Infidelidades y otros dramas urbanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brillante conclusion, oiga.
Sí, seguramente hoy no estoy muy brillante, pero me ha sorprendido tanto lloriqueo moralista de unas personas cuyo nivel de cinismo e hijoputismo está, en teoría, tan por encima de la media. No les pega esa actitud.
 
Yo nunca he puesto cuernos. Pero me jode la vida la escasa reciprocidad de las nenas. No respetan el fifty fifty. Y es vital. Al menos al empezar. Quedas a tapear, buen rato, tal,... pero enmudecen al hablar de pagar. Al menos las de mi pueblo. Las de ciudad, pues mira, sí.

Pero eso, nunca he puesto cuernos. Abriré mis cuencas oculares leyendo a cada uno de los trisómicos que circuncampan por estas nobles veredas que LOL nos vino a dar para aprender lo miserable y asqueroso que es el ser humano.
 
Me la han jugado tantas veces que aún ando limándome los cuernos. Que no había olvidado unos y me estaban poniendo otros.
A día de hoy, si me entero de que me lo hacen, no digo lo que pasaría que me llevan preso.
 
Me la han jugado tantas veces que aún ando limándome los cuernos. Que no había olvidado unos y me estaban poniendo otros.
A día de hoy, si me entero de que me lo hacen, no digo lo que pasaría que me llevan preso.

Que digo yo... si te ha pasado varias veces, ¿no sera que buscas a un tipo de tia con perfil de hija de puta? Vamos, ya me contara usted.
 
Que digo yo... si te ha pasado varias veces, ¿no sera que buscas a un tipo de tia con perfil de hija de puta? Vamos, ya me contara usted.

Hace unos años te hubiese dicho: "es que tengo mala suerte", "es que soy un buenazo", pero no se puede negar lo evidente. Me he buscado yo estos problemas por juntarme con quien me juntaba, soy gilipollas.
De hecho con una tipa que estuve sabía de antemano que le habia sido infiel al anterior novio en repetidas ocasiones. Pero, ¡ah, el amor y la juventud! Uno se cree que es diferente, que es especial, que la enamorará tanto que cambiará...
Lo dicho, soy gilipollas.
 
Es que cuando una tia te habla de sus ex es el momento de abrir las orejas y sonsacar toda la informacion que se pueda porque te esta diciendo que es exactamente lo que va a hacer contigo en cuanto se le acabe el momento su nubepolla de felicidad inicial.
 
A mi simplemente el concepto de fidelidad, me aburre.

En España ese tipo de valores carecen de rigor y de cumplimiento dado que a la gente en este pais suele reincidir en que no quieren vivir normas, sino emociones, independientemente del sexo; desde el borracho putero que en semana santa hace de papón a la cerda recerda que se ofende cuando tras 30 años haciendo jugarretas a ella le dan bien por el culo.

Es como la amistad, la amistad se mide en los entierros y conozco a demasiado planchabragas maricón que nada mas que pudo tener una novia dejó a todo dios de lado.

Si quisiera valores familiares me casaría con una asiática, anda que no he vivido latinas que mucho "estar tranquilas siendo fieles", pero cuando puede se va a correr las juergas que nunca hizo, tengo una amiga peluquera que lleva casada mas de 20 años y cada poco se va de vacaciones con las hamijas, a cursos de peluquería y demás mandanga donde el tema de los cuernos está a la orden del día.

Cuanto mas digas que pasas de temas de pareja menos problemas tendrás, que a mucho le gusta estar en un "limbo" y eso solo te dará problemas.
 
Última edición:
Justamente ayer, una colombiana que iba en el taxi discutia via tlf con su papito, ya que según ella, "la enselava" osea que le ponia celosa.


La infidelidad es algo que NUNCA NUNCA NUNCA, ha de confesarse a una pareja.


Me muevo en circulos izquierdosos, anarquicos, nueva era nuevo coño, y la tendencia es poliamor, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se puede tener diferentes líos, sabiéndolo, pero tampoco dando muchos detalles.
Lo curioso es que incluso en esos ambientes tan abiertos, se acaba cayendo en los mismos errores que las relaciones convencionales, osea aunque folles con 3, acabas enganchandote de 1 y queriendola solo para ti
 
Y la cara que se le queda a uno cuando se lo preguntan. Ese momento en el que una mujer abre la boca y te espeta, ¿tu alguna vez has sido infiel? Me gustaria que nos grabaran las caras cuando llega esa situacion.
 
Es muy triste ir con una pareja, que pase un pibón, yo mire alegremente, y la capacidad de concentración que demuestra el, intentando no girarse, y el estado de alerta que ella entra.
Convivencia y monogamia...el 90% de parejas fracasan pr esa combinación.
 
Si según acabas la paja sigues queriendo fuertemente follarte a otra, deja a tu pareja.
Pero la gente es muy cómoda y quiere catar otras aves exóticas y luego volver al nido a dormir.
No se trata de ser cómodo, sino racional. No tiene sentido cambiar una vida construida a lo largo de años por un polvo de veinte minutos.
 
No se trata de ser cómodo, sino racional. No tiene sentido cambiar una vida construida a lo largo de años por un polvo de veinte minutos.
Eso es aplicable a meterse droga o a casi cualquier delito.
Pero vamos, que sólo me cabrean las excusas absurdas y la jeta que le echa la gente a estas cosas para justificar lo injustificable.
Yo es que soy un funcionario del amor.
 
Y la cara que se le queda a uno cuando se lo preguntan. Ese momento en el que una mujer abre la boca y te espeta, ¿tu alguna vez has sido infiel? Me gustaria que nos grabaran las caras cuando llega esa situacion.

Si no le gusta la respuesta, que no pregunte.

Es lamentable tener que esconderse, especialmente si de verdad esperas pasar tiempo de tu vida con esa persona.

Comprendo que a veces lo siguiente que esperan es una explicación, una racionalización de las que ellas usan, un "es que hacía mucho tiempo que mi pareja me maltrataba psicológicamente, necesitaba huir de esa pesadilla". Pero la respuesta que pasa por tu cabeza es mucho más sencilla: se te presentó la ocasión, te pusieron caliente y pensaste que no te pillarían. La verdad suele estar en una amplia escala de grises intermedia, pero es difícil reconocerla cuando ello implica asumir que ves vileza en tus actos.
 
Eso es aplicable a meterse droga o a casi cualquier delito.
Pero vamos, que sólo me cabrean las excusas absurdas y la jeta que le echa la gente a estas cosas para justificar lo injustificable.
Yo es que soy un funcionario del amor.

No me ha entendido. Lo que no es racional es pretender comer cada día lentejas, durante toda la vida, y negarse cambiar de plato como si comer otra cosa fuese una locura. Se trata de luchar contra lo absurdo. ¿Qué le dice su cuerpo, qué le dice su genética? Folle todo lo que pueda. Pero no, usted nace en una sociedad en la que se niega algo que es evolutivamente necesario y lo considera un dogma infranqueable, sólo porque lo dijo alguien, y se ha hecho relativa costumbre, sin preguntarle su opinión. ¿Por qué tanta gente es infiel, son todos idiotas que quieren cambiar una vida feliz por un polvo? No caray, se es infiel porque ser fiel es algo inaguantable, a veces se tienen muchas ganas de echar un polvo con alguien diferente, y eso no significa dejar de querer a la pareja y pretender pasar la vida con ella. A lo mejor con la persona que uno quiere follar no quiere vivir. Esta absurda sociedad pretende que sea la misma cosa, pero no lo es. Acabo de cruzarme con una chica que conozco, una rubia de ojos verdes que está para empotrarla contra el cabecero hasta romper la pared. La azotaría sin piedad en cuatro, mientras le tiro del pelo. Pero eso no significa que quiera tener una relación estable con ella, porque es una gilipollas y no me gusta, sólo querría follar con ella sin más.
Yo follo lo que puedo y lo que me dejan, como todos, y si mi pareja es inteligente hará lo mismo, y ni es asunto mío ni pregunto. Porque la vida es una, y morirse sin probar cosas que uno sabe que le van a gustar, es de ser cortito como manga de chaleco. No tiene sentido pretender que mi pareja se cruce con un tío super atractivo, se ponga la cosa a tiro, y ella diga "no, no, que tengo que ser fiel al gordo sucnormal de Culdesac, que tenemos que ver la puesta de sol juntos y sin remordimientos cuando seamos viejitos". La puesta de sol la vamos a ver igual, cojones, pero a la vida hay que sacarle el jugo y cada uno tiene que disfrutar, así que lo que debería hacer es chuparle la pinga al guaperas hasta que le salga sangre por los ojos, y luego follárselo hasta romperle la pelvis. Yo no quiero mirar porque soy un imbécil al que también han conseguido traspasar en buena parte las mierdas moralistas sin sentido, pero no significa que no tenga cerebro. La ignorancia es la felicidad, amics.
 
La fidelidad también es un fetiche, una rama del sadomasoquismo que se ha convertido en costumbre.

Hay gente que le encuentra el gusto al intercambio de pareja, mientras que algunas prefieren que su amado esté tan asqueado del sexo monótono que no lo quiera ni con otras.
 
Arriba Pie