos pocos pasos para luego caer fulminados.

Atrás
Arriba Pie