Infidelidad...

El otro día una amiga acabó empiltrada con un menda que lleva una semana viviendo con su
novia. Ya se conocían un poco, porque ella estuvo con un amigo de él unos 4 años (para más inri).
El caso es que se fueron de fiesta unos cuantos, entre ellos mi amiga y el infiel y acabaron en el recien estrenado nido de amor del tío. La novia estaba pasando el finde fuera.
Lo que más me llamó la atención fue que a los pocos días volvieron a coincidir en un bareto, con novia y todo y, en cuanto la pobre incauta se despistó, el tío se puso a tontear con mi amiga a saco.
Y a ella le gusta.
Y él no parece mal tío.

Otra amiga tuvo un novio 6 años y un amante 5 de esos 6.

A mí me ha hecho daño todo lo que he visto, ya no me creo NADA.
 
Mr Bob rebuznó:
Y a ella le gusta.
Y él no parece mal tío.

Ella es tonta, él un hijodeputa con honores

Otra amiga tuvo un novio 6 años y un amante 5 de esos 6.

Otra hijadeputa con honores y aparte, a conciencia

Este tipo de gente justamente son los que no se merecen tener nadie a su lado y muestra de lo injusto que es el universo que nunca tienen castigo
 
Cansino rebuznó:
En el pecado va la penitencia, esta gente nunca puede terminar bien...
Pues ahí están con sus parejas, sus líos, sus mentiras, dobles vidas... y tirando palante. Sin castigo.
No se si en una próxima vida el karma les pasará factura, o si por dentro llorarán amargamente su vergonzoso comportamiento... pero me da a mí que no.
En el pecado, lamentablemente no va incluido el castigo...
 
De hecho para cometer fechorias y que la condena se reduzca, siempre hay que tener encima algo de droga para que luego en el juicio puedas alegar que estabas bajo los efectos de una droga.

Elemento, donde hay que tenerla es dentro, no encima, que si te la pillan en la chupa con el cadaver de tu compañero de piso en el suelo con el cuchillo jamonero clavao en la espalda a modo de bandera americana en la luna, encima te cae posesion, y como sea mucha y te quieran joder, hasta trafico :lol:

Lo suyo, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una botella de pipermint de ese, y cascartela entera segun hagas algo, asi aparte de bajarte la pena por que ibas alpistao, tu abogado puede alegar demencia, dado que nadie en su sano juicio se beberia una botella de esa putisima mierda.
 
Interesante letra...

"Como conclusión, todos damos bastante asco" :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Musicalmente repugnante, pero dice algunas cosas que son verdad.
Tampoco creo que tenga mucho mérito hacer una canción sobre ese tema y contar lo que todos ya sabemos.

No sopor...no sopor...no soporto el rap.
 
Musicalmente repugnante, pero dice algunas cosas que son verdad.
Tampoco creo que tenga mucho mérito hacer una canción sobre ese tema y contar lo que todos ya sabemos.

No sopor...no sopor...no soporto el rap.

Ya, bueno, me ha hecho gracia y se refleja bien los comportamientos de muchos y muchas tontas que hay por este mundo jaja

El hip hop español es una puta mierda, un día te pongo la Famiglia y ya verás como es otro mundo jaja :P
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Estupendo. Pero no le valdría como eximente delante de un tribunal. Yo creo que uno siempre es responsable de sus actos, salvo que se le haya drogado contra su voluntad. Si se droga él mismo, que se joda.

Creí que eran las mujeres las que buscaban exculparse de sus actos, pero ya veo que algunos hombres también.
Le aseguro que lo que comento no es ningún tipo de autojustificación y mucho menos un intento de exculparme de mis actos sino la triste realidad.
Lo que si era penoso es cuando intentaba justificar ese comportamiento enfermizo engañandome con sandeces del tipo:"estas cosas me pasan porque soy un machote" y demas gilipolleces del estilo
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues ahí están con sus parejas, sus líos, sus mentiras, dobles vidas... y tirando palante. Sin castigo.

Pero yo no me complico la vida con mentiras y coartadas, duermo de puta madre por la noche y cuando pienso en las historias que no fueron bien lo puedo hacer con la conciencia tranquila. No creo que ellos tengan esa tranquilidad de espíritu.

O igual es que YO no podria tenerla si viviera al trapicheo y la puñalá trapera y esta gente sí. De todas formas, a mí me va bien.
 
Arriba Pie