Infidelidades y otros dramas urbanos

Como asperger nunca he sido infiel. Me cuesta tanto verme con esa idea en la cabeza que no lo termino de ver factible. Mi hermano sí ha sido infiel tropecientas veces y jamás ha perdonado a las que le fueron infieles, bien por venganza o por la razón que sea. Ahora es un treintañero que quiere echar la caña y ya le conocen por todos sitios, a él y a sus mil hazañas a la cual más asquerosa. Se refugia en memes sobre frases célebres para llenar ese vacío que le deja la vida. Ha estado con de todo y a de todo le ha colocado leños. Jóvenes, viejas, dos picoletas, casadas, preñadas, esposas de mafiosos (de los que ha tenido que correr como un galgo), todo mucho asco. Creo que se ha dado cuenta tarde, que feo está hacerlo, pero horrible está relatarlo orgulloso. Ni las moscas le miran.
 
Tengo un colega que siempre fue un conquistador nato a pesar de lo feo que era/es, tenía el mojo y punto, ligaba lo que quería y con la que quería. Tuvo una novia de chicos y le puso todos los cuernos habidos y por haber hasta que ella se hartó y le dejó definitivamente. Cómo nunca pudo estar sin una liana a la que agarrarse se echó novia, ya de mayorcito, para casarse y todo. Y se casó y tuvo dos críos con aquella chica gordita pero simpática. Lógicamente la acabó dejando a los 10 o 12 años, bueno le dejó ella porque TENÍA UN HIJO CON OTRA y no se lo había dicho a nadie. Supongo que a esta última, a la cuál no conozco, la acabará dejando o poniendo los cuernos cada vez que pueda.

Cuando se separó su madre iba diciendo por el pueblo que claro, él se vio obligado a irse con otra, no sé muy bien por qué, pero se vio obligado a ello el pobre chaval. Mientras, la madre de sus dos primeros hijos sigue sin saber qué hizo para que mi colega le pusiera los cuernos y se fuera a vivir con otra.
 
Las infidelidades siempre son vistas como un cabrón y una puta que se chuscan a otro u otra. Pero suele haber mucho detrás de todas ellas. Yo creo que la base de una pareja, a parte de la fidelidad y bla bla bla, es la creación de un proyecto común que a ambos les ilusione.

Y por supuesto, dar con la persona adecuada.

Si te juntas con un cabrón o una puta que ha puesto cuernos a cuanto ha pasado por su lado, pues ya sabes lo que hay. La gente no cambia, jamás.

Al final, todo puede pasar según que circunstancias, pero hay denominadores comunes que mejor tenerlos controlados.

Pero también es verdad, que las infidelidades han roto matrimonios, pero también han unido a unos cuantos, cuando el corneador o corneadora se ha dado cuenta de lo que tiene en casa y de lo que puede perder.
 
Bueno, pero hay de todo en la viña de lol. Hay gente a la que no le importan, se hace el loco, lo perdona, etc. Y si de paso contáis alguna experiencia, os doy un laik.

Yo soy divorciado y libre, y un par de casadas con casi diez años menos sí me he follado. Pero tipas que tienen muy claro que quieren que la empotres, follar como una loca y luego apenas contacto, nada de relaciones paralelas. Una me decía que ya tenía una relación, que dos ni de coña. Ojo, tipa con hijos en colegio pijo y misa los domingos. Del marido sólo he visto alguna foto, un tío de buen ver pero ni idea de follarse a una dama. Dama en la calle, puta en la cama, por supuesto.
 
Ci0uodSUgAEFDM7.jpg


Quién esté libre de pecados, que tire la primera piedra. Yo no me creo los comentarios de algunos, la verdad. Sobre todo en este foro, pero en fin.

Yo por mi parte, no puedo tirar piedras. Ya lo comenté varias veces. Luego de dos relaciones, que terminaron conmigo más cornudo que un ciervo de 7 puntas, pues dejé de idealizar el asunto y si tenía alguna gachi a tiro, le iba a dar mandanga. Más que nada porque dejé de darle el beneficio de la duda a las mujeres. Por las dudas iba a follar con otra, no fuera cosa que otra vez terminase yo siendo el cornudo y gilipollas de siempre.

homertheheretic1.png


Considero, y más de uno me va a putear o decir algo en contra, que hay una gran diferencia entre ser infiel y desleal. Infiel, para mí, es alguien que sistemáticamente va buscando relaciones extramatrimoniales que sean más allá de un polvo. Es decir, tener una amante propiamente dicha. Ser desleal es echar una cana al aire y nunca más con la tía en cuestión.

Un tío casado o emparejado hace años es lógico que quiera echar un polvo fuera de la relación. Follar siempre con la misma es antinatural y sumamente tedioso y aburrido. Esto no lo puede negar nadie. Algunos apechugan y reprimen sus instintos o simplemente son felices así, no hay que negarlo ni ningunear eso. Otros tiran de Badoo y se buscan a alguna para echar un polvo y adiós muy buenas. A otros les gusta más la adrenalina y buscan tener una segunda tía para follar en complicidad más de una vez. Muchas veces la tía en cuestión también está casada. Y otros tiran de putas. Cosa que no veo como infidelidad. Si acaso ser desleal o incluso simplemente como una paja asistida. Al menos así pienso yo.

Si me entero que una novia me es desleal puedo entenderlo desde un punto de vista biológico. Si me es infiel, pues que la zurzan. De todas maneras no perdonaría, o quizás sí, pero la relación estaría muerta. Y si me descubrieran a mí, pues a apechugar con lo que se venga. Que al fin y al cabo, yo decidí meterla en adobo sabiendo las posibles consecuencias.

Como dice el viejo refrán: "No es trampa a menos que te descubran"
 
Última edición:
Pero también es verdad, que las infidelidades han roto matrimonios, pero también han unido a unos cuantos, cuando el corneador o corneadora se ha dado cuenta de lo que tiene en casa y de lo que puede perder.

De este tipo he visto unos cuantos, y siempre tiene un trasfondo de desgracias, gente con 50 0 60, que les pega un cancer, se les mueren familiares, hijos enfermos, y cosas de esas, y es cuando andan con la guardia baja, que se dejan engatusar, o se tiran de cabeza.

La infidelidad siempre esta ahi, esperando, y como bajes la guardia, la carne es débil, y te dejas llevar, y es una cosa tan natural como tonta, por que al final, en muchos casos, es un impulso, cuatro empujones, y poco mas, y después, a sentirse aun peor, por unos momentos de saciar ese impulso, sea sexual o de buscar amor espontáneo.

Decir que yo no lo he sido, no me cuadra, y que la gente que lo hace, suele ser barriobajera o de mentalidad muy subnormal, ahora, con unos años, y una mala racha, de las chungas, de las de verdad, muchos y muchas caen.

Luego estan otros casos, que son aun peores, los verdaderamente repulsivos, de hombres o mujeres, de 40 para arriba, que entran en crisis de la edad, y de repente, creen que tienen 15 años, y intentan follarse todo lo que respira, en una fantasía de "recuperar lo perdido", estos son los que terminan rompiendo familias, como uno que me se, que la mujer, con cuarenta y pocos, se fue con un profesor de tenis, y pasaba de los dos hijos que tenia, dejo al tipo con dos niños pequeños (4 y 8 años) y sin manutención ni nada, parecía el capitulo de los simpson de la bolera, pero peor.

jacques-marge-helen-lovejoy-brunch-gossip-fantasy-simpsons.jpg
 
Decir que yo no lo he sido, no me cuadra, y que la gente que lo hace, suele ser barriobajera o de mentalidad muy subnormal, ahora, con unos años, y una mala racha, de las chungas, de las de verdad, muchos y muchas caen.
No acabo de entender esto, ¿Qué la gente humilde suele ser la dada a infidelidades?



Decir que yo he sido infiel, me han sido, con dos guarras distintas, y en las dos ocasiones ha habido perdón. Respondo preguntas (todavía no he salido de la cama a cagar).
 
Hace poco leí una encuesta, que hasta algún/a consideraba ser infiel el consumir porno, masturbarse, etc. . Una pequeña parte eso sí.

¿Pero y en situaciones de esas de película de A3 por la tarde?

Pongámonos en situación. Tu pareja está enferma. Pon aquí depresión, invalidez, cáncer, lo que sea. Y siendo jóvenes, y aun a pesar de que la quieres mucho, a veces necesitas ese contacto humano más íntimo, y se te pone a tiro. No es un engaño sentimental, digamos, que lo veo menos perdonable. Si ya se acabó el amor, lo mejor es tomar decisiones. No, en este caso solo necesitas ese calor humano, hacer el amor, follar como un descosido y darte una pequeña alegría. Y alguien se te pone a tiro.

¿Son todas las infidelidades iguales? Consideráis en este caso, ¿Es mejor dejar tirado a la persona que todavía quieres, pero que no puede tener relaciones contigo, para no engañarla? Solo en las películas, el que está hecho polvo le dice a su pareja "Mira, fóllate a este o a esta, que yo no puedor", y la pareja le responde "No, yo te quiero bucho, no podría estar con otra, y blao blao".

Si uno quiere a una persona, ¿No pretende que esa persona sea lo más feliz posible? Siempre parece que el amor tiene eso de posesivo, cuando es mejor que la otra persona te quiera libremente, aun cuando tenga otras necesidades.
 
Si una relación es seria y las dos partes se conocen no pueden pedirse imposibles. En el caso que pone @ricky_ricardo o en alguno similar (relaciones a distancia, por ejemplo) es de ser muy ingenuo pretender una fidelidad carnal al 100%. Por otra parte, considerar fidelidad exclusivamente lo sexual me parece sobrevalorar los polvos. Personalmente me molesta muchísimo más la traición y la mentira que una cana al aire, aunque las dos cosas suelen ir asociadas: la gente miente para ocultar aventurillas.

Lo que me parece una crueldad innecesaria es la sinceridad descarnada. No entiendo que haya parejas que tengan pactado decirse siempre toda la verdad, con pelos y señales: "Pues mira, el finde pasado que tú estabas de congreso me fui a una casa rural con tu cuñado y no salimos de la cama en todo el rato. La tiene más fina que tú, por eso dejé que me la metiera por el culo".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien le ha mandado un correo a Torbe, que dé la cara :1:
 
Si una relación es seria y las dos partes se conocen no pueden pedirse imposibles.

Respecto a eso siempre se me viene a la mente algunos matrimonios que conoci en mi epoca por el mundo swinger. Pasaban los años y yo de novia en novia (porque a esos sitios iba con follamiga y no pareja) mientras que esas personas que estaban todas las semanas haciendo todo tipo de cochinadas ahi tan felices con el paso de los años.

Hace como 3 meses me encontre precisamente por aqui con uno de ellos y sus niños que tendrian ya unos 10 o 12 años. Fue rara la sensacion de encontrarte ahi con una familia y que el papa le presente sus hijos a una persona que se ha fockado a su madre delante de el. Pero mira, ellos tan felices y tomandome la palabra de venir a echarse algo cuando les den vacaciones en navidad.

En el fondo la infidelidad no es un "que", sino un "como".
 
En la relación más intensa y tormentosa que he tenido, nos pusimos los cuernos el uno al otro varias veces.
De esa nefasta experiencia saqué en claro que nadie olvida unos cuernos y mucho menos los perdona y que yo estoy incluido.
En el primer armisticio después de la primera cornamenta ella me dijo que por seguir juntos ella iba a hacer como si nada hubiera pasado.
Y una polla como una cinta de lomo.
Al primer problema en seguida ella sacaba el tema de los cuernos. También lo utilizaba como medio para extorsionar. Ejemplo: ella me pide algo que a mí en ese momento no me apetece una mierda y acaba diciendo " yo te he perdonado unos cuernos y tú no eres capaz de venir el domingo a conocer a mis tíos?"
Cuando el corneado fui yo actué de manera muy similar. En principio me decía a mí mismo que en el fondo íbamos empate a 1 y que a lo mejor era hasta bueno para la relación.
Y otra polla, ésta como un cuello.
Imaginar a tu novia comiéndole el nabo a otro no es plato de buen gusto, amigos.
Yo también saltaba a la mínima con el tema de la cornamenta.
Nos metimos en una espiral de cuernos en la que los dos salíamos a follarnos a otros para jodernos.
Follar entre nostros se volvió violento. Yo me la follaba para hacerla daño, para destrozarla por dentro. Ella follaba con rabia, hacia nuevas posturas para darme a entender lo que estaba aprendiendo por ahí.
Cada vez que follábamos ella acababa llorando y yo destrozando a hostias mi entorno.
Un día no pude más y dije que hasta aquí habíamos llegado y se sucedió el acontecimiento que ya narré aquí en el que ella fingió que yo la había robado y por poco me viogeniza.
Moraleja: al menos en mi caso si me ponen los cuernos aquí paz y después gloria. Hasta aquí llegó la relación.
Si yo los pongo contaría la verdad y cortaría con ella si es que ella no lo hiciera.
Volver a esa espiral es una de mis peores pesadillas.
No perdonéis los cuernos, amigos, es malísimo para la próstata
 
Mis infidelidades nunca fueron del todo infidelidades. Surgieron de comenzar conociendo a dos chavalas de forma simultánea y no saber como salirme o elegir a una u otra, las dos veces. Soy un soso, no tengo maldad para cornear.
 
No acabo de entender esto, ¿Qué la gente humilde suele ser la dada a infidelidades?



Decir que yo he sido infiel, me han sido, con dos guarras distintas, y en las dos ocasiones ha habido perdón. Respondo preguntas (todavía no he salido de la cama a cagar).

Esta claro que tu concepción de humildad no es el mío, por algo he recalcado "barriobajero".
 
Hay mucho más que una tía potente detrás de una infidelidad, por lo menos si se lleva tiempo con una pareja, y hay confianza, etc.

En ese caso es que el problema estaba de antes, en la pareja. No es cosa de un calentón.
 
Creo que un tipo "enamorado" es capaz de aguantar muchas cosas. Yo desde luego no aguantaría la cuernada pero conozco gente que sí. Quizá sea la forma de poner el listón de la dignidad más bajo que exista.
 
La señora se echó a llorar mirando al suelo. Yo le ofrecí un pañuelo (no usado) y me contó lo que le sucedía.

Y me preguntó: ¿usté qué haría?

No ofrecerle el pañuelo, pero ya que la hemos cagado y vemos que se arranca el contrario, decir "buenos días" y ponerse los cascos.
 
Hola amigos, como ya sabemos, aquí hay mucho translover, putero y amantes de las apps de ligue (@Le Déserteur @Tunak Tunak Tun) incapaces de dejar la picha quieta, así que creo que este hilo es muy adecuado para ver la otra cara de la moneda.

Ayer iba en el bus con la negrada y las panchitas. Una boliviana se sentó a mi lado.

Las características eran las siguientes: metro cuarenta, patas delgadas y torso redondeado, pelo desteñido y recogido en un moño. Entre 40 y 65 años, calculo. Le estaba escribiendo un mensaje a un tal Obando que decía lo siguiente:

nunca me imajine que serias capas de hecharme el cuerno.

Qué penilla me dio mi compañera de viaje, que estaba a punto de echarse a llorar.

Obando la dejó en visto un rato y luego le dijo:

perdoneme boi a cambiar y esta ves es para siempre ya lo vera.

La señora se echó a llorar mirando al suelo. Yo le ofrecí un pañuelo (no usado) y me contó lo que le sucedía.

Y me preguntó: ¿usté qué haría?

Y ahora os preguntó yo, ¿qué haríais vosotros si os hecharan el cuerno?

Pues ya era mas alta que tu???
 
¿Hace falta que haya una polla en la ecuación para considerarse cuernos?
 
Última edición:
Menudo estropicio ha hecho con ustedes la sociedad. Leyéndoles en otras partes del foro se diría que son unos inadaptados, pero en en realidad es sólo un disfraz que les gusta vestir. Tienen el cerebro totalmente lavado y sumiso a las ideas que personas más poderosas han plantado en ustedes, como dogmas de fe.
Remordimientos, culpa, moral, cosas que en realidad no existen, y sin embargo a ustedes les amargan la existencia.
 
Menudo estropicio ha hecho con ustedes la sociedad. Leyéndoles en otras partes del foro se diría que son unos inadaptados, pero en en realidad es sólo un disfraz que les gusta vestir. Tienen el cerebro totalmente lavado y sumiso a las ideas que personas más poderosas han plantado en ustedes, como dogmas de fe.
Remordimientos, culpa, moral, cosas que en realidad no existen, y sin embargo a ustedes les amargan la existencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brillante conclusion, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie