Infidelidad femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema <MANÉ>
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghezzi rebuznó:
davilote rebuznó:
Quizas las chicas tienen menos cargos de conciencia y lo ocultan mejor....

Disiento, claro depende de mujeres, pero casi todas las mujeres que he tenido el gusto de conocer, le dan muchas vueltas a las cosas.

Menos al estofado, diosss!!...que perdida de tiempo en el Zara!!!
 
Tranquilo tio. Ella puede ponerte los cuernos pero tu tambien.

Pagando puedes encontrar tias mejores que esa.
 
BellMalena rebuznó:
.que perdida de tiempo en el Zara!!!


Recuerdo que hara poco estuve hora y media en un centro comercial para comprarme un jersey solo....si,OWNED..... :?
 
ALT-PAA121000081.jpg


...........si tu quisieras y yo me dejara
 
Ilovezorras rebuznó:
El Chelu rebuznó:
De acuerdo, intentaré postear con la debida coherencia que se exige en este foro.

Un saludo, y encantado. :wink:

Tampoco hace falta que hables como un ministro: con que no pongas ', tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos. , tengo ladillas como centollos.' repetidas veces, me vale.

dados los tiempos que corren, ya no sirven de ejemplo de correccion linguistica eh :?
 
El Chelu rebuznó:
el chelu no tiene tiempo libre el chelu se folla a vuestras novias


al chelu lo que es del chelu , tengo ladillas como centollos.

Bienvenido Chelu al foro ligoteril.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ya es tarde... pero lo que yo habría hecho es hacerle a la muy cerda una foto con el móvil en el momento de la "traición". Después me hubiese acercado a ella, interrumpiendo su "zorrismo" y le habría dado unos leves golpecillos en la espalda con el dedo. Al darse la vuelta, con una sonrisa le habría dicho:

-Espero que mañana le cuentes todo a tu novio porque como tenga que decírselo yo y enseñarle las pruebas que tengo en el móvil, me voy a enfadar tanto que tendré que relajarme enseñando las fotos que te he hecho a todo el que te conozca y que no sepa lo zorra que eres.

Acto seguido te das la vuelta y te largas de allí dejando a la cerda totalmente descolocada.
 
El Chelu rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
BellMalena rebuznó:
El Chelu rebuznó:
el chelu no tiene tiempo libre el chelu se folla a vuestras novias


al chelu lo que es del chelu , tengo ladillas como centollos.

Bienvenido Chelu al foro ligoteril.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es tan bienvenido en realidad. Ya lleva tiempo por aquí.

shhhhhh callao. :lol:

p.d: todas para mi me las follo todas , tengo ladillas como centollos.

Yo callao y tú a lo tuyo, no problem, pero menos xd, por favor, a ser posible ninguno.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ya es tarde... pero lo que yo habría hecho es hacerle a la muy cerda una foto con el móvil en el momento de la "traición". Después me hubiese acercado a ella, interrumpiendo su "zorrismo" y le habría dado unos leves golpecillos en la espalda con el dedo. Al darse la vuelta, con una sonrisa le habría dicho:

-Espero que mañana le cuentes todo a tu novio porque como tenga que decírselo yo y enseñarle las pruebas que tengo en el móvil, me voy a enfadar tanto que tendré que relajarme enseñando las fotos que te he hecho a todo el que te conozca y que no sepa lo zorra que eres.

Acto seguido te das la vuelta y te largas de allí dejando a la cerda totalmente descolocada.

¿Que malote, no?
Me encantan tus fantasías....
 
Metete una patada a ti misma en el coño, que sabemos que eres tu, SOPUTA si, te digo a ti¡¡¡ PUERCAAAA¡¡¡ Jorrggggoooolllll joasjoas :twisted:
 
Funkestein rebuznó:
Metete una patada a ti misma en el coño, que sabemos que eres tu, SOPUTA si, te digo a ti¡¡¡ PUERCAAAA¡¡¡ Jorrggggoooolllll joasjoas :twisted:

Ya vale. Insultos gratuitos a alguien que está opinando de forma objetiva y razonable, no.
 
Venir ya estoy, Borracho vengo.. Se lo he contado y he quedado como un puto falso. La proxima vez me dire a mi mismo que follen a todo el mundo. Me suponia que es mas facil no creer a un amigo que a una zorra-novia. Ahora seguro que hasta se piensa mi colega que voy detras de su zorra. Hasta la perra me a hecho dudar de lo que vi.. Ahora me siento como un marujo por hacer lo correcto.

Vaya mierda cuando me levante tendre resacon.
 
no se a que esperas para contarselo a tu coelga, hazlo con pautas y haciendo que se lo crea por que si lleva diez años con ella mal va a ir la cosa si no consigues que te crea y crea a ella
 
Yo tengo una norma, y es no meterme en problemas conyugales de los demás .
Si tu colega no tiene las suficientes luces para ver que le ponen los cuernos que espabile .
Siento no habértelo dicho antes pero con tanta foto y chorrada he pasado de largo el hilo .
 
A lo mejor no es tan amigo tuyo como pensabas ...

A ver sino viste lo que creiste ver y fue sólo un efecto del alcohol :lol:
 
Arriba Pie