Infidelidad...

Mohinder

RangoVeterano
Registro
8 Feb 2007
Mensajes
1.973
Reacciones
0
El otro día visioné una película que tenía pendiente, Closer, con Jude Law(amado por wetamir), Natalie Portman(amada por mí), Clive Owen(amado por Danita) y Julia Roberts. La película trata sobre las relaciones y concretamente la infidelidad.
En un momento del film Dan (Jude) le confiesa a Alice (Natalie) que hace un año que le es infiel con Anna (Julia)...
154915__closer_l.jpg

Dan-Me enamoré de ella Alice....
Alice-Ya, como sino tuvieras elección. Hay un momento, siempre hay un momento, puedo hacer esto? puedo dejarme llevar.. o resistir? No se cuando tuviste ese momento pero seguro que lo tuviste...

Creeis como Alice que realmente existe ese momento? Lo habéis experimentado? Y que hicisteis? Resistir o dejaros llevar...
Sino creeis en ello es o bien porque nunca habeis sido infieles o ni siquiera os lo habéis planteado o directamte porque lo habéis sido sin más dilación...
Creeis como le termina sucediendo al protagonista que alguna infidelidad os ha impedido seguir con el que ahora sería la mujer/el hombre de vuestra vida?
 
Por supuesto que existe ese momento. Sentirte atraída por otras personas y concoer gente más compatible contigo es normal. La cuestión es sí en tu balanza personal pesa más tu pareja o la tentación sexual que te da el otro.
De todas formas, una cosa es ese momento de resistir o caer en la tentación, en el cual se puede fallar(que no es excusa) y una situación muy diferente es lo que él hace, que es tener una infidelidad durante un año, ahi hay muchos momentos, muchos, en que puede decidir hacer lo correcto o no, y no lo hace, no lo comprendo, no tiene excusa alguna. Todos sabemos lo que está bien o mal, y sabemos lo que es sufrir. Por eso ese tipo de personas que no tienen voluntad y son tan traicioneras durante tanto tiempo, no veo que tenga justificación
 
Yo perdonaría una infidelidad de esas "del momento", pero no una prolongada, donde te acaben de perder el respeto de todo.
 
ser infiel de forma continuada es de tristes, no asi una cena pedete con amigos que se acaba en un puti club y en fin pasa lo q pasa
 
Estoy de acuerdo con que existe ese momento. Es uno de los momento es en el que utilizamos ese 50% de razon que nos hace humanos. Distintos de los animales. Y es dificil saber con quien quedarse. Si dejas a tu pareja, puede que te hayas equivocado y fuera el el hombre de tu vida; Si dejas escapar al otro, puede que fuera el.
La cuestion no es que dejes escapar a un amor o no, la cuestion es que estas tracionando a alguien que confia en ti y cargandote tus principios.

No me queda mucho mas que decir. Nunca he sido infiel y, si, me he llegado a plantear esa situacion y me quede con el que crei que era el hombre de mi vida. Ademas, que nunca podria haberle causado tal daño , mucho menos esconderselo.

PD: Con Closer me deje dormir.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ser infiel de forma continuada es de tristes, no asi una cena pedete con amigos que se acaba en un puti club y en fin pasa lo q pasa
Ahí les has dado,eso simplemente es echar una canita al aire,vamos que no es ni ser infiel siquiera.Hacerlo de forma continuada y con la misma persona,eso si que es grave e imperdonable.
Y por norma general mientras el hombre se dedica a echar canitas al aire,la mujer suele tener amantes mas estables.
Por lo demas una infidelidad puntual si la perdonaría,tendría que ser muy fake para no hacerlo,eso si lo que no perdono es que me perdonen mis infidelidades,no tolero a las mosquitas muertas
 
cuellopavo rebuznó:
Ya existe este hilosobre el tema. Más o menos…
Parecido pero no el mismo tema, ambos tratan la infidelidad pero no plantean lo mismo. Si hilamos tan fino, con un sólo hilo todas putas le aseguro que casi sería suficiente en este sub Foro..
 
Sra.Durden rebuznó:
cargandote tus principios.

Si , prefiero la frase de Groucho Marx: " si no te gustan tengo otros"

Respecto a la peli Closer destaca el papel de Owen , al tiempo que interpreta al ser más visceral de todos. Se retrata con bastante fidelidad las relaciones disfuncionales en las parejas.
Si se oculta la infidelidad es un problema que va engordando y finalmente estalla.
Creo que hay cosas peores como son el maltrato psíquico y sin embargo se toleran mucho más. :roll:

De guinda mirad el spot publicitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sublime ;)
 
Irse de putas no es ser infiel. Es solo un intercambio comercial, como ir a hacerte un masaje.
 
Cliffy rebuznó:
ser infiel de forma continuada es de tristes, no asi una cena pedete con amigos que se acaba en un puti club y en fin pasa lo q pasa

Crowley rebuznó:
Ahí les has dado,eso simplemente es echar una canita al aire,vamos que no es ni ser infiel siquiera.Hacerlo de forma continuada y con la misma persona,eso si que es grave e imperdonable.
Y por norma general mientras el hombre se dedica a echar canitas al aire,la mujer suele tener amantes mas estables.
Por lo demas una infidelidad puntual si la perdonaría,tendría que ser muy fake para no hacerlo,eso si lo que no perdono es que me perdonen mis infidelidades,no tolero a las mosquitas muertas

Entonces cambiemos el caso. Ella se va con las amigas y termina follándose a un go-gó por estar algo planchita y bebida, sería también una "canita" como decís, ¿la perdonaríais? ¿o la pondrías de puta?
 
Esa peli me encantó, pero sobre todo el papel de Clive Owen. El hombre perfecto, para mi gusto claro, me recuerda a Jose David...
Un hombre rudo, cerdo, vicioso pero fiel. La película es la vida misma, un "al salir de clase" refinado.
 
Corchea rebuznó:

Anda que no, es como si me voy a comer fuera de casa y me viene la mujer a rayarme la cabeza diciendome: pa que coño vas a comer fuera si hay comida en casa???

Pues porque me mola mas la comida de fuera, colega! mentiendeono?
 
MzDazz rebuznó:
Entonces cambiemos el caso. Ella se va con las amigas y termina follándose a un go-gó por estar algo planchita y bebida, sería también una "canita" como decís, ¿la perdonaríais? ¿o la pondrías de puta?

No es que la pondríamos de puta, es que lo sería, sin duda.

Pero es que esto es lo de siempre, la mayoría de mujeres no trivializáis con el sexo como hacemos los hombres. Digáis lo que digáis, y a pesar de la moda dominante de haceros las folladoras compulsivas, no enfocáis el sexo desde la misma perspectiva que nosotros. Cuando tenemos pareja estable y echamos una canita al aire, lo tomamos como un pasatiempo, un hobby, un desliz sin gran importancia, cosa que no sucede con vosotras.

Y nosotros sabemos, que cuando una mujer te es infiel, es por algo, no por un simple pasatiempo, de ahí que seamos tan indulgentes con nosotros mismos y no os lo perdonemos a vosotras.
 
PENTECOST rebuznó:
No es que la pondríamos de puta, es que lo sería, sin duda.

Pero es que esto es lo de siempre, la mayoría de mujeres no trivializáis con el sexo como hacemos los hombres. Digáis lo que digáis, y a pesar de la moda dominante de haceros las folladoras compulsivas, no enfocáis el sexo desde la misma perspectiva que nosotros. Cuando tenemos pareja estable y echamos una canita al aire, lo tomamos como un pasatiempo, un hobby, un desliz sin gran importancia, cosa que no sucede con vosotras.

Y nosotros sabemos, que cuando una mujer te es infiel, es por algo, no por un simple pasatiempo, de ahí que seamos tan indulgentes con nosotros mismos y no os lo perdonemos a vosotras.

post de catedra
 
"Closer" es la mejor película que se ha hecho sobre el amor y sus mentiras. Clive Owen está inmenso. Joder, es que hace un personaje AMO.

Y sí, existe ese momento. Da igual lo drogados y/o bebidos que vayáis. Ese momento existe.
 
PENTECOST rebuznó:
No es que la pondríamos de puta, es que lo sería, sin duda.

Pero es que esto es lo de siempre, la mayoría de mujeres no trivializáis con el sexo como hacemos los hombres. Digáis lo que digáis, y a pesar de la moda dominante de haceros las folladoras compulsivas, no enfocáis el sexo desde la misma perspectiva que nosotros. Cuando tenemos pareja estable y echamos una canita al aire, lo tomamos como un pasatiempo, un hobby, un desliz sin gran importancia, cosa que no sucede con vosotras.

Y nosotros sabemos, que cuando una mujer te es infiel, es por algo, no por un simple pasatiempo, de ahí que seamos tan indulgentes con nosotros mismos y no os lo perdonemos a vosotras.

Pues sigue siendo un pasatiempo que implica traición, mentira y sufrimiento, hipocresía, decepción y frustración para la pareja que se supone que "quieres"

Y no os confundáis, que una cosa es que la mayoría le den importancia al sexo y otra muy distinta que ninguna lo haga por puro placer sin mayor contraste

Prefieor un caso de alguien que me diga que lo va a hacer porque es su naturaleza, que al menos tiene los cojones de decirlo e ir defrente, a un mentiroso que me diga cuánto me quiere y mebese con los mismo labios con los que ha besado a otra hace menos de una hora
 
MzDazz rebuznó:
Prefieor un caso de alguien que me diga que lo va a hacer porque es su naturaleza, que al menos tiene los cojones de decirlo e ir defrente, a un mentiroso que me diga cuánto me quiere y mebese con los mismo labios con los que ha besado a otra hace menos de una hora

Puede quererte y aun asi haber besado a otra. Hay gente asi
 
Hasta que no besé a MC no me di cuenta de que quería a A.

Qué lindo mundo ése en el que vivís, donde todos los colores combinan y la luz nunca ciega.
 
El punto de no retorno existe. Pero cuando te lo encuentras y te das cuenta de lo que estás haciendo estás con las bragas en los tobillos y un gañán culeando encima de tí. No sabes cómo has llegado a esa situación, porque tu solo estabas con un supuesto amigo que se ha ofrecido a darte un masaje en el cuello, solícito ante tus molestias. Y en ese momento, ¿vas a parar? ¿vas a decirle que pare? El mal ya lo has hecho. Ya llevas el estigma que te marca, porque eres un monstruo, y la gente te mirará por la calle, sabiendo el crimen que has cometido. Peor que un asesinato, pero ya nada puedes hacer para remediarlo.

Y no es que nada falle en tu relación, simplemente te has dejado llevar por una situación agradable para el otro, agradable para tí. Y que si supieras que tu pareja se va a enterar, preferirías morir,antes de causarle tamaño dolor al enterarse de lo que ha hecho su amada.

Cómo repararlo, como aliviar el mal que has hecho, aunque él no sepa nada. Qué hacer para quitarte de encima la losa que te pesa tanto que no te deja estar tranquila al lado. Que remedio tiene tu traición. Que puedes hacer para perdonarte a tí misma.

Esa persona suele ser alguien conocido de antes, por lo menos en mi caso. No un calentón de alguien que te pone cachonda en un bar, porque esos se aguantan mal que bien. Suele ser alguien que conoce un resquicio de tu voluntad por donde colarse, y hace palanca hasta lograr abrir, tu voluntad y tu coño.

Y irse de putas es peor todavía que lo que he contado, porque hay premeditación.
 
MzDazz rebuznó:
Pues sigue siendo un pasatiempo que implica traición, mentira y sufrimiento, hipocresía, decepción y frustración para la pareja que se supone que "quieres"

Pues no debería doleros tanto una infidelidad, si sabéis que para nosotros no es más que una simple tontería sin importancia.

Es una cuestión de inteligencia y sentido común el comprender la naturaleza y necesidades vitales de la persona con la que tienes una relación. Pero claro, eso no os interesa, comprender a vuestro novio, porque entonces se os desmorona todo el tinglado montado. Y como tenéis otros muchos candidatos dispuestos a pasar por el aro y acatar vuestras "normas", entonces es cuando chantajeáis a vuestro novio: o me eres fiel, o te dejo. Y por supuesto, el novio traga.

Así que no me hables de mentiras, hipocresía, etc... porque las mujeres sois las reinas en ese aspecto. Somos precisamente nosotros los hombres, los que tenemos que soportar vuestras medias verdades, vuestras mentiras cotidianas, vuestras injusticias del día a día, vuestros deseos siempre colocados por encima de los de los demás. En una palabra, vuestra naturaleza egoísta y centrada únicamente en vosotras, y nada más que vosotras.

La diferencia es que nosotros os asumimos como sois, os aceptamos y somos comprensivos, aunque nos moleste y nos toque soberanamente los huevos vuestra capacidad para sacar de quicio a un hombre. ¿Vosotras hacéis eso? NO. Cuando un hombre no se deja moldear a vuestro gusto y medida (sin pararse a pensar a ver que es lo que él necesita) entonces le dáis puerta.
 
Es una cuestión de inteligencia y sentido común el comprender la naturaleza y necesidades vitales de la persona con la que tienes una relación. Pero claro, eso no os interesa, comprender a vuestro novio, porque entonces se os desmorona todo el tinglado montado. Y como tenéis otros muchos candidatos dispuestos a pasar por el aro y acatar vuestras "normas", entonces es cuando chantajeáis a vuestro novio: o me eres fiel, o te dejo. Y por supuesto, el novio traga

No lo veo así. Yo me intereso por él y por comprenderle. Pero entiende que también es frustrante que una persona se aburra de tí o no le llenes lo suficiente. Claramente, yo puedo ser lo más trivial del mundo con el sexo, no le doy una importancia ni una implicación determinada si es solo sexo. Pero claro, si yo no puedo actuando como actúo, lo que no voy a aceptar es que él sí lo haga. Si no hay importancia, si nos queremos pero podemos follar con otros, sexo por sexo, dilo, pero que seamos ambos quienes gocemos de la misma libertad

Así que no me hables de mentiras, hipocresía, etc... porque las mujeres sois las reinas en ese aspecto. Somos precisamente nosotros los hombres, los que tenemos que soportar vuestras medias verdades, vuestras mentiras cotidianas, vuestras injusticias del día a día, vuestros deseos siempre colocados por encima de los de los demás. En una palabra, vuestra naturaleza egoísta y centrada únicamente en vosotras, y nada más que vosotras.

Tampoco lo veo así. Las mujeres mienten, sí, nadie te dice lo contrario. Pero medias verdades y mentiras también son vuestras: "este sms no significa nada""es solo una compañera""son cosas tuyas", pero resulta que siempre termina pasando algo y la paranoia se convierte en realidad. Más que mujeres o también hombres, yo diría que las personas, "personas", mienten; porque es así, en ambos sexos hay gente cínica y tan mentirosa que no sé cómo son capaces de vivir con ellos mismos

La diferencia es que nosotros os asumimos como sois, os aceptamos y somos comprensivos, aunque nos moleste y nos toque soberanamente los huevos vuestra capacidad para sacar de quicio a un hombre. ¿Vosotras hacéis eso? NO. Cuando un hombre no se deja moldear a vuestro gusto y medida (sin pararse a pensar a ver que es lo que él necesita) entonces le dáis puerta.

Tampoco estoy de acuerdo. Hay muchas chicas que les gusta moldear y gobernar a su novio, igual que muchos chicos que no dejan salir a la novia sin saberlo y acompañarla, que esos caso abundan. En ambos casos no comprendo ni cómo se ha llegado a esa situación, porque yo me enamoro de una persona por cómo es, no por cómo podría ser. Y ciertamente a mi pareja no la limitaría en nada que no quisiera limitarse él mismo, pero tampoco dejaría que él pusiera una valla en mi libertad. No sóis comprensivos en la mayoría de los casos, queréis poder follar con quien os venga en gana pero no os hacéis a la idea de que una mujer pueda hacer lo mismo y pensar de igual forma. Porque nuestra naturaleza no es así, ya, pero más de una también va contranatura en cuestión de tener hijos, de su sexualidad, etc.
Aquí, si se folla con cualquiera y sin darle importancia, muy bien, pero por ambos lados. Pero eso no lo soportáis, no soportáis el darle un beso a vuestra novia sabiendo que hará unas horas le estaba haciendo una felación a otro tio. Pero sí queréis que ella acepte que vosotros podéis y que no pasa nada
 
........
Aquí, si se folla con cualquiera y sin darle importancia, muy bien, pero por ambos lados. Pero eso no lo soportáis, no soportáis el darle un beso a vuestra novia sabiendo que hará unas horas le estaba haciendo una felación a otro tio. Pero sí queréis que ella acepte que vosotros podéis y que no pasa nada

Pues no. Lo que no terminas de comprender es que no se puede medir por igual, ni pedir lo mismo a dos naturalezas distintas. No se puede. No se puede pedir a dos géneros diferentes que actuén bajo las mismas reglas, sencillamente porque no están capacitados de la misma manera. Que no es tan difícil de entender coño.

No se le puede pedir a un hombre de pueblo sin estudios, que actúe de la misma manera que a un universitario de ciudad. No se puede pedir a un ingeniero que se manche de grasa y a un mecánico que construya edificios. No se puede pedir a una persona tímida que sea extrovertida. No se puede exigir lo mismo a un hombre que a una mujer, no se puede.
HAY QUE SER REALISTA, CONOCER LOS DEFECTOS Y CUALIDADES DE LA GENTE, Y EXIGIRLES EN BASE A ELLO. No a lo que nosotros consideramos que debe ser. Aunque claro, a lo mejor yo mismo estoy cayendo en éste error al pedirte que razones, ya que tú eres una mujer y eso no es algo que se os dé muy bien.

Por lo demás, tienes una gran tendencia a centrarte en casos aislados, y hablar de que si hay gente que tal y que cual.... aquí estamos hablando en general, no de casos concretos. No interesan. Todos sabemos que en todas partes se cuecen habas, pero eso no interesa en un debate, lo que interesa es hablar de la generalidad.
 
sí hay que conocer las limitaciones de cada sexoy sus cualidades como sus defectos como bien dces, en este foro TODOS estáis haciendo lo contrario, porque criticáis a las mujeres y queréis cambiarlas. Entonces en qué quedamos, sí nosotras debemos comprender y aceptar este tipo de cosas, vosotros también deberíais aceptar lo que tanto criticáis de una mujer¿no?
 
Arriba Pie